1. Home /
  2. Organización religiosa /
  3. Iglesia Pentecostal Unida

Etiquetas / Categorías / Temas



Iglesia Pentecostal Unida 04.05.2021

El Señor Jesús bendiga su vida. Muchos cristianos dicen: A mí no me importa lo que piensen y opinen los demás de mí, y hasta lo toman como un lema de vida, incluso dicen: a mí lo único que me importa es lo que Dios opina de mí, cuando en realidad Dios a través de su Palabra y sus predicadores le da una opinión acerca de su forma de vivir y hacen oídos sordos. De todos modos, debiera importarnos que opinión generamos en los demás hacia nosotros.... La Biblia dice: Nunca se aparten de ti la misericordia y la verdad; Atalas a tu cuello, Escríbelas en la tabla de tu corazón; Y hallarás gracia y buena opinión Ante los ojos de Dios y de los hombres. Proverbios 3:3-4 Aún el Señor Jesús (como hombre) se preocupó de crecer no solo delante de Dios, sino también delante de los hombres. Y Jesús crecía en sabiduría y en estatura, y en gracia para con Dios y los hombres. Lucas 2:52 Si aceptamos la corrección que como a hijos se nos hace, seguramente formaremos una mejor opinión de las gentes hacia nosotros. Nuestro testimonio tendrá valor, nuestras palabras significaran algo. Sino el nombre de nuestro Dios será blasfemado por causa nuestra. Y todos daban buen testimonio de él, y estaban maravillados de las palabras de gracia que salían de su boca, y decían: ¿No es éste el hijo de José? Lucas 4:22 Dios bendiga maravillosamente su vida.

Iglesia Pentecostal Unida 16.04.2021

Dios bendiga su vida Cinco Puntos Importantes En El Ministerio 1. El llamado (La respuesta a la voluntad de Dios)... 2. La inspiración (lo que yo demuestro) 3. La creatividad (lo que veo) 4. Hacen una contribución (lo que doy) 5. Son Consistentes (lo que hago)

Iglesia Pentecostal Unida 14.04.2021

Dios bendiga su vida Ezequiel 22:30 Y busqué entre ellos hombre que hiciese vallado y que se pusiese en la brecha delante de mí, a favor de la tierra, para que yo no la destruyese; y no lo hallé. Si vamos a ser efectivos en nuestros ministerios y si vamos a ser efectivos en nuestros hogares e iglesias, vamos a tener que ser consistentes. ... Mateo 7:12 Así que, todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque esto es la ley y los profetas. Ø Cuando Recibimos sin Dar, nos Engordamos Espiritualmente. Ø Cuando Damos sin Recibir, nos Debilitamos Ø Cuando Recibimos y Damos, Crecemos Solo Hay Un Dios Santiago 2:19 Tú crees que Dios es uno; bien haces. También los demonios creen, y tiemblan. Solo Hay Un Señor Efesios 4:5 un Señor, una fe, un bautismo, Solo Hay Un Nombre Filipenses 2:9 Por lo cual Dios también le exaltó hasta lo sumo, y le dio un nombre que es sobre todo nombre Solo Hay Un Salvador 2 Pedro 3:18 Antes bien, creced en la gracia y el conocimiento de nuestro Señor y Salvador Jesucristo. A él sea gloria ahora y hasta el día de la eternidad. Amén. Solo Hay Un Bautismo 1 Pedro 3:21 El bautismo que corresponde a esto ahora nos salva (no quitando las inmundicias de la carne, sino como la aspiración de una buena conciencia hacia Dios) por la resurrección de Jesucristo, Solo Hay Una Fe Marcos 11:22 Respondiendo Jesús, les dijo: Tened fe en Dios. Hechos 3:16 Y por la fe en su nombre, Hechos 16:5 Así que las iglesias eran confirmadas en la fe, y aumentaban en número cada día.

