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MOW Digital 05.10.2020

Qué es el Inbound Marketing. . El Inbound Marketing constituye un conjunto de técnicas que nos permiten llegar a nuestros clientes y a nuestro buyer persona potencial de forma no intrusiva. . Es una estrategia que atrae al cliente con contenido útil, relevante y de valor. ... . De esta manera los clientes potenciales encuentran tu empresa a través de distintos canales como redes sociales , blogs, entre otros. . Sin lugar a dudas, esta no intrusión es la clave de la definición del inbound marketing y lo que aporta el factor diferencial frente a la publicidad tradicional. . Conocemos a quien le hablamos, tenemos lo que necesita, pero lo conquistamos desde lo emocional, desde su fibra intima, convenciéndolo que nos necesita, pero sin intrometernos. Una de nuestras estartegias de marketing mas efectiva es esta. . . Queres conocer mas Contactanos y te contamos como trabajamos! . . . #oportunidades #crisis #mowing #mowdigital #marketing #engagement See more

MOW Digital 24.09.2020

Los hashtag ## son una herramienta que utilizamos en el Instagram para lograr un método de busqueda nuevo y tenga un nuevo lugar de búsqueda. . . La tendencia muestra que cada vez son más las personas que se suman a esta red social y son más los que buscan diferentes productos y servicios en ella. .... . Posicionar tu hashtag # estrategicamente para ayudar a tu potencial cliente a encontrarte es uno de los pasos de la estrategia de contenido. . . Nosotros trabajamos con profesionales que se encargan especificamente de armar una estrategia completa para que toda tu comunicación e información esté perfectamente direccionada a conectar con tu cliente. . . Contactanos! . . . #mow #marketingdigital #correonodeseado #malaspracticas #redes #hashtags #visibilidadeninstagram See more

MOW Digital 18.09.2020

Los hashtag ## son una herramienta que utilizamos en el Instagram para lograr un método de busqueda nuevo y tenga un nuevo lugar de búsqueda. . . La tendencia muestra que cada vez son más las personas que se suman a esta red social y son más los que buscan diferentes productos y servicios en ella. .... . Posicionar tu hashtag # estrategicamente para ayudar a tu potencial cliente a encontrarte es uno de los pasos de la estrategia de contenido. . . Nosotros trabajamos con profesionales que se encargan especificamente de armar una estrategia completa para que toda tu comunicación e información esté perfectamente direccionada a conectar con tu cliente. . . Contactanos! . . . #mow #marketingdigital #correonodeseado #malaspracticas #redes #hashtags #visibilidadeninstagram See more

MOW Digital 06.09.2020

¡Cada crisis genera también nuevas oportunidades! Internet es tu mejor aliado para aprovechar estos días, deja fluir tu creatividad y llevar tu negocio al mundo digital. ¿A que te dedicas? ¿Como crees que podes generar una oportunidad en tu negocio?... . . .

MOW Digital 29.08.2020

¡Cada crisis genera también nuevas oportunidades! Internet es tu mejor aliado para aprovechar estos días, deja fluir tu creatividad y llevar tu negocio al mundo digital. ¿A que te dedicas? ¿Como crees que podes generar una oportunidad en tu negocio?... . . .

MOW Digital 18.08.2020

Actualmente es difícil encontrar una empresa o marca sin presencia en redes sociales y muchas de ellas, sobretodo PyMes, no cuentan con una estrategia bien realizada para entrar en este medio. Es común ver cómo este tipo de negocios fallan en su intento por entrar en la era digital. Por esa razón, hemos hecho una lista de 5 de las peores prácticas que una empresa puede llegar a realizar en redes : 1. Publicar sin objetivo o estrategia... 2. Repetir el contenido 3. Publicar lo mismo en todas las redes 4. El "sobrinity" manager 5. No cuidar la ortografía Cuida de tus redes! Posiblemente sea un canal de ventas de gran valor, o que tus potenciales clientes recurran a ellas para obtener más información de tu marca. . . .

