1. Home /
  2. Empresas /
  3. Revista del hincha

Etiquetas / Categorías / Temas



Revista del hincha 06.05.2021

Fernando Gago cumple 35 años y te dejamos este GOLAZO en donde demuestra toda su calidad. ¡Felicidades, Crack!

Revista del hincha 27.04.2021

Día Nacional del Remero El 11 de abril se celebra el Día Nacional del Remero en homenaje al nacimiento de Alberto Demiddi, el más grande remero de la historia del deporte argentino. https://es.wikipedia.org/wiki/Alberto_Demiddi

Revista del hincha 15.04.2021

#VamosMatador! 4ta. victoria consecutiva, jugando bien y siendo protagonista en cada partido. Imposible no ilusionarse con el objetivo !!

Revista del hincha 29.03.2021

¿Cómo un gol desde 90 metros? ¡Sí! Así marcó Suárez para Gimnasia de Jujuy ante Morón. #BNacionalEnTyCSports @tycsportsplay

Revista del hincha 12.03.2021

LOS 3 LIBROS QUE ESCRIBIÓ NAZARENO SCIALPINI ESTAN EN LA BIBLIOTECA DE AFA

Revista del hincha 22.02.2021

#LlegoLoQueUnDiaSoñamos!! Te Esperamos Para Ser Parte de La Gran Fiesta Del Verde

Revista del hincha 03.02.2021

Liga Femenina: las U18 sorprenden hasta al coach de la Selección. Análisis del protagonismo y nivel de las preseleccionadas por Gregorio Martínez en la fase regular del torneo que terminó este lunes. Opiniones y números antes del Final 4. http://bit.ly/3l3gyWS

Revista del hincha 17.01.2021

Murió Leopoldo Jacinto Luque, campeón con la selección argentina en el Mundial '78 Leopoldo Jacinto Luque murió este lunes en Mendoza, luego de batallar durante... semanas contra el coronavirus. La noticia conmueve al fútbol argentino, que despide a uno de sus primeros campeones mundiales: fue integrante de la selección que ganó el Mundial '78 jugado en nuestro país. Tenía 71 años y estaba internado en la Clínica de Cuyo, de esa ciudad. See more

Revista del hincha 30.12.2020

FÚTBOL Y AVIACIÓN: PASIÓN DE MULTITUDES En 1903, en el barrio de Nueva Pompeya se funda un Club de Fútbol. Cuando los fundadores quisieron hacer un sello con el... nombre del club, el vendedor les aconsejó que optaran uno más corto. Al ver en un almanaque la palabra ‘El Huracán’, decidieron cambiar su nombre. * En 1909, Jorge Newbery pilotea por primera vez el globo aerostático denominado El Huracán y, en diciembre del mismo año, realiza su mayor hazaña cruzando 550 km entre Argentina, Uruguay y Brasil. * Desde 1911, inspirados por este hecho, el Club Atlético Huracán adopta como escudo oficial el globo de Newbwey. De esta forma, el ingeniero se convierte en el primer Presidente Honorario del equipo quemero. * En 1914, el Club alcanza la categoría más alta del fútbol argentino y le envían a su padrino estas líneas: Hemos cumplido, el Club Atlético Huracán, sin interrupción, conquistó tres categorías ascendiendo a primera división como el globo que cruzó las tres Repúblicas. #Fútbol #Aeronáutica #ClubAtléticoHuracán #Newbery #Globo #MNA #MuseoNacionaldeAeronáutica

Revista del hincha 22.12.2020

Motor Ford con válvulas y doble árbol de levas a la cabeza, ideado y armado artesanalmente por los Hermanos Emiliozzi. Te contamos como fue que lo hicieron, por Instagram del Museo este domingo 14 de febrero a las 20hs. IG: museohermanosemiliozzi

Revista del hincha 17.12.2020

Del Potro jugando en la despedida de Palermo. Qué jugador nos perdimos por culpa del tenis.

Revista del hincha 04.12.2020

Dos equipos con sede en la Provincia de Buenos Aires ascendieron a la Primera División A del Fútbol Argentino: Sarmiento de Junín y el Club Atlético Platense. E...l caso de Platense es el de tantas instituciones deportivas que nacieron en barrios de la la Capital Federal, pero por diversos motivos (generalmente económicos), debieron establecer sus estadios en territorio bonaerense. Platense y Colegiales en Vicente López, Deportivo Armenio en Ingeniero Maschwitz, Chacarita Juniors en San Martín, Estudiantes de Buenos Aires y Almagro en Tres de Febrero y San Telmo en la Isla Maciel de Avellaneda. See more

Revista del hincha 25.11.2020

Presentamos el conjunto 2021 que utilizara BENAVIDEZ FUTBOL CLUB para comenzar en febrero, somos un club que no cuenta con recursos economicos , la peleamos ...dia a dia para para llevar adelante todas las actividades, por esta razon agradecemos el gran esfuerzo que estan realizando todas las categorias para comprarlo y con el cual se jugaran los proximos amistosos y futuros torneos. Quienes esten interesados podran encargar uno directamente a la empresa que los va a confeccionar y se abonan por mercado pago, envianos MP y les pasamos el link y mas info. See more