Iglesia Pentecostal Unida 12.04.2021

Dios bemdiga su vida. Romanos 12: Así que, hermanos, os ruego por las misericordias de Dios, que presentéis vuestros cuerpos en sacrificio vivo, santo, agradable a Dios, que es vuestro culto racional. No os conforméis a este siglo, sino transformaos por medio de la renovación de vuestro entendimiento, para que comprobéis cuál sea la buena voluntad de Dios, agradable y perfecta. El carnaval es una celebración pública que tiene lugar inmediatamente antes de la cuaresma cristian...Continue reading

Iglesia Pentecostal Unida 02.04.2021

El único sabio y santo Dios, cuyo nombre es Jesucristo, bendiga su vida. NO LE DÉ ME GUSTA SIN HABERLO LEÍDO. Santos bajo sus propias concupiscencias, (intemper...ancias, lascivias, liviandades) Estamos viviendo tiempos de liviandad espiritual, física y moral. La santidad ha tenido una reinterpretación disfrazada bajo la palabra AMOR, y bajo el falso concepto de: NADIE TE PUEDE JUZGAR. En contradicción a la Palabra de Dios que dijo, dice, y dirá: 1 Corintios 2:15 En cambio el espiritual juzga todas las cosas; pero él no es juzgado de nadie. La Biblia dice que nosotros no hemos recibido el espíritu del mundo, sino el Espíritu que proviene de Dios, entonces también hablamos, no con palabras enseñadas por sabiduría humana, sino con las que enseña el Espíritu, acomodando lo espiritual a lo espiritual. Pero el hombre natural no percibe las cosas que son del Espíritu de Dios, porque para él son locura, y no las puede entender, porque se han de discernir espiritualmente. La fama y el falso amor han venido a reemplazar los estándares básicos de la santidad. Ahora estamos viviendo tiempos PELIGROSOS, los predicadores lo predican pero no lo creen, la apariencia de piedad está al orden del día; la frase más famosa es: La santidad no tiene NADA que ver con como hablas, como vestís, que música escuchas, a quién abrazas, que corte de cabello usas, que bebida bebes, a qué lugares vas; etc. etc. etc. etc. etc. etc. La Biblia es un ADORNO para muchos, ahora hablan de percepción personal y NO de la voluntad de Dios, sus ideas y pensamientos no son basados en la Palabra de Dios, sino en lo que ellos entienden que es santidad. Levítico 11:44 Porque yo soy Jehová vuestro Dios; vosotros por tanto os santificaréis, y seréis santos, porque yo soy santo; Hoy cualquiera que dice Dios o amén, es un cristiano autorizado y NADIE puede juzgarle aunque sea rechazado por Dios a causa de sus actitudes y aspecto. (1 Samuel 2:9 El guarda los pies de sus santos, Mas los impíos perecen en tinieblas; Porque nadie será fuerte por su propia fuerza.) Esos llenos de fama y palabras bonitas y disfrazados de cristianos pero llenos del mundo y pecado y paganismo, NO representan a mi Dios santo y puro; si ellos representan a su dios, usted está en PROBLEMAS graves, usted ha perdido el concepto y seguramente la práctica de la Santidad. Salmos 16:3 Para los santos que están en la tierra, Y para los íntegros, es toda mi complacencia. Judas es claro y contundente: A algunos que dudan, convencedlos. A otros salvad, arrebatándolos del fuego; y de otros tened misericordia con temor, aborreciendo aun la ropa contaminada por su carne. (Me faltaría espacio para hablar en cuanto a vestimenta) Levítico 20:7 Santificaos, pues, y sed santos, porque yo Jehová soy vuestro Dios. Hoy el criterio es levantarse contra todo lo que sea autoridad moral, física y espiritual, los líderes y ministros (pastores, líderes varios, varones y mujeres) no tienen problemas en exhibirse en cualquier situación dudosa, en nombre del amor cristiano; la Biblia dice: mas los malos hombres y los engañadores irán de mal en peor, engañando y siendo engañados. Pero persiste tú en lo que has aprendido y te persuadiste, sabiendo de quién has aprendido; y que desde la niñez has sabido las Sagradas Escrituras, las cuales te pueden hacer sabio para la salvación por la fe que es en Cristo Jesús. Pero hoy la santidad para muchos es ser Santos bajo sus propias concupiscencias, (intemperancias, lascivias, liviandades) El concepto está vinculado a la moral y alude al anhelo exagerado de satisfacer deseos terrenales, alejados de lo espiritual. La concupiscencia está dada por aquellos deseos que no resultan gratos a Dios. 1 Tesalonicenses 4:4 que cada uno de vosotros sepa tener su propia esposa en santidad y honor; eso no está sucediendo en muchos casos, el adulterio está al orden del día, es moneda corriente en muchos casos y no es considerado pecado, sino un error, ya que cualquiera puede caer en lo mismo; MENTIRA, el adulterio (amontonamiento, promiscuidad, engaño, falsedad, infidelidad) es adulterio sin otra palabra para taparlo, por más que lo disfracemos de amor y misericordia, si no hay arrepentimiento genuino y cambio de actitud, el individuo indefectiblemente caerá en las manos del Dios vivo, en horrenda expectativa de fuego. Efesios 5:3 Pero fornicación y toda inmundicia, o avaricia, ni aun se nombre entre vosotros, como conviene a santos; Marcos 8:38 Porque el que se avergonzare de mí y de mis palabras en esta generación adúltera y pecadora, el Hijo del Hombre se avergonzará también de él, cuando venga en la gloria de su Padre con los santos ángeles. Dios nos escogió para que fuésemos santos y sin mancha delante de él. Para todos aquellos que dicen que la santidad no tiene nada que ver con nada, la Biblia, la Palabra de Dios dice: 1 Pedro 1:15 sino, como aquel que os llamó es santo, sed también vosotros santos en toda vuestra manera de vivir; TODA NUESTRA MANERA DE VIVIR, implica lo que no se ve, el corazón, (Proverbios 4:23 Sobre toda cosa guardada, guarda tu corazón; Porque de él mana la vida.) aunque cuando se refiere al corazón en éste caso se refiere a los pensamientos, no al órgano de carne que palpita y hace fluir sangre al cuerpo, sino que el término se refiere a la mente; y lo que se ve también debe ser santo, sin mancha, ni arruga, ni contaminación. Esto incluye nuestra vestimenta, aspecto y apariencia externa en todas las cosas, el varón con ropa de varón, la mujer con ropa de mujer, tanto el varón como la mujer sin agregados a su cuerpo en lo externo, sin tinturas, sin maquillajes, sin adornos, sin aros, sin pulseras, los varones con cabello cortado, las mujeres con cabello sin cortar. (Sería largo enumerar todo lo que abarca la santidad) 2 Corintios 7:1 Así que, amados, puesto que tenemos tales promesas, limpiémonos de toda contaminación de carne y de espíritu, perfeccionando la santidad en el temor de Dios. Hebreos 12:14 Seguid la paz con todos, y la santidad, sin la cual nadie verá al Señor. Salmos 93:5 Tus testimonios son muy firmes; La santidad conviene a tu casa, Oh Jehová, por los siglos y para siempre. Dios bendiga su vida. Atte. Pastor José L. Larroquet

