1. Home /
  2. Centro religioso /
  3. Iglesia del Nazareno Chilavert

Etiquetas / Categorías / Temas



Iglesia del Nazareno Chilavert 07.10.2020

¡Nuestra primer serie de testimonios! Aquí el decimoquinto Episodio. Entrevistamos a Roberto Vildozo, quien está el frente de la Misión Eva Perón de la Iglesia del Nazareno en San Luis, Argentina. ¡No te lo pierdas! Seguinos en nuestras redes:... http://instagram.com/iglesianazarenochilavert http://facebook.com/iglesiadelnazarenochilavert Suscribite a nuestro canal de YOUTUBE Iglesia del Nazareno Chilavert y no te pierdas todas las actividades de nuestra Iglesia. See more

Iglesia del Nazareno Chilavert 02.10.2020

VIERNES Devocional del Día 9-10-2020. Prediquemos Su Palabra en Todo Tiempo. 2da Timoteo 4:2.que prediques la palabra; que instes a tiempo y fuera de tiempo; redarguye, reprende, exhorta con toda paciencia y doctrina. Aquí Pablo le dice a Timoteo que predique la palabra; pero ahora no los dice a usted y a mí.... La palabra Instar: Es un verbo y significa pedir con insistencia que se haga algo o urgir la pronta ejecución de una cosa. En este versículo versículo hay un verbo y significa que hay que ejecutar una acción , yo diría que aquí hay que actuar con urgencia y si vemos la condición en que se encuentra el mundo verdaderamente necesitamos predicar la palabra de Dios , deberíamos estar siempre en estado de alerta y dispuestos para comunicarla en todo tiempo y ocasión que se presente, a cualquier hora, en cualquier época del año y bajo cualquier circunstancia. Redarguir quiere decir aquellas enseñanzas que nos hacen auto- corrección ; a través de la palabra podemos mostrar al mundo cuando algo está correcto e incorrecto , esto también implica que la pongamos por obra primeramente . La Palabra Reprender proviene del Latín y significa corregir a una persona desaprobando su conducta . Exhortar significa: aconsejar , amonestar y esto debe hacerse con toda paciencia , ya que al mostrar la predicación del evangelio y confrontar el pecado , algunos lo rechazaran e incluso nos insultaran; pero esto no nos debe detener porque a Jesucristo también lo rechazaron. Algunos creyentes dicen que no se sienten preparados porque no tienen muchos conocimientos de la palabra , pero déjeme decirle que eso no es excusa; es tanta la necesidad que tiene nuestra sociedad que aveces solo es necesario decirles que Dios los Ama y el Espíritu Santo, hará el trabajo de convencerlos de Pecado ,de Justicia y de Juicio . Hagamos como nos dice la palabra en 2 da Timoteo 4:5 , pero tú sé sobrio en todo, soporta las Aflicciones, haz obra de evangelista, cumple tu ministerio y recordemos que uno de los ministerios es reconciliar al Mundo con Dios y dad de gracias lo que de gracias recibimos de nuestro maravilloso Dios y Salvador . Naygemir Pacheco de Silva See more

Iglesia del Nazareno Chilavert 22.09.2020

Sean Bienvenidos a nuestra Reunión General

Iglesia del Nazareno Chilavert 15.09.2020

VIERNES Devocional del Día Prediquemos Su Palabra en Todo Tiempo. 2da Timoteo 4:2.que prediques la palabra; que instes a tiempo y fuera de tiempo; redarguye, reprende, exhorta con toda paciencia y doctrina. Aquí Pablo le dice a Timoteo que predique la palabra; pero ahora no los dice a usted y a mí.... La palabra Instar: Es un verbo y significa pedir con insistencia que se haga algo o urgir la pronta ejecución de una cosa. En este versículo versículo hay un verbo y significa que hay que ejecutar una acción , yo diría que aquí hay que actuar con urgencia y si vemos la condición en que se encuentra el mundo verdaderamente necesitamos predicar la palabra de Dios , deberíamos estar siempre en estado de alerta y dispuestos para comunicarla en todo tiempo y ocasión que se presente, a cualquier hora, en cualquier época del año y bajo cualquier circunstancia. Redarguir quiere decir aquellas enseñanzas que nos hacen auto- corrección ; a través de la palabra podemos mostrar al mundo cuando algo está correcto e incorrecto , esto también implica que la pongamos por obra primeramente . La Palabra Reprender proviene del Latín y significa corregir a una persona desaprobando su conducta . Exhortar significa: aconsejar , amonestar y esto debe hacerse con toda paciencia , ya que al mostrar la predicación del evangelio y confrontar el pecado , algunos lo rechazaran e incluso nos insultaran; pero esto no nos debe detener porque a Jesucristo también lo rechazaron. Algunos creyentes dicen que no se sienten preparados porque no tienen muchos conocimientos de la palabra , pero déjeme decirle que eso no es excusa; es tanta la necesidad que tiene nuestra sociedad que aveces solo es necesario decirles que Dios los Ama y el Espíritu Santo, hará el trabajo de convencerlos de Pecado ,de Justicia y de Juicio . Hagamos como nos dice la palabra en 2 da Timoteo 4:5 , pero tú sé sobrio en todo, soporta las Aflicciones, haz obra de evangelista, cumple tu ministerio y recordemos que uno de los ministerios es reconciliar al Mundo con Dios y dad de gracias lo que de gracias recibimos de nuestro maravilloso Dios y Salvador . Naygemir Pacheco Silva See more