MOW Digital 14.08.2020

Este es el momento! Te contamos las 7 razones por las cuales tenes que estar en Google . 1) Es uno de los mejores canales de captación de tráfico: Una web bonita sin tráfico no sirve de nada. Con Google AdWords, puedes obtener clics de personas que tienen una intención comercial de compra o que puedan estar interesados o que pueden estar haciendo búsquedas informativas para comprar a medio plazo. 2) Obtienes visibilidad en cuestión de horas.... 3)Te ayuda a aparecer por determinadas palabras clave difíciles de posicionar: el SEO o posicionamiento natural es una buena estrategia, pero se suelen obtener resultados a medio plazo y también por determinadas palabras clave, puede resultar muy difícil aparecer. 4) Tiene diferentes formas de captar tráfico de calidad: dependiendo del sector, Google AdWords te permite promocionarte en la Red de Búsqueda, en la Red de Display, Youtube, etc, y llegar a muchas personas a través de diferentes medios. 5) Los primeros resultados de SEM son los que más visibilidad tienen. 6) El consumidor es multicanal: los potenciales clientes usan cada vez más medios para hacer compras online. Pueden ser impactados por campañas de Facebook, Email Marketing, promociones en Radio y Prensa, etc. 7) Todo es medible: como en todo medio digital, puedes ver con datos qué es lo que mejor te funciona y/o saber en qué paso perdemos posibles clientes y ver cómo solucionarlo. . . .

MOW Digital 13.08.2020

Actualmente es difícil encontrar una empresa o marca sin presencia en redes sociales y muchas de ellas, sobretodo PyMes, no cuentan con una estrategia bien realizada para entrar en este medio. Es común ver cómo este tipo de negocios fallan en su intento por entrar en la era digital. Por esa razón, hemos hecho una lista de 5 de las peores prácticas que una empresa puede llegar a realizar en redes : 1. Publicar sin objetivo o estrategia... 2. Repetir el contenido 3. Publicar lo mismo en todas las redes 4. El "sobrinity" manager 5. No cuidar la ortografía Cuida de tus redes! Posiblemente sea un canal de ventas de gran valor, o que tus potenciales clientes recurran a ellas para obtener más información de tu marca. . . .

MOW Digital 07.08.2020

Este es el momento! Te contamos las 7 razones por las cuales tenes que estar en Google . 1) Es uno de los mejores canales de captación de tráfico: Una web bonita sin tráfico no sirve de nada. Con Google AdWords, puedes obtener clics de personas que tienen una intención comercial de compra o que puedan estar interesados o que pueden estar haciendo búsquedas informativas para comprar a medio plazo. 2) Obtienes visibilidad en cuestión de horas.... 3)Te ayuda a aparecer por determinadas palabras clave difíciles de posicionar: el SEO o posicionamiento natural es una buena estrategia, pero se suelen obtener resultados a medio plazo y también por determinadas palabras clave, puede resultar muy difícil aparecer. 4) Tiene diferentes formas de captar tráfico de calidad: dependiendo del sector, Google AdWords te permite promocionarte en la Red de Búsqueda, en la Red de Display, Youtube, etc, y llegar a muchas personas a través de diferentes medios. 5) Los primeros resultados de SEM son los que más visibilidad tienen. 6) El consumidor es multicanal: los potenciales clientes usan cada vez más medios para hacer compras online. Pueden ser impactados por campañas de Facebook, Email Marketing, promociones en Radio y Prensa, etc. 7) Todo es medible: como en todo medio digital, puedes ver con datos qué es lo que mejor te funciona y/o saber en qué paso perdemos posibles clientes y ver cómo solucionarlo. . . .

MOW Digital 31.07.2020

No, esa es la respuesta. Dependiendo el objetivo a lograr existen infinidad de canales en los que podemos estar presentes! Pero la pregunta es: ¿Dónde? Contanos de que se trata tu negocio y creemos una estrategia de contenido. ... Nosotros te asesoramos para que no gastes energía y dinero en canales donde no vale la pena estar. ¿Y porque no vale la pena? Porque no está tu cliente! Consultanos por asesorías! . . .

MOW Digital 19.07.2020

Es la estrategia de marketing tendencia en la actualidad . Una acción en la que en conjunto con una figura pública, llevamos adelante un intercambio de producto o servicio a cambio de la repercusión que obtendremos por su alcance. ¿Pensaste alguna vez en armar alguna acción?... Nos ocupamos de eso, buscamos cual es el mejor influencer para tu marca, nos contactamos y generamos la estrategia para que todo resulte exitoso! . . .