Iglesia Pentecostal Unida 15.03.2021

El único verdadero Dios, y la vida eterna, Jesucristo, bendiga su vida Hechos 19:5-6 Cuando oyeron esto, fueron bautizados en el nombre del Señor Jesús. 6Y habiéndoles impuesto Pablo las manos, vino sobre ellos el Espíritu Santo; y hablaban en lenguas, y profetizaban. Hechos 2:38 Pedro les dijo: Arrepentíos, y bautícese cada uno de vosotros en el nombre de Jesucristo para perdón de los pecados; y recibiréis el don del Espíritu Santo.... Casi nadie recibe el Espíritu Santo solo. Cumplir Hechos 2:38 es una acción en conjunto: El Candidato se arrepiente, El ministro lo bautiza. El Señor Jesús le da el Espíritu Santo Nuestro propósito es ayudarles a acercarse a Jesús. Pero podemos Interceder (Participar) o Interferir. (Entorpecer) La Intercesión en el Altar Es Un Ministerio Para Muchos Orar con y por las gentes para que reciban el Espíritu Santo no es tarea ni privilegio solamente de los Pastores. Si bien no todos tienen la autoridad de imponer las manos, no obstante orar con la gente es para todo creyente autorizado por su líder Hechos 9:12, 17-18 (Fue entonces Ananías y entró en la casa, y poniendo sobre él las manos, dijo: Hermano Saulo, el Señor Jesús, que se te apareció en el camino por donde venías, me ha enviado para que recibas la vista y seas lleno del Espíritu Santo.) ¿Qué tiene que hacer el candidato para recibir el Espíritu Santo? Debe tener hambre de Dios Debe creer que Dios existe y que Dios lo ama y que Dios lo oye. Arrepentirse; Alabar a Dios; Debe rendirse a Dios. En el arrepentimiento esta la liberación de las ataduras del alma. Tres Pasos a Recibir el Espíritu Santo: 1) Alabanza y Adoración: Salmo 100:4 Alabe hasta que el Señor lo llene del Espíritu Santo. 2) Fe Abre la Puerta: Mateo 21:22 Que si tuviereis fe, y no dudareis, Hay que creer que Dios lo está llenando con el Espíritu Santo. 3) Entregarse: Su lengua se entrega a Dios como prueba de que El es el dueño de su vida, Santiago 3:5-6, 8 Todo debe enfocarse hacia Dios Romanos 6:23 La dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro. Lucas 11:9-13 Y yo os digo: Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá ¿Cuánto más vuestro Padre celestial dará el Espíritu Santo a los que se lo pidan? Nadie recibió el Espíritu Santo por ganarlo ni merecerlo, es un regalo, y por eso, no importa cuánto gritamos o rogamos o luchamos, hay que entregarse para recibirlo.

