Twice Agencia Marketing & Comunicación
Ciudad de Córdoba
Etiquetas / Categorías / Temas
Storytelling y las marcas La historia de Airbnb no puede ser más sencilla: Joe Gebbia su fundador- tenía que ingeniárselas para pagar su alquiler cada mes. Un día, decidió instalar tres colchones inflables en su loft y alquilarlos siguiendo el modelo bed & breakfast. De ahí su nombre: Air Bed And Breakfast > Airbnb. Tras superar muchos retos, Airbnb es hoy uno de los startups de mayor éxito internacional. Tu marca ... ¿Cuenta una Historia?... Branding 4.0 #Branding #Airbnb
El fabricante de bebidas Coca-Cola ganó 1.182 millones de dólares en el primer trimestre del año 2017. Es la tercera marca más importante después de Apple y Google con un valor en el mercado es de US$79.210 millones. No importa el tamaño de la empresa, siempre que se cuente con una estrategia y objetivo a seguir ... tu empresa puede ser una de esas. Siempre orientada a las necesidades del cliente.... #Branding #Marketing
Según la CACE, 98% de los clientes están satisfechos con la experiencia de comprar en línea, esto se evidencia en el crecimiento del 25% en productos vendidos durante el año pasado. Además, se registró un incremento de casi el 50% en la facturación, 19% en el tráfico web y una tasa de conversión de 1.61%.
En esta entrevista, Martin Lindstrom nos cuenta cuál es el camino que las marcas deben seguir para que realmente comprendan la psicología del consumidor https://youtu.be/DG8Eep63n-c
Storytelling y las marcas La historia de Airbnb no puede ser más sencilla: Joe Gebbia su fundador- tenía que ingeniárselas para pagar su alquiler cada mes. Un día, decidió instalar tres colchones inflables en su loft y alquilarlos siguiendo el modelo bed & breakfast. De ahí su nombre: Air Bed And Breakfast > Airbnb. Tras superar muchos retos, Airbnb es hoy uno de los startups de mayor éxito internacional. Tu marca ... ¿Cuenta una Historia?... Branding 4.0 #Branding #Airbnb
El fabricante de bebidas Coca-Cola ganó 1.182 millones de dólares en el primer trimestre del año 2017. Es la tercera marca más importante después de Apple y Google con un valor en el mercado es de US$79.210 millones. No importa el tamaño de la empresa, siempre que se cuente con una estrategia y objetivo a seguir ... tu empresa puede ser una de esas. Siempre orientada a las necesidades del cliente.... #Branding #Marketing
En la modalidad online subieron 4,8 %, con 14 ramos en alza y uno sin cambios. Mientras que las ventas en locales al público disminuyeron 11,6 % anual lee+ http://bit.ly/2BkWmu0 #ventasminoristas #pymes #ecommerce
Información
Localidad: Ciudad de Córdoba
Teléfono: +54 351 687-8048
Web: http://twicemg.com/contacto-2
632 personas le gusta esto
Recomendaciones y opiniones
Ver también
Xibibig
Avenida Pueyrredón N 680 4600 San Salvador de Jujuy, Jujuy, Argentina
+54 388 686-0989
Agencia de marketing, Agencia de medios sociales, Agencia consultora
Tu Estilo
0351 15-511-8258
Agencia de medios sociales
Avisos Fúnebres Diario Clarín
Lope de Vega 332 B1832 Villa Luro, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
+54 11 4635-7007
Agencia de medios sociales