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MoodsMedia 31.05.2021

¿Sabes qué es el #InboundMarketing? Inbound marketing es una estrategia que se aplica para atraer clientes con contenido de valor en cada una de las etapas del recorrido del comprador. Con inbound marketing, los prospectos encuentran tu empresa a través de distintos canales como blogs, motores de búsqueda y redes sociales. ... La clave está en crear contenido de calidad.

MoodsMedia 14.05.2021

El Email Marketing es una técnica de comunicación con el usuario en la que se utiliza el email para atraer a potenciales clientes. El Email Marketing es una herramienta de comunicación muy poderosa capaz de reportar muy buenos resultados. Nuestro lema es: Nada está dicho, duda de todo, así que nunca pares de probar cosas nuevas.... PD: También los pueden compartir y así nos ayudamos todos.

MoodsMedia 28.04.2021

Un #ebook es un libro en formato digital que se ofrece al usuario de forma gratuita o de pago, normalmente a través de una descarga en Internet. En Inbound Marketing es importante darle al usuario información en diversos formatos es una gran ayuda para conquistar a nuestro público objetivo. Nuestro lema es: Nada está dicho, duda de todo, así que nunca pares de probar cosas nuevas.... PD: También los pueden compartir y así nos ayudamos todos.

MoodsMedia 26.04.2021

Retomamos nuestra sección de Términos de Marketing . El diseño web responsive es una técnica de diseño web que busca la correcta visualización de una misma página en distintos dispositivos. Desde ordenadores de escritorio a tablets y móviles. Nuestro lema es: Nada está dicho, duda de todo, así que nunca pares de probar cosas nuevas.... PD: También los pueden compartir y así nos ayudamos todos.

MoodsMedia 20.04.2021

El ciclo de la #venta es parte importante en el mundo del #marketing digital y ha influido en forma positiva para mejorar el manejo de los prospectos y lograr completar la venta Online. Trabajar en internet implica que todas las empresas interesadas en generar negocios online tienen que conocer y aplicar las fases del ciclo de venta. Captar. Conocer.... Convertir. Fidelizar. . Estas fases determinan el éxito o el fracaso de sus negocios en internet. Nuestro lema es: Nada está dicho, duda de todo, así que nunca pares de probar cosas nuevas. PD: También los pueden compartir y así nos ayudamos todos.