Iglesia Pentecostal Unida 29.09.2020

Dios bendiga su vida. Resguardando hogares sanos Y dijo Jehová Dios: No es bueno que el hombre esté solo; le haré ayuda idónea para él. Entonces Jehová Dios hizo caer sueño profundo sobre Adán, y mientras esté dormía, tomó una de sus costillas, y cerró la carne en su lugar. Y de la costilla que Jehová Dios tomó del hombre, hizo una mujer, y la trajo al hombre. Dijo entonces Adán: Esto es ahora huesos de mis huesos y carne de mi carne; ésta será llamada varona, porque del varó...Continue reading

Iglesia Pentecostal Unida 14.09.2020

Dios bendiga su vida. Bendito sea Jehová, que no nos dio por presa a los dientes de ellos. Nuestra alma escapó cual ave del lazo de los cazadores; se rompió el lazo y escapamos nosotros. Nuestro socorro está en el nombre de Jehová, que hizo el cielo y la tierra. (Salmos 124:6-8). En el Salmo 124 leemos sobre cazadores y sus lazos. ...Continue reading

Iglesia Pentecostal Unida 28.08.2020

Dios bendiga su vida. Plan de Salvación. Marcos 2:13-17 Después volvió a salir al mar; y toda la gente venía a él, y les enseñaba. Y al pasar, vio a Leví hijo de Alfeo, sentado al banco de los tributos públicos, y le dijo: Sígueme. Y levantándose, le siguió. Aconteció que estando Jesús a la mesa en casa de él, muchos publicanos y pecadores estaban también a la mesa juntamente con Jesús y sus discípulos; porque había muchos que le habían seguido. Y los escribas y los fariseos...Continue reading

Iglesia Pentecostal Unida 16.08.2020

Dios bendiga su vida. La Doctrina Bíblica Que Creemos Y Practicamos Incluye a) El Único Dios verdadero (Romanos 9:5) b) El Hijo de Dios (Gálatas 4:4) c) El Nombre de Jesús (Hechos 4:11-12) ... d) La Creación del Hombre y su Caída (Génesis 1-3) e) Arrepentimiento y conversión (Hechos 3:19) f) Bautismo en Agua (Mateo 28:19; Marcos 16:16; Lucas 24:47; Hechos 2:38; etc. etc.) g) El Bautismo del Espíritu Santo (Juan 3:5) h) Sanidad Divina (Santiago 5:14-16) i) La Cena del Señor (1 Corintios 11:23:26) j) El Lavamiento de Pies (Literal) (Juan 13:14) k) La Santidad de Vida (1 Pedro 1:16) l) La Gracia de Dios (Tito 2:11) m) La Restauración de Todas las Cosas (Hechos 3:21) n) El Traslado de los Santos (arrebatamiento) (1 Tesalonicenses 4:16-18) o) Diezmos (Malaquías 3:6-10) p) La Segunda Venida de Jesús (1 Corintios 15: 5l-55, Daniel l2:2-3, Apocalipsis 21:34) q) El Milenio (Apocalipsis 20) r) Juicio Universal. (Apocalipsis 20:11) El fundamento: 1 Corintios 3:11 Porque nadie puede poner otro fundamento que el que está puesto, el cual es Jesucristo. See more

Iglesia Pentecostal Unida 29.07.2020

Dios bendiga cada vida. Arcos, Saetas y Aljabas Salmos 127: 3He aquí, herencia de Jehová son los hijos; Cosa de estima el fruto del vientre. 4Como saetas en mano del valiente, Así son los hijos habidos en la juventud. 5Bienaventurado el hombre que llenó su aljaba de ellos; No será avergonzado Cuando hablare con los enemigos en la puerta....Continue reading

Iglesia Pentecostal Unida 14.07.2020

Dios bendiga cada vida. Actitud en la Alabanza. Actos en la Alabanza....Continue reading

