GRUPO CODISER
Vicente López, Buenos Aires
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? Si tenes entre 20 y 38 años, sos proactivo, organizado con ganas de trabajar en equipo y formar parte de una empresa 100% Argentina con más de 24años de trayectoria, envíanos tu currículum! Zona: Carapachay (Vte. Lopez) Horario: Lun. A Vie. 8hs. a 18hs. (1 h. p/almorzar) ... Sábados de 8 a 12hs. Requisitos: Secundario completo Honesto - Responsable Se valorara: Experiencia previa en distribución de grandes volúmenes de mercadería. [email protected]
Vamos Argentina!!!! Compartilo en tu muro si estás de acuerdo
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Hoy honramos la memoria de Manuel Belgrano, creador de la bandera nacional, quien murió el 20 de junio de 1820. #Bandera #Argentina #patriamia
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#DICCIONARIOsupermercadista #RETAIL es un término de la lengua inglesa que se emplea para nombrar a la venta minorista. El Retail ofrece sus productos a diferentes compradores, mientras que la venta al por mayor implica muchas cosas y todas al mismo cliente. Generalmente las empresas Retail ocupan el último lugar en lo que llamamos cadena de comercialización (que va desde el proveedor hasta el consumidor final, pasando por fábrica y distribuidores o Grupos de Compra). Los supermercados son los grandes actores del sector del retail.
#DICCIONARIOsupermercadista #RETAIL es un término de la lengua inglesa que se emplea para nombrar a la venta minorista. El Retail ofrece sus productos a diferentes compradores, mientras que la venta al por mayor implica muchas cosas y todas al mismo cliente. Generalmente las empresas Retail ocupan el último lugar en lo que llamamos cadena de comercialización (que va desde el proveedor hasta el consumidor final, pasando por fábrica y distribuidores o Grupos de Compra). Los supermercados son los grandes actores del sector del retail.
/ Utilización de olor a pan como atracción. Todos los supermercados tienen hornos de pan por un sencillo motivo: estimular al consumidor a su compra y a todo lo que se puede comer con él y que está situado a su alrededor. ¿Quién no se ha dejado llevar por el olor a pan recién hecho cuando ha ido al supermercado?... Situar las flores a la entrada. Las flores te suelen dar la bienvenida con sus colores y olores. Intentan conseguir un efecto calmante para el cliente y les hace respirar Transmitir salubridad con las frutas. En la sección de frutería se muestran las diferentes piezas colocadas de forma cromática, brillantes y con muy buena pinta. Así animan al cliente al comprar y a sentirse bien, ya que compra un alimento saludable, aunque sea caro Poner a la altura de la vista los productos más caros o a los que se les quiere dar salida. Estudios de neuromarketing han demostrado que los productos que están a esta altura son más comprados por los clientes / El orden y el desorden vende. Aunque parezca una contradicción ambos venden por distintos motivos. El orden vende porque así el cerebro localiza antes los productos que quiere y se siente más feliz. Esto por ejemplo ocurre en las secciones de refrescos. Por su parte, el desorden vende porque significa rebajas, saldos, precios más bajos Utilización particular de los colores. Porque la vista es muy importante a la hora de la compra, los estudios de neuromarketing explican que los colores cálidos han de usarse en el exterior y los fríos en el interior, ya que son los que incentivan el gasto Cambios de ritmo musical. Dependiendo del momento del día y de la afluencia de público en la tienda se utiliza música más lenta (cuando hay poca gente) o más rápida (cuando hay más gente) para acelerar las colas / Ubicación lejana de los productos básicos. Que la leche esté al final de pasillo en un centro comercial no es una casualidad, está contrastado que los clientes van hasta el final si es un producto de primera necesidad pero no si es un lujo o capricho. Además, con esa disposición se consigue que los clientes recorran todo el supermercado y vayan picando en todos y cada uno de los productos que se encuentran a su paso Hacer visibles los descuentos. Se recomienda establecer el precio antes y después de la rebaja. Da sensación de barato y evita la reticencia del precio Establecimiento de obstáculos/llamadas de atención que hagan pararse a los clientes. ¿Quién no ha visto un stand en mitad de un pasillo? Su pretensión no es otra na más que nos paremos y compremos