Revista del hincha 12.10.2020

En un día como hoy, pero hace 50 años, Alberto Demiddi se consagraba Campeón del Mundo del Single Scull, en St Catharines, Canadá. Para ese momento ya era Campe...ón Argentino, Sudamericano, Panamericano, Europeo y Medalla de Bronce en Mexico´68. Un grande de verdad. Seguimos celebrando, mirando al Cielo !!! See more

Revista del hincha 02.10.2020

En un día como hoy, pero hace 50 años, Alberto Demiddi se consagraba Campeón del Mundo del Single Scull, en St Catharines, Canadá. Para ese momento ya era Campe...ón Argentino, Sudamericano, Panamericano, Europeo y Medalla de Bronce en Mexico´68. Un grande de verdad. Seguimos celebrando, mirando al Cielo !!! See more

Revista del hincha 26.09.2020

LEE O COMPARTE EL TALAR NOTICIAS DESDE AQUÍ https://ernestojgarcia.wordpress.com//el-talar-noticias-n/

Revista del hincha 21.09.2020

LEE O COMPARTE EL TALAR NOTICIAS DESDE AQUÍ https://ernestojgarcia.wordpress.com//el-talar-noticias-n/

Revista del hincha 21.09.2020

En un día como hoy, pero hace 50 años, Alberto Demiddi se consagraba Campeón del Mundo del Single Scull, en St Catharines, Canadá. Para ese momento ya era Campe...ón Argentino, Sudamericano, Panamericano, Europeo y Medalla de Bronce en Mexico´68. Un grande de verdad. Seguimos celebrando, mirando al Cielo !!! See more

Revista del hincha 19.09.2020

LEE O COMPARTE EL TALAR NOTICIAS DESDE AQUÍ https://ernestojgarcia.wordpress.com//el-talar-noticias-n/

Revista del hincha 17.09.2020

Vivo de Luis Calí para "Vuelta Previa", con "Chueco" Romero en el Museo.

Revista del hincha 14.09.2020

Vivo de Luis Calí para "Vuelta Previa", con "Chueco" Romero en el Museo.

Revista del hincha 13.09.2020

Vivo de Luis Calí para "Vuelta Previa", con "Chueco" Romero en el Museo.

Revista del hincha 08.09.2020

Hola, si te llega un mensaje como este, con tu nombre, NO ES MIO, ES UN VIRUS, NO LO ABRAS

Revista del hincha 28.08.2020

Hola, si te llega un mensaje como este, con tu nombre, NO ES MIO, ES UN VIRUS, NO LO ABRAS

Revista del hincha 27.08.2020

Agustín Vernice, doble medallista en los Juegos Panamericanos de Lima 2019 en #canotaje que está clasificado para los Juegos Olímpicos de Tokio, recibió hoy el alta médica.

Revista del hincha 08.08.2020

í c Se celebra la primera carrera automovilística de la historia La primera carrera de automóviles de carácter competitivo tuvo lugar en 1894 ...como una prueba de resistencia entre París y Ruan (Francia). De los 21 participantes que se apuntaron a la carrera y se alinearon al inicio de la misma, solo 15 llegaron al final, incluidos nueve vehículos propulsados por motores Panhard-Levassor producidos bajo licencia Daimler y un Mercedes Benz Vis-à-Vis de 3 hp / 2.2 kW. La carrera arrancó el día 18 en París y finalizó cuatro días después en Ruan. Los vehículos apenas contaban con una velocidad media de 20 kilómetros por hora y, en aquel momento, cualquier coche era considerado un objeto de lujo muy exclusivo y el mero hecho de pensar en competir con ellos resultaba bastante extraño. La carrera París-Rouen de 1894 fue idea del periódico Le Petit Journal, un medio parisino que tenía fama de organizar concursos para ayudar a impulsar las ventas. Previamente habían organizado una carrera en bicicleta y otra a pie. Era la hora del coche. Cada aspirante, 102 en total, pagó la tarifa de 10 francos para participar, aunque finalmente solo aparecieron 26 en aquel día de verano. Sin embargo, 5 de los vehículos fueron eliminados durante las carreras de calificación que se desarrollaron a lo largo de tres días, lo que dejó un montante final de 21 vehículos. Esa mañana acudieron decenas de espectadores al inicio de la carrera. Uno de los vehículos que más llamaba la atención era el de motor de combustión interna de Gottlieb Daimler, cuyo motor se estaba utilizando para los coches de Panhard & Levassor y Peugeot. Los vehículos participantes eran de diseño y características muy dispares entre sí. Como curiosidad: solo uno de los coches contaba con volante moderno; el resto, se conducían con palancas y timones. La mayoría de los coches se desenvolvieron bastante bien durante la carrera, pero no estuvo exenta de incidentes. Peatones, caballos y vehículos de espectadores representaron un continuo obstáculo en las calles más estrechas e incluso los documentos exponen que hasta siete perros fueron atropellados y un ciclista lesionado por la falta de espacio. Algunos coches explotaron, otros perdieron los neumáticos en los tramos más duros y otros se confundieron de ruta... las anécdotas son muchas. El primero en cruzar la meta fue el conde Jules de Dion con un tiempo total de 6 horas, 48 minutos y una velocidad promedio de alrededor de 19 kilómetros por hora. Lemaitre llegó cinco minutos después en su Peugeot, seguido de Doriot y luego Paul Panhard y Emile Levassor. Gracias a la prueba de París-Rouen, la carrera de ciudad a ciudad se convirtió en un elemento básico del mundo del automovilismo. Los motores y las cualidades de los vehículos crecieron en sofisticación y para principios de 1900, los vehículos eran capaces de correr a más de 125 km/h. "Los vehículos sin caballos han llegado para quedarse", publicó el New York Times.