Iglesia Pentecostal Unida 05.07.2020

Dios bendiga cada vida. - Sembrar discordia significa ir de persona en persona causando la aversión, la desconfianza, y la división por contar cosas confidenciales o por hacer críticas constantemente. - La clase de persona que siembra discordia por medio de palabras es uno que piensa que puede contar toda clase de cosas en dondequiera, a cualquier hora, y a cualquier persona. ... - Estos individuos repiten las cosas que oyeron en la confianza y obtuvieron mediante la amistad. No tienen miedo de criticar a nadie. _ Pruébese a usted mismo en esta área. - ¿Le gusta chismear acerca de otros? ¿Le gusta oír cosas malas acerca de otros? ¿Le gusta contar todo lo que sabe? ¿Le gusta criticar o echar la culpa a otros? ¿Es usted la causa de problemas, disensiones, y desacuerdos? - Si es así, usted debe tener cuidado. - No importa si usted es el mejor predicador en cuanto a la capacidad de hablar, si siembra la discordia, tiene problemas con Dios. See more

Iglesia Pentecostal Unida 26.06.2020

Dios bendiga cada vida. El Chisme Esto es uno de los pecados más maliciosos. ... Es la herramienta principal que Satanás usa para destruir a la iglesia desde adentro. - Puede destruir la confianza hacia otros, hacer daño a los inocentes, e impedir a los arrepentidos. La lengua divide a algunas iglesias, desalienta a los creyentes, y desilusiona a los nuevos conversos. - La Biblia nos enseña que no debemos hablar mal de nadie, especialmente de nuestros hermanos y hermanas en el Señor - Tito 3:2Que a nadie difamen, que no sean pendencieros, sino amables, mostrando toda mansedumbre para con todos los hombres. - Santiago 4:11 Hermanos, no murmuréis los unos de los otros. El que murmura del hermano y juzga a su hermano, murmura de la ley y juzga a la ley; pero si tú juzgas a la ley, no eres hacedor de la ley, sino juez. - Al que solapadamente infama a su prójimo, yo lo destruiré (Salmos 101:5). La mayoría de las personas reconocerá fácilmente las maldades del chisme, pero el problema es que ellos no lo pueden identificar en sus propias vidas. - Esta es un área de gran dificultad práctica en las vidas de muchos cristianos.

Iglesia Pentecostal Unida 17.06.2020

Dios bendiga cada vida. La Lengua: El Miembro Ingobernable Pero ningún hombre puede domar la lengua, que es un mal que no puede ser refrenado, llena de veneno mortal Santiago 3:8. Sean gratos los dichos de mi boca delante de ti, Oh Jehová Salmos 19:14. El Miembro Ingobernable. ... La lengua es el miembro del cuerpo más difícil de dominar, y tiene la posibilidad de ocasionar el mayor daño. La manera en que usted usa su lengua es un indicio bueno de su relación con Dios. La lengua habla lo que está en el corazón. Si usted habla mal, eso significa que hay maldad en su corazón, Porque de la abundancia del corazón habla la boca (Mateo 12:34). Pero lo que sale de la boca, del corazón sale; y esto contamina al hombre (Mateo 15:18). Santiago enseñó fuertemente acerca de lo que concierne a la lengua. Si alguno se cree religioso entre vosotros, y no refrena su lengua, sino que engaña su corazón, la religión del tal es vana (Santiago 1:26). Porque todos ofendemos muchas veces. Si alguno no ofende en palabra, éste es varón perfecto, capaz también de refrenar todo el cuerpo (Santiago 3:2). Él compara la lengua a un freno en la boca de un caballo que controla los movimientos del caballo, al timón pequeño que controla a una nave grande, y a un incendio pequeño que puede ocasionar grandes problemas. La lengua puede contaminar al cuerpo entero. Solo el poder de Dios puede dominarla (Santiago 3:1-13). Santiago dice claramente que es fácil pecar con la lengua, que la lengua es muy peligrosa, y que podemos destruir completamente nuestra santidad si pecamos con la lengua. See more

Iglesia Pentecostal Unida 11.06.2020

Dios bendiga su vida. Con Una Mentira Suele Irse Muy Lejos, Pero Sin Esperanza De Volver. (Proverbio Judío) -- Mientras Más Mentiras Cuento, Menos Me Parece Que Miento (Refrán) --...Continue reading