Iglesia del Nazareno Chilavert 12.09.2020

MARTES Devocional del día: *Doble regalo para ti* Cada día al levantarme doy gracias a Dios por un nuevo día, por la salud, por poder ver, oír, caminar, respirar por los alimentos que llegan a mi mesa, no es que falten alimentos en el mundo, sino que para muchas personas por diferentes motivo nos les llegan a la mesa todos los días; Ser agradecido a nuestros Señor el creador y sustentar de todas las cosas es algo que lo aprendí desde niño, hoy lo hago porque comprendo q...ue Dios es bueno y su misericordia es Grande para con todos; Ahora comprendo mejor cuando Jesús dijo en Mat 5:45b Él hace que salga el sol sobre malos y buenos, y que llueva sobre justos e injustos. Este versículo lo dijo Jesús en el contexto de amor a nuestro prójimo y a nuestros enemigos, ¡¡cosa difícil para nosotros hoy amar a los enemigos!! pero, Así es Dios y nos demanda que seamos igual a Él, Que pena habrá sentido nuestro Señor cuando les salieron al encuentro diez leprosos y él los curó y solo uno volvió a agradecerle, él le preguntó al que volvió Los otros nueve dónde están? Lc.17:11-19 contentos se habían ido olvidando quien le dio la sanidad, olvidaron el regalo más preciado que es la salvación, el Samaritano que volvió recibió doble regalo; Cuantos gozan del favor de Jesús hoy día y que pocos son los agradecidos a Él. Aunque haya veces que las cosas no salen como quisieras y nos dejemos llevar por el desánimo, agradecer a Dios es un remedio para el alma, y corazón, sobre todo si reconocemos, como este único samaritano que volvió y agradeció lo que Dios hizo por él, Hoy reconocer que en su amor murió por todos, buenos y malos, dar honra a Dios reconociéndolo como salvador podemos tener un doble regalo, sanidad y vida eterna. E.M.Lelli

Iglesia del Nazareno Chilavert 03.09.2020

LUNES Devocional del día; Juan capitulos del 9 al 12.... Los reclamos de Cristo no se limitaron a atraer la atención de los hambrientos y enfermos. También llegaron a los oídos de los escribas y fariseos, lideres religiosos preocupados en mantener el statu quo, que a su vez respondieron y resistieron airadamente. ¿ pero cómo usted refuta a un hombre que predica que El es la luz del mundo y luego lo prueba dando visión a un hombre ciego?....que reclama ser "la resurrección, y la vida"( jn 11:25), y luego valida ese reclamo levantando a un hombre de la muerte?. La decisión es clara. O le creen o tratan de silenciarlo de una vez y para siempre. ¿Eres como el hombre ciego de nacimiento, listo para cambiar tu opinión concerniente a Cristo? Jesucristo no es un baston o una muleta; El es la base donde caminar.... Que Dios te bendiga y seas de bendicion. Diego Giménez.

Iglesia del Nazareno Chilavert 18.08.2020

¡Nuestra primer serie de testimonios! Aquí el decimocuarto Episodio. Entrevistamos a Andrea Quispe, Líder de Jóvenes de la Iglesia del Nazareno Dios es Amor Córdoba Capital, Argentina. ¡No te lo pierdas! Seguinos en nuestras redes:... http://instagram.com/iglesianazarenochilavert http://facebook.com/iglesiadelnazarenochilavert Suscribite a nuestro canal de YOUTUBE Iglesia del Nazareno Chilavert y no te pierdas todas las actividades de nuestra Iglesia. See more

Iglesia del Nazareno Chilavert 29.07.2020

"Inclina, oh Dios mío, tu oído, y oye; abre tus ojos, y mira nuestras desolaciones, y la ciudad sobre la cual es invocado tu nombre; porque no elevamos nuestros ruegos ante ti confiados en nuestras justicias, sino en tus muchas misericordias" Daniel 9:18

Iglesia del Nazareno Chilavert 11.07.2020

*ANUNCIO IMPORTANTE* *¡Buenas Tardes Hermanos!* Debido a algunos problemas con la conexión a internet finalmente *hoy* la Reunión va por _Facebook en Vivo_. No es por Zoom como habíamos anunciado anteriormente. Aquí el link de nuestra página: https://facebook.com/iglesiadelnazarenochilavert ... ¡Dios los bendiga!