MOW Digital 15.07.2020

La creatividad a la hora del día en la cuarentena! Es la red social del momento. La de los jovenes, actores, extrovertidos o cualquiera que en esta cuarentena quiera divertirse. En donde los millenials pusieron el ojo y la cara . ¿No sabes de que te hablo? Entonces es el momento de preguntarte si deberías estar.... ¿Que vendes? ¿Lo podés mostrar? ¿No se te ocurre como? Nosotros lo hacemos por vos. . . .

MOW Digital 13.07.2020

¡Que la cuarentena no frene tu negocio! Si vendes servicios, no vas a tener problema. Si ofreces productos, acordate que @Glovo y @Rappi estan operando con normalidad, hacé llegar tus envíos. .... 1) ESCUCHA A TUS CLIENTES: No dejes de contactarte con ellos para escuchar sus necesidades, aunque sea a la distancia. 2) COMUNÍCATE CON TUS CLIENTES: Aumenta ahora más que nunca el contacto online con tus clientes. Recuérdales que estás ahí para ellos y que los tienes en cuenta enviando newsletters. 3) COMPLETA TU TIENDA ONLINE O SITIO WEB: Hoy tu espacio online, es tu vidriera. Que tus clientes encuentren todo lo que podes ofrecerles. Es momento de completar lo que alguna vez quedo sin terminar. . . . cuarentena #crisis #vender #mercados #mow #coronavirus #marketingdigital #fidelizacion #fidelizar

MOW Digital 30.06.2020

¿No tenes tiempo de responder los mensajes que llegan a tu cuenta? ¿No podes generar conversacion desde los comentarios? ¿No tenes idea de cómo generar engagement con tu comunidad? Nuestros Community manager son los mejores haciendo este tipo de trabajo, con dedicación y poniendo la voz de la marca te ayudan a que siempre estes activo en las redes, contactanos que te contamos mucho mas sobre las tareas que pueden realizar para tu cuenta! .... . . See more

MOW Digital 19.06.2020

¿Como mejorar la entregabilidad de mis campañas de Email Marketing? Causas habituales del spam. Para evitar que los correos que envías en tu estrategia de Email Marketing lleguen a la bandeja de spam o lo que es peor, que la persona que los recibe los marque como basura, lo primero que debes conocer son las causas habituales. Asuntos demasiado largos. Asuntos muy comerciales: mi consejo es que intentes evitar palabras del tipo gratis, oferta, descuento. Mensajes con dem...asiadas imágenes y muy poco texto. Correos que incluyen enlaces poco amigables. Los típicos correos en cadena son carne de spam. Ahora te dejamos los consejos para evitar ser marcado como spam: Ten cuidado con los asuntos: escribe copys naturales, cercanos e interesantes. No intentes vender. Sácate de la cabeza el objetivo comercial. Te recomiendo realizar acciones de fidelización de clientes, recuperación de antiguos usuarios, etc. Cuida el diseño de tus newsletters. Busca un equilibro proporcional entre el uso de textos e imágenes.Utiliza un diseño responsive para que tus mensajes sean leídos también desde el teléfono móvil. Te sirve? tenemos mucho mas para ofrecerte! Contactanos . . .

MOW Digital 17.06.2020

Lo más importante antes de comenzar es plantear objetivos y trazar una estrategia a corto y mediano plazo. Así conseguiremos saber si vamos por un buen camino! No solamente es pensar y diseñar posteos, sino trabajar sobre una estartegia integral. ¿No sabes de que te hablamos? Tenemos un equipo especializado en estrategia digital que puede llevar tu cuenta a otro nivel, contactanos.... . . .

MOW Digital 15.06.2020

El primer paso para optimizar todas las herramientas que nos da Instagram para crecer en las redes. Tener un perfil de empresa. Lo mas importante? Tenes todas las estadísticas sobre tu cuenta. No sabes de que te estamos hablando? Necesitas nuestra ayuda, contactanos por privado o pasa por nuestra web (link en bio) .... . . See more

MOW Digital 27.05.2020

Google ads te ayuda a posicionarte en la búsqueda web. Así de fácil. Basta de aparecer en la 3ra pagina de google si podes estar en la primera. NADIE mira la tercera página de busqueda de google. Posicionate. Crecé. .... . . See more