Iglesia Pentecostal Unida 01.06.2020

. Dios bendiga a todos. Cuidado con las doctrinas contemporáneas.... La doctrina de carne y sangre divina, es una doctrina hereje, Dios fue manifestado en carne, no convertido en carne, la transubstanciación la creen los católicos que no conocen a Dios. NO es verdad que el Espíritu Santo se volvió carne, la carta a Timoteo dice claramente: Dios fue MANIFESTADO en carne. Sabemos perfectamente que no fue el espermatozoide de hombre (Semen es otro elemento) quien engendró en la virgen María, pero sí fue engendrado en el óvulo de María, por el Espíritu Santo. Que extraño que digan: no tiene genealogía, cuando la Biblia dice en Mateo:1 Libro de la genealogía de Jesucristo, hijo de David, hijo de Abraham. Lucas 3:22 Genealogía de Jesús. Hebreos especifica: Así que, por cuanto los hijos participaron de carne y sangre, él (Jesús) "también participó de lo mismo", para destruir por medio de la muerte al que tenía el imperio de la muerte, esto es, al diablo,... Si hubiese sido carne y sangre divina (inmortal y eterna) NO podría haber muerto, ( para destruir por medio de la muerte) ni resucitar, ya que estaría constantemente naciendo o siendo engendrado, ya que la Palabra dice: Yo te he engendrado hoy. El nombre "Jesús, Jesucristo, Jesús el Cristo" identifica a Dios, pero el nombre por sí solo NO es Dios, Dios es Espíritu y su nombre para salvación es Jesús, (Mateo 1:21,23). Sabemos que hay aproximadamente 700 nombres y títulos que aparecen en las escrituras y ninguno carece de sentido, el nombre para salvación nos fue revelado en la dispensación de la gracia. Hechos 4:11-12. Atte. José Luis Larroquet .

Iglesia Pentecostal Unida 28.05.2020

. Dios bendiga a todos. Comparto nuevamente éste pensamiento, cuya intención es ayudar y bendecir....Continue reading

Iglesia Pentecostal Unida 24.05.2020

. Dios bendiga nuestras vidas. Mas la hora viene, y ahora es, cuando los verdaderos adoradores adorarán al Padre en espíritu y en verdad; porque también el Padre tales adoradores busca que le adoren. Juan 4:23... Adorar significa "amar en extremo" Cantar, alabar, orar, aplaudir, danzar, ofrendar, diezmar, colaborar, etc. etc. es solo parte de la adoración, cada una de ellas suman pequeñas partes para adorar a Dios, es decir: para amar a Dios. Cada una de estas pequeñas acciones no invalidan las demás actitudes que deben estar en nuestras vidas. Por ejemplo: la santidad en toda nuestra manera de vivir. Observando las reuniones, cultos, etc. vemos personas que hacen muchas de las cosas arriba enumeradas, más pareciera que en sus vidas no hay devoción ni pasión hacia Dios. La adoración no es reflejada en esas acciones de cantar, aplaudir, saltar, gritar. El amor extremo hacia Dios no es reflejado fuera de las congregaciones. Será que a eso se refiere la Palabra de Dios cuando habla de la apariencia de piedad? La Palabra del Señor Jesucristo nos alienta y reconviene diciendo: La gracia sea con todos los que aman a nuestro Señor Jesucristo con amor inalterable. Amén. Efesios 6:24 Entendemos que la salvación del alma es por gracia, y para ser receptores de ella, debemos amar a Dios en extremo, es decir: ser adoradores. Al Señor tu Dios adorarás, y a él solo servirás. Lucas 4:8 Hoy es un buen día para convertirnos en adoradores. Dios bendiga grandemente nuestras vidas.

Iglesia Pentecostal Unida 13.05.2020

El Señor Jesucristo bendiga sus vidas. Han aparecido muchos carteles, notas y escritos que dicen: "La religión nos separó, la Política nos dividió,... etc. etc. el virus nos igualó" No, para nada nos igualó, menos en el aspecto religioso, quizá para la mente del hombre que no tiene esperanza de algo más sublime y poderoso que todas las cosas, el cual es Dios, todo es lo mismo....Continue reading

Información

Localidad: San Miguel de Tucumán

Teléfono: +54 381 347-2424

Ubicación: Gobernador Gutiérrez y Roque Aragón 4000 San Miguel de Tucumán, Tucuman, Argentina

Web: http://www.ipua.org

2101 personas le gusta esto

Recomendaciones y opiniones

Escribir una reseña

Ver también