Revista del hincha
Etiquetas / Categorías / Temas
Fernando Gago cumple 35 años y te dejamos este GOLAZO en donde demuestra toda su calidad. ¡Felicidades, Crack!
Día Nacional del Remero El 11 de abril se celebra el Día Nacional del Remero en homenaje al nacimiento de Alberto Demiddi, el más grande remero de la historia del deporte argentino. https://es.wikipedia.org/wiki/Alberto_Demiddi
#VamosMatador! 4ta. victoria consecutiva, jugando bien y siendo protagonista en cada partido. Imposible no ilusionarse con el objetivo !!
¿Cómo un gol desde 90 metros? ¡Sí! Así marcó Suárez para Gimnasia de Jujuy ante Morón. #BNacionalEnTyCSports @tycsportsplay
LOS 3 LIBROS QUE ESCRIBIÓ NAZARENO SCIALPINI ESTAN EN LA BIBLIOTECA DE AFA
#LlegoLoQueUnDiaSoñamos!! Te Esperamos Para Ser Parte de La Gran Fiesta Del Verde
Liga Femenina: las U18 sorprenden hasta al coach de la Selección. Análisis del protagonismo y nivel de las preseleccionadas por Gregorio Martínez en la fase regular del torneo que terminó este lunes. Opiniones y números antes del Final 4. http://bit.ly/3l3gyWS
Murió Leopoldo Jacinto Luque, campeón con la selección argentina en el Mundial '78 Leopoldo Jacinto Luque murió este lunes en Mendoza, luego de batallar durante... semanas contra el coronavirus. La noticia conmueve al fútbol argentino, que despide a uno de sus primeros campeones mundiales: fue integrante de la selección que ganó el Mundial '78 jugado en nuestro país. Tenía 71 años y estaba internado en la Clínica de Cuyo, de esa ciudad. See more
FÚTBOL Y AVIACIÓN: PASIÓN DE MULTITUDES En 1903, en el barrio de Nueva Pompeya se funda un Club de Fútbol. Cuando los fundadores quisieron hacer un sello con el... nombre del club, el vendedor les aconsejó que optaran uno más corto. Al ver en un almanaque la palabra ‘El Huracán’, decidieron cambiar su nombre. * En 1909, Jorge Newbery pilotea por primera vez el globo aerostático denominado El Huracán y, en diciembre del mismo año, realiza su mayor hazaña cruzando 550 km entre Argentina, Uruguay y Brasil. * Desde 1911, inspirados por este hecho, el Club Atlético Huracán adopta como escudo oficial el globo de Newbwey. De esta forma, el ingeniero se convierte en el primer Presidente Honorario del equipo quemero. * En 1914, el Club alcanza la categoría más alta del fútbol argentino y le envían a su padrino estas líneas: Hemos cumplido, el Club Atlético Huracán, sin interrupción, conquistó tres categorías ascendiendo a primera división como el globo que cruzó las tres Repúblicas. #Fútbol #Aeronáutica #ClubAtléticoHuracán #Newbery #Globo #MNA #MuseoNacionaldeAeronáutica
Motor Ford con válvulas y doble árbol de levas a la cabeza, ideado y armado artesanalmente por los Hermanos Emiliozzi. Te contamos como fue que lo hicieron, por Instagram del Museo este domingo 14 de febrero a las 20hs. IG: museohermanosemiliozzi
Del Potro jugando en la despedida de Palermo. Qué jugador nos perdimos por culpa del tenis.