Iglesia del Nazareno Chilavert 05.07.2020

¡ ! : ¡HOY estrena el decimocuarto Episodio! Estrenamos en Facebook el Episodio 14 de nuestra 1er serie de Testimonios ... https://www.facebook.com/356537321188899/posts/1734352290074055/ Y si no tenés Facebook... ¡También podés verlo en YouTube! https://youtu.be/Ty0jgKRCTzU ¡NO TE LO PIERDAS! Hoy entrevistamos a Andrea Quispe, Líder de Jóvenes de la Iglesia del Nazareno Dios es Amor Córdoba Capital, Argentina.

Iglesia del Nazareno Chilavert 02.06.2020

MAÑANA : Estrenamos el episodio #14 y entrevistamos a Andrea Quispe de Córdoba. ¡Imperdible!

Iglesia del Nazareno Chilavert 15.05.2020

SÁBADO Devocional del día: Sábados con Naybe

Iglesia del Nazareno Chilavert 26.04.2020

JUEVES Devocional del Día 2-10-2020. *Dios Cuida de Mi.* 1 era Pedro 5:7. Echando toda vuestra ansiedad sobre Él , porque el tiene cuidádo de vosotros .... Ansiedad:( del latín anxietas, angustia,aflicción ) es una respuesta involuntaria del organismo frente a estímulos que pueden ser externos o internos , tales como pensamientos,ideas , imagines , etc. Dios quiere que aprendamos a llevar nuestras ansiedades ,angustias ,aflicciones ,preocupaciones delante de su trono; a echar sobre Él todas las cosas que roban la paz de nuestro corazón y que estorban en nuestros pensamientos. 2da. Corintios 10:5 .derribando argumentos y toda altivez que se levanta contra el conocimiento de Dios , y llevando cautivo todo pensamiento a la obediencia a Cristo . La oración es la mejor medicina para la ansiedad, es el recurso de Dios. Cuando Pedro escribe sobre el sufrimiento, la humildad y el depositar nuestra ansiedad en Dios ,la iglesia estaba siendo perseguida ferozmente . No era un tiempo tranquilo y este que estamos viviendo tampoco lo es . Cada uno de nosotros atravieza distintos sufrimientos ,pruebas , Aflicciones . Pero todos convergemos en un punto, cuando aprendemos a entregar todas nuestra ansiedad derivadas de las pruebas ,el sufrimiento y la angustia al Rey de Reyes , al Todopoderoso, a aquel que venció al mundo , a JESUCRISTO. ! Ahí podemos respirar y sentir descanso . Trae a mis pies tus angustias , pesares,necesidades, lo que te preocupa ; Yo te cuido y voy a darte gozo , paz , vida abundante y alegría ; no importa lo que estés atravezando , Dios te cuida , te ama y está a tu lado . No necesitas entender lo que te está pasando , solamente necesitas reconocer que necesitas de Él ; entrega toda tu ansiedad al Único que puede eliminarla de tu vida sin tener que cambiar las circunstancias. Naygemir Pacheco de Silva. See more

Iglesia del Nazareno Chilavert 15.04.2020

JUEVES Devocional del día: Veo que a estas alturas, a infinidades de personas les está causando malestar este encierro, tanto a nivel económico como a psíquico y emocional... Cada vez que me toca trabajar, en los momentos que comparto charlas con mis compañeras, no hay diálogo en dónde no se nombre la palabra "dinero"... Es como si esa palabra abarcara el todo en sus vidas. Es indispensable, sí, para pagar cuentas, para comprar comida o hasta para darse un gusto, pero en ...lo que a mí respecta, solo lo veo necesario para eso... Ellas no ven la hora de que todo esto termine, mientras que yo en lo interior de mi ser quisiera que siga un tiempo largo más, pero no para no ir a la iglesia y encontrarme con los hermanos, sino para no perder esa paz y tranquilidad que tanto le pedí al Señor en intimidad. Puedo ver que quienes más afectados se encuentran, son aquellos que tