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MediaBros 09.06.2021

Debido a la pandemia por el Covid-19, las ventas en internet aumentaron drásticamente. A medida que este fue creciendo, pasó de ser una herramienta para comparar precios a una herramienta para comparar todo tipo de cosas. Esto se refleja en cómo ha ido cambiando el comportamiento de compra a lo largo de los años. Y así es como Google investiga dichos comportamientos de los consumidores para entender de qué manera van tomando sus decisiones hasta realizar la compra. Entre vari...os de los factores que influyen, ellos resaltan los siguientes: El poder del ahora: Mientras más tiempo haya que esperar por un producto, más se debilita la propuesta. Prueba social: Las recomendaciones y las reseñas de otras personas pueden ser muy persuasivas. La escasez: A medida que se reduce el stock o la disponibilidad de un producto, más deseado se vuelve. La autoridad: Los expertos o las fuentes confiables pueden influir en los consumidores. El poder de lo gratuito: Un obsequio con una compra, incluso si no tiene relación en ella, puede ser un poderoso factor motivador. Lo que este estudio nos demuestra, es que si realizas una estrategia limpia e inteligente para tu empresa, vas a ver reflejado un incremento importante de tus ventas. El consumidor es la base de tu negocio y entender su comportamiento es un factor clave para el éxito de tus campañas.

MediaBros 31.05.2021

Clave verificar siempre el movimiento que tiene el Alcance de tu cuenta y/o contenido. Esto te puede ayudar a entender si tu cuenta y/o contenido tiene buena difusión, y en caso de ser necesario, realizar ajustes en tu estrategia para obtener mejores resultados. #MarketingDigital #MarketingTips #MarketingEstrategico

MediaBros 11.05.2021

Para los retailers, es fundamental que los consumidores puedan encontrarlos en línea, sobre todo teniendo en cuenta que, en este contexto, el 44% de los compradores digitales no tenía planificado qué producto comprar y lo decidió navegando en internet. Presentar tus productos de manera clara en la web, incluir reseñas o comunicar los precios son algunos de los primeros pasos para ofrecer una buena experiencia a tus clientes. Si necesitas ayuda para ajustar tus campañas en función de la demanda en un entorno dinámico como este no dudes en contactarnos!

MediaBros 02.05.2021

Sabías que son cada vez más las personas que eligen tener un consumo responsable y respetuoso con el medioambiente? Tras varios sucesos en el planeta que fueron demostrando diversas situaciones que ponen en jaque al medioambiente, son más los individuos que prefieren pagar un poco más por productos que no son dañinos para el ecosistema. Lo que conocemos como Green Marketing, o Eco-Marketing, es el desarrollo y el marketing de productos designados a minimizar los efectos nega...tivos en el medio ambiente, o bien a mejorar su calidad Según la American Marketing Association (AMA) Tené en cuenta los siguientes tips para posicionarte teniendo en cuenta el Green Marketing: MOTIVACIONES: Piensa en tu marca, ¿en qué segmento hace la diferencia? Piensa si conecta con los consumidores más conscientes de sus ahorros (de energía, de recursos, de dinero), con los defensores de los animales y la vida silvestre, con los entusiastas de la salud (productos orgánicos, juguetes no tóxicos, etc) y la vida al aire libre (trekking, ski, escalada, camping, etc). CONTENIDOS: La cultura sostenible les demanda a los especialistas de la industria ser genuinos. Concéntrate en transmitir mensajes auténticos, comprométete con educar a los consumidores y, sobre todo, dales la oportunidad de participar. No se trata de vender una postura, sino de realizar los cambios necesarios para involucrarse de verdad con el cuidado del medio ambiente: desde reducir el consumo de energía en las oficinas hasta el diseño de productos y packagings ecológicos. ALTERNATIVAS: Ser parte de la solución también implica hacer hincapié en buenas prácticas como compartir, donar, reducir, reciclar, reutilizar e intercambiar, entre otras. Por eso, es esencial crear verdaderos puentes de comunicación con los consumidores para fomentar diversos cambios de hábitos. Son miles las sugerencias eco-friendly que todos podemos poner en práctica para marcar la diferencia. Cuidemos a nuestro planeta juntos

MediaBros 16.04.2021

¿Utilizas hashtags en tus posts? Utilizarlos en tus publicaciones puede impactar en grandes aspectos dentro de tu empresa. Si los usas de manera correcta, vas a obtener mayor alcance hacia tu público objetivo. Intentá no utilizar más de 15 hashtags... Dentro de los primeros taggs, mencioná a cuales tengan +100.000 publicaciones, en segundo lugar a las que se encuentren entre 10.000 y 5.000, y por último pero no menos importante, a todas aquellos hashtags que tengan menos de 500 publicaciones. Esta acción generará que tu posteo tenga más chances de ser visualizado. Utilizá hashtags cortos Armá estratégicamente hashtags específicos a tu nicho. Investigá a tu competencia para saber cuáles son los que usa concurrentemente. Cada red social es un mundo, y con ello, tienen distintas maneras de alcanzar a tu público. Lo correcto es analizar cada red social y ver qué tipo de tendencias se llevan a cabo en torno a la categorización de un contenido See more

MediaBros 29.03.2021

Nuestro servicio incluye: - Estudio de ranking inicial en Google. - Selección y asesoramiento de palabras clave a posicionar. - Auditoría web semanal con herramienta.... - Implementación de mejoras en el código fuente del sitio web. - Estrategia avanzada de Link Building. - Implementación y recomendaciones sobre la optimización de velocidad del sitio. - Implementación y recomendaciones sobre contenido del sitio. - Recomendaciones sobre la estructura del sitio web. - Análisis y estadísticas de rendimiento del sitio. Podes ver nuestros casos de éxito en nuestra web (Link en Bio) [email protected] +11 5258 2020

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Teléfono: +54 11 5258-2020

Ubicación: Tte. Gral. Juan Domingo Perón 315 C1038AAG Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

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