Dos equipos con sede en la Provincia de Buenos Aires ascendieron a la Primera División A del Fútbol Argentino: Sarmiento de Junín y el Club Atlético Platense. E...l caso de Platense es el de tantas instituciones deportivas que nacieron en barrios de la la Capital Federal, pero por diversos motivos (generalmente económicos), debieron establecer sus estadios en territorio bonaerense. Platense y Colegiales en Vicente López, Deportivo Armenio en Ingeniero Maschwitz, Chacarita Juniors en San Martín, Estudiantes de Buenos Aires y Almagro en Tres de Febrero y San Telmo en la Isla Maciel de Avellaneda. See more
Presentamos el conjunto 2021 que utilizara BENAVIDEZ FUTBOL CLUB para comenzar en febrero, somos un club que no cuenta con recursos economicos , la peleamos ...dia a dia para para llevar adelante todas las actividades, por esta razon agradecemos el gran esfuerzo que estan realizando todas las categorias para comprarlo y con el cual se jugaran los proximos amistosos y futuros torneos. Quienes esten interesados podran encargar uno directamente a la empresa que los va a confeccionar y se abonan por mercado pago, envianos MP y les pasamos el link y mas info. See more
En un día como hoy, pero hace 50 años, Alberto Demiddi se consagraba Campeón del Mundo del Single Scull, en St Catharines, Canadá. Para ese momento ya era Campe...ón Argentino, Sudamericano, Panamericano, Europeo y Medalla de Bronce en Mexico´68. Un grande de verdad. Seguimos celebrando, mirando al Cielo !!! See more
En un día como hoy, pero hace 50 años, Alberto Demiddi se consagraba Campeón del Mundo del Single Scull, en St Catharines, Canadá. Para ese momento ya era Campe...ón Argentino, Sudamericano, Panamericano, Europeo y Medalla de Bronce en Mexico´68. Un grande de verdad. Seguimos celebrando, mirando al Cielo !!! See more
LEE O COMPARTE EL TALAR NOTICIAS DESDE AQUÍ https://ernestojgarcia.wordpress.com//el-talar-noticias-n/
LEE O COMPARTE EL TALAR NOTICIAS DESDE AQUÍ https://ernestojgarcia.wordpress.com//el-talar-noticias-n/
En un día como hoy, pero hace 50 años, Alberto Demiddi se consagraba Campeón del Mundo del Single Scull, en St Catharines, Canadá. Para ese momento ya era Campe...ón Argentino, Sudamericano, Panamericano, Europeo y Medalla de Bronce en Mexico´68. Un grande de verdad. Seguimos celebrando, mirando al Cielo !!! See more
LEE O COMPARTE EL TALAR NOTICIAS DESDE AQUÍ https://ernestojgarcia.wordpress.com//el-talar-noticias-n/
Vivo de Luis Calí para "Vuelta Previa", con "Chueco" Romero en el Museo.
Vivo de Luis Calí para "Vuelta Previa", con "Chueco" Romero en el Museo.
Vivo de Luis Calí para "Vuelta Previa", con "Chueco" Romero en el Museo.
Hola, si te llega un mensaje como este, con tu nombre, NO ES MIO, ES UN VIRUS, NO LO ABRAS
Hola, si te llega un mensaje como este, con tu nombre, NO ES MIO, ES UN VIRUS, NO LO ABRAS
Agustín Vernice, doble medallista en los Juegos Panamericanos de Lima 2019 en #canotaje que está clasificado para los Juegos Olímpicos de Tokio, recibió hoy el alta médica.
í c Se celebra la primera carrera automovilística de la historia La primera carrera de automóviles de carácter competitivo tuvo lugar en 1894 ...como una prueba de resistencia entre París y Ruan (Francia). De los 21 participantes que se apuntaron a la carrera y se alinearon al inicio de la misma, solo 15 llegaron al final, incluidos nueve vehículos propulsados por motores Panhard-Levassor producidos bajo licencia Daimler y un Mercedes Benz Vis-à-Vis de 3 hp / 2.2 kW. La carrera arrancó el día 18 en París y finalizó cuatro días después en Ruan. Los vehículos apenas contaban con una velocidad media de 20 kilómetros por hora y, en aquel momento, cualquier coche era considerado un objeto de lujo muy exclusivo y el mero hecho de pensar en competir con ellos resultaba bastante extraño. La carrera París-Rouen de 1894 fue idea del periódico Le Petit Journal, un medio parisino que tenía fama de organizar concursos para ayudar a impulsar las ventas. Previamente habían organizado una carrera en bicicleta y otra a pie. Era la hora del coche. Cada aspirante, 102 en total, pagó la tarifa de 10 francos para participar, aunque finalmente solo aparecieron 26 en aquel día de verano. Sin embargo, 5 de los vehículos fueron eliminados durante las carreras de calificación que se desarrollaron a lo largo de tres días, lo que dejó un montante final de 21 vehículos. Esa mañana acudieron decenas de espectadores al inicio de la carrera. Uno de los vehículos que más llamaba la atención era el de motor de combustión interna de Gottlieb Daimler, cuyo motor se estaba utilizando para los coches de Panhard & Levassor y Peugeot. Los vehículos participantes eran de diseño y características muy dispares entre sí. Como curiosidad: solo uno de los coches contaba con volante moderno; el resto, se conducían con palancas y timones. La mayoría de los coches se desenvolvieron bastante bien durante la carrera, pero no estuvo exenta de incidentes. Peatones, caballos y vehículos de espectadores representaron un continuo obstáculo en las calles más estrechas e incluso los documentos exponen que hasta siete perros fueron atropellados y un ciclista lesionado por la falta de espacio. Algunos coches explotaron, otros perdieron los neumáticos en los tramos más duros y otros se confundieron de ruta... las anécdotas son muchas. El primero en cruzar la meta fue el conde Jules de Dion con un tiempo total de 6 horas, 48 minutos y una velocidad promedio de alrededor de 19 kilómetros por hora. Lemaitre llegó cinco minutos después en su Peugeot, seguido de Doriot y luego Paul Panhard y Emile Levassor. Gracias a la prueba de París-Rouen, la carrera de ciudad a ciudad se convirtió en un elemento básico del mundo del automovilismo. Los motores y las cualidades de los vehículos crecieron en sofisticación y para principios de 1900, los vehículos eran capaces de correr a más de 125 km/h. "Los vehículos sin caballos han llegado para quedarse", publicó el New York Times.
Gracias Juan Diego Carbone
í c Se celebra la primera carrera automovilística de la historia La primera carrera de automóviles de carácter competitivo tuvo lugar en 1894 ...como una prueba de resistencia entre París y Ruan (Francia). De los 21 participantes que se apuntaron a la carrera y se alinearon al inicio de la misma, solo 15 llegaron al final, incluidos nueve vehículos propulsados por motores Panhard-Levassor producidos bajo licencia Daimler y un Mercedes Benz Vis-à-Vis de 3 hp / 2.2 kW. La carrera arrancó el día 18 en París y finalizó cuatro días después en Ruan. Los vehículos apenas contaban con una velocidad media de 20 kilómetros por hora y, en aquel momento, cualquier coche era considerado un objeto de lujo muy exclusivo y el mero hecho de pensar en competir con ellos resultaba bastante extraño. La carrera París-Rouen de 1894 fue idea del periódico Le Petit Journal, un medio parisino que tenía fama de organizar concursos para ayudar a impulsar las ventas. Previamente habían organizado una carrera en bicicleta y otra a pie. Era la hora del coche. Cada aspirante, 102 en total, pagó la tarifa de 10 francos para participar, aunque finalmente solo aparecieron 26 en aquel día de verano. Sin embargo, 5 de los vehículos fueron eliminados durante las carreras de calificación que se desarrollaron a lo largo de tres días, lo que dejó un montante final de 21 vehículos. Esa mañana acudieron decenas de espectadores al inicio de la carrera. Uno de los vehículos que más llamaba la atención era el de motor de combustión interna de Gottlieb Daimler, cuyo motor se estaba utilizando para los coches de Panhard & Levassor y Peugeot. Los vehículos participantes eran de diseño y características muy dispares entre sí. Como curiosidad: solo uno de los coches contaba con volante moderno; el resto, se conducían con palancas y timones. La mayoría de los coches se desenvolvieron bastante bien durante la carrera, pero no estuvo exenta de incidentes. Peatones, caballos y vehículos de espectadores representaron un continuo obstáculo en las calles más estrechas e incluso los documentos exponen que hasta siete perros fueron atropellados y un ciclista lesionado por la falta de espacio. Algunos coches explotaron, otros perdieron los neumáticos en los tramos más duros y otros se confundieron de ruta... las anécdotas son muchas. El primero en cruzar la meta fue el conde Jules de Dion con un tiempo total de 6 horas, 48 minutos y una velocidad promedio de alrededor de 19 kilómetros por hora. Lemaitre llegó cinco minutos después en su Peugeot, seguido de Doriot y luego Paul Panhard y Emile Levassor. Gracias a la prueba de París-Rouen, la carrera de ciudad a ciudad se convirtió en un elemento básico del mundo del automovilismo. Los motores y las cualidades de los vehículos crecieron en sofisticación y para principios de 1900, los vehículos eran capaces de correr a más de 125 km/h. "Los vehículos sin caballos han llegado para quedarse", publicó el New York Times.
Gracias Juan Diego Carbone
https://www.pagina12.com.ar/278827-silvio-marzolini-un-hist
Si Nunca lo viste Jugar a mejor jugador de mundo mira estas Jugadas !!! Por siempre D10S !!!!
PRENSA DEPORTIVA ROSARIO COMO SE EXTRAÑA AL FÚTBOL INFANTIL
Información
Teléfono: +54 9 11 6402-8384
Web: http://www.eltalarnoticias.com.ar
779 personas le gusta esto
Recomendaciones y opiniones
Ver también
Lucí tu estilo
+54 381 603-3189
Empresas, Tienda de ropa, Compras, Indumentaria y accesorios
Orquesta Popular Jesús María
+54 9 3525 47-5504
Empresas, Organización no gubernamental (ONG)
Servicio de Lavado a Domicilio Autos, Camionetas y Motos
+54 3564 20-0397
Empresas, Automóviles, aviones y embarcaciones, Servicio automotor, Lavado de automóviles