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OM Latam 30.06.2021

Te preguntaste alguna vez ¿Cuáles son las metas de tu empresa? ¿Sabés como hacer para encontrarlas y que sean adecuadas a tu negocio? Ahí entran los objetivos SMART! (De astuto o inteligente del idioma inglés) Cuando hablamos de objetivos SMART nos referimos a metas concretas que permiten analizar el desempeño de nuestros esfuerzos, ya sea en marketing o en cualquier área de una empresa que requiera ordenar y medir su trabajo de manera sistemática. SMART es un acróni...mo que hace referencia a cada una de las características que debe tener una buena meta. Así, un objetivo SMART es: Specific (específico): Es un aspecto, tarea o acción determinada de una empresa. Mensurable (medible): Para serlo, una meta tiene que ser específica. Además, es necesario contar con los medios para poder medirla con una metodología de análisis que posibilite saber en qué medida se alcanzó el resultado. Achievable (alcanzable): Se refiere a un objetivo que sea perfectamente realizable en las condiciones con las que se cuenta. Relevant (relevante): Es aquella meta que está en línea con los objetivos generales del negocio. Timely (temporal): Significa que están limitados a un tiempo determinado. Todas las características mencionadas -su especificidad y mensurabilidad, su alcance y relevancia- dependen del tiempo en que deben ser completados. Utilizar objetivos SMART es una manera de organizar el trabajo. Para crear tus propios objetivos, date espacio y permitirte jugar con las ideas. ¿Qué esperás para ponerte a prueba? #exito #liderazgo #metas #inspiracion #emprendimiento #negocios #emprendedor #emprender #consejo #objetivo #superacion #compromiso #lograrmetas #emprendermejor #marketingdigital #objetivosSMART

OM Latam 18.06.2021

Este año el fuerte de todo negocio pasó a ser.... ¡LA VENTA ONLINE! ¿Querés llevar a tu negocio a ese terreno y no sabés por dónde empezar? En este post te lo contamos.... 1.- Alimentá tus redes sociales, creá contenido que sea interesante para tus seguidores. 2.- Creá un catálogo con todos tus productos, para que los clientes puedan comprar de forma activa y ver todo junto, fácil y rápido. 3.- Configurá y mostrá tus datos de contacto. Cuanto más completo y claro esté este segmento, mejor! ya que causa confianza en el público. 4.- No generes fricción de ventas. Cuanto menos preguntas tenga que hacer el público mejor! Necesitás conocer a tu público y sus intereses para poder aumentar tus ventas! ¿Y vos? ¿Conocías estos tips? Contanos en los comentarios cuál crees que es el más importante. #business #socialmedia #digitalmarketing #contentmarketing #onlinemarketing #marketingdigital #marketing #socialmediamarketing #marketingtips #marketingonline #negociosonline #venderonline #tiendaonline #vendermasymejor

OM Latam 14.06.2021

¿Alguna vez te preguntaste que historia quiere contarle al mundo tu producto o emprendimiento? Si no es asÍ, no hay mas tiempo que perder. Esta frase Godin nos lleva directamente a su Forma de analizar el marketing.... Donde el objetivo se encuentra focalizado en ganarse la confianza del cliente para luego poder obtener una rentabilidad. Es decir, si nuestra empresa o emprendimiento tiene una constancia en la comunicación, empieza a contar una historia en particular, elige una forma de hablarle a su público y este empieza a reconocer a esa empresa por su forma de comunicar, es un partido ganado. Así se empieza a establecer un vínculo con el público y a generar una confianza. La cual es tan importante que puede llevarnos a extender ese sentimiento a nuevos productos, que van a estar respaldados por el y así obtener una rentabilidad. Es momento de preguntarnos: ¿Estamos siendo constantes en nuestra comunicación? ¿Tenemos en claro qué historia queremos contar? #marketingquotes #sethgodin #digitalmarketing #contentmarketing #onlinemarketing #socialmediamarketing #marketingtips

OM Latam 30.05.2021

¿Querés tener un buen posicionamiento en redes sociales y no sabes por dónde empezar? Las keywords son tu puerta al mundo para lograr visibilidad. Empecemos por entender qué son las Keywords y cómo funcionan.... Son aquellas palabras clave que definen y se relacionan estrechamente con nuestra empresa o marca. Al utilizarlas en nuestras redes, pagina web, buscamos como objetivo obtener un mayor posicionamiento en los motores de búsqueda. Estas palabras clave son también utilizadas por nuestra audiencia, por ende si hay personas interesadas en actividades o productos referidos a nuestra empresa, el hecho de utilizar las mismas palabras clave nos posiciona mejor para que den con nosotros de forma más rápida. ¿Por qué es tan importante el posicionamiento? Porque las personas confían en los buscadores como google a la hora de necesitar información o comprar un producto, por ende es necesario que google nos tenga en cuenta y para eso debemos tener un buen posicionamiento. ¿Estabas familiarizado con el poder que tienen las palabras clave? #posicionamientoengoogle #creadordecontenido #contentmarketing #emailmarketing #publicidadcreativa #negocios #marketing #marketingdigital #posicionamientoseo #ideasmarketing #marketingideas #keywords#palabrasclave #instatips #socialmedia #emailmarketingtips #emailmanagement #emprendimientodigital #emprendedores

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