/ Utilización de olor a pan como atracción. Todos los supermercados tienen hornos de pan por un sencillo motivo: estimular al consumidor a su compra y a todo lo que se puede comer con él y que está situado a su alrededor. ¿Quién no se ha dejado llevar por el olor a pan recién hecho cuando ha ido al supermercado?... Situar las flores a la entrada. Las flores te suelen dar la bienvenida con sus colores y olores. Intentan conseguir un efecto calmante para el cliente y les hace respirar Transmitir salubridad con las frutas. En la sección de frutería se muestran las diferentes piezas colocadas de forma cromática, brillantes y con muy buena pinta. Así animan al cliente al comprar y a sentirse bien, ya que compra un alimento saludable, aunque sea caro Poner a la altura de la vista los productos más caros o a los que se les quiere dar salida. Estudios de neuromarketing han demostrado que los productos que están a esta altura son más comprados por los clientes / El orden y el desorden vende. Aunque parezca una contradicción ambos venden por distintos motivos. El orden vende porque así el cerebro localiza antes los productos que quiere y se siente más feliz. Esto por ejemplo ocurre en las secciones de refrescos. Por su parte, el desorden vende porque significa rebajas, saldos, precios más bajos Utilización particular de los colores. Porque la vista es muy importante a la hora de la compra, los estudios de neuromarketing explican que los colores cálidos han de usarse en el exterior y los fríos en el interior, ya que son los que incentivan el gasto Cambios de ritmo musical. Dependiendo del momento del día y de la afluencia de público en la tienda se utiliza música más lenta (cuando hay poca gente) o más rápida (cuando hay más gente) para acelerar las colas / Ubicación lejana de los productos básicos. Que la leche esté al final de pasillo en un centro comercial no es una casualidad, está contrastado que los clientes van hasta el final si es un producto de primera necesidad pero no si es un lujo o capricho. Además, con esa disposición se consigue que los clientes recorran todo el supermercado y vayan picando en todos y cada uno de los productos que se encuentran a su paso Hacer visibles los descuentos. Se recomienda establecer el precio antes y después de la rebaja. Da sensación de barato y evita la reticencia del precio Establecimiento de obstáculos/llamadas de atención que hagan pararse a los clientes. ¿Quién no ha visto un stand en mitad de un pasillo? Su pretensión no es otra na más que nos paremos y compremos
Hoy hasta las 13:30h date una vuelta por Supermercado JARDÍN y proba los mejores fiambres de FOX
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Puedes elegir correr solo, o trabajar en equipo y llegar lejos. ¿Qué decidís? Ir solo es más fácil, no tenés que estar de acuerdo con nadie. Si la pifias, la pifias solo. En equipo, te digo, es a otro precio. Antes de empezar a competir le tenés que ganar al ego más grande de todos, que es el tuyo. Tenés que entender que no solo está bien como vos lo haces, que hay otros caminos. Que si vas más rápido que el resto, es igual a que fueras el más lento de todos. Que para ser e...scuchado primero tenés que haber oído, ¿no? Y bueno: que para recibir un aplauso tenés que estar golpeando tus propias palmas. Si no sabés cómo hacer algo, te van a gritar, te van a gritar cómo hacerlo. Y si vas atrás, te van a empujar hasta llevarte adelante. Y si ganás, te van a apretar tan fuerte que vas a querer llorar. Porque cuando se juega en equipo, viejo, se celebra en equipo
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TENDENCIA DE COMPRA Creció el consumo "Low Cost" en los Supermercados Argentinos.
LA IMPORTANCIA DE AGRUPARSE. En tiempos en los que trasladar aumentos de precios a los clientes tal vez equivale a perderlos, la premisa es agrupar las compras para mejorar el valor y conservar el margen.
El talento gana partidos, pero el trabajo en equipo y la inteligencia ganan campeonatos
Hay un poder inmenso cuando un grupo de personas con intereses similares se reúnen para trabajar hacia los mismos objetivos.
LA IMPORTANCIA DE AGRUPARSE. En tiempos en los que trasladar aumentos de precios a los clientes tal vez equivale a perderlos, la premisa es agrupar las compras para mejorar el valor y conservar el margen.
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Información
Localidad: Vicente López, Buenos Aires
Teléfono: +5411 4508 4201 - 4202
Ubicación: Virrey Loreto 3374 1605 Vicente López, Buenos Aires, Argentina
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