1. Home /
  2. Centro religioso /
  3. Iglesia Espíritu y Vida

Etiquetas / Categorías / Temas



Iglesia Espíritu y Vida 01.10.2020

PAN DIARIO DE VIDA .... Lunes 2 noviembre, 2015 TEMA: EL PODER DE LA ORACIÓN TEXTO: 1 Ts 5:17 "Orad sin cesar" Cuando la Biblia dice: Orad sin cesar ", que significa orar todos los días, no sólo periódicamente o cuando estás en problemas. "La oración eficaz del justo puede mucho". La palabra "ferviente" significa apasionado, persistente y determinado. No es el número de nuestras oraciones, ¿cuántos son; ni la retórica de nuestras oraciones, lo elocuente que puede ser; ni la g...eometría de nuestras oraciones, el tiempo que puede ser; ni la música de nuestras oraciones, cuan dulce puede ser nuestra voz; ni la lógica de nuestras oraciones, cuan argumentativa puede ser; ni el método de oración, cuan ordenada puede ser; ni siquiera la teología de nuestras oraciones, lo bueno es, que Dios responde al fervor de espíritu en la oración, es lo que vale mucho ".Lo más poderoso que puedes hacer es rezar! Y cuando te unes con un compañero de oración, el potencial es impresionante." Si dos de vosotros se pusieren de acuerdo en la tierra acerca de cualquier cosa que (usted) pregunta, les será hecho para ellos por mi Padre que está en los cielos "(Mateo 18:19). Funciona así:. menos ores, menos quieres orar; cuanto más se ora, más quieres orar. No se puede comenzar con la respuesta, tienes que comenzar con la oración. Esto es un hecho de la vida: sólo seguir haciendo lo que nos recompensa. Así que la clave para construir una gran oración, es la vida es orar hasta alcanzar respuesta. Así que a orar con fe y esperar que Dios responda! MEDITACIÓN: Santiago 5:16 LECTURA DE LA BIBLIA 1Tim5: 1-22; Jer 1 & 2, Salmo.119: 145-175 See more

Información

Localidad: Mariano Moreno, Buenos Aires, Argentina

Teléfono: +54 237 463-1059

Ubicación: Pastorini 2160, La Reja. 1744 Mariano Moreno, Buenos Aires, Argentina

Web: www.wix.com/iglesya/slbcar

5035 personas le gusta esto

Recomendaciones y opiniones

Escribir una reseña

Ver también