Revista del hincha 03.08.2020

Gracias Juan Diego Carbone

Revista del hincha 01.08.2020

í c Se celebra la primera carrera automovilística de la historia La primera carrera de automóviles de carácter competitivo tuvo lugar en 1894 ...como una prueba de resistencia entre París y Ruan (Francia). De los 21 participantes que se apuntaron a la carrera y se alinearon al inicio de la misma, solo 15 llegaron al final, incluidos nueve vehículos propulsados por motores Panhard-Levassor producidos bajo licencia Daimler y un Mercedes Benz Vis-à-Vis de 3 hp / 2.2 kW. La carrera arrancó el día 18 en París y finalizó cuatro días después en Ruan. Los vehículos apenas contaban con una velocidad media de 20 kilómetros por hora y, en aquel momento, cualquier coche era considerado un objeto de lujo muy exclusivo y el mero hecho de pensar en competir con ellos resultaba bastante extraño. La carrera París-Rouen de 1894 fue idea del periódico Le Petit Journal, un medio parisino que tenía fama de organizar concursos para ayudar a impulsar las ventas. Previamente habían organizado una carrera en bicicleta y otra a pie. Era la hora del coche. Cada aspirante, 102 en total, pagó la tarifa de 10 francos para participar, aunque finalmente solo aparecieron 26 en aquel día de verano. Sin embargo, 5 de los vehículos fueron eliminados durante las carreras de calificación que se desarrollaron a lo largo de tres días, lo que dejó un montante final de 21 vehículos. Esa mañana acudieron decenas de espectadores al inicio de la carrera. Uno de los vehículos que más llamaba la atención era el de motor de combustión interna de Gottlieb Daimler, cuyo motor se estaba utilizando para los coches de Panhard & Levassor y Peugeot. Los vehículos participantes eran de diseño y características muy dispares entre sí. Como curiosidad: solo uno de los coches contaba con volante moderno; el resto, se conducían con palancas y timones. La mayoría de los coches se desenvolvieron bastante bien durante la carrera, pero no estuvo exenta de incidentes. Peatones, caballos y vehículos de espectadores representaron un continuo obstáculo en las calles más estrechas e incluso los documentos exponen que hasta siete perros fueron atropellados y un ciclista lesionado por la falta de espacio. Algunos coches explotaron, otros perdieron los neumáticos en los tramos más duros y otros se confundieron de ruta... las anécdotas son muchas. El primero en cruzar la meta fue el conde Jules de Dion con un tiempo total de 6 horas, 48 minutos y una velocidad promedio de alrededor de 19 kilómetros por hora. Lemaitre llegó cinco minutos después en su Peugeot, seguido de Doriot y luego Paul Panhard y Emile Levassor. Gracias a la prueba de París-Rouen, la carrera de ciudad a ciudad se convirtió en un elemento básico del mundo del automovilismo. Los motores y las cualidades de los vehículos crecieron en sofisticación y para principios de 1900, los vehículos eran capaces de correr a más de 125 km/h. "Los vehículos sin caballos han llegado para quedarse", publicó el New York Times.

Revista del hincha 24.07.2020

Gracias Juan Diego Carbone

Revista del hincha 16.07.2020

https://www.pagina12.com.ar/278827-silvio-marzolini-un-hist

Revista del hincha 13.07.2020

Si Nunca lo viste Jugar a mejor jugador de mundo mira estas Jugadas !!! Por siempre D10S !!!!

Revista del hincha 02.07.2020

PRENSA DEPORTIVA ROSARIO COMO SE EXTRAÑA AL FÚTBOL INFANTIL

Información

Teléfono: +54 9 11 6402-8384

Web: http://www.eltalarnoticias.com.ar

779 personas le gusta esto

Recomendaciones y opiniones

Escribir una reseña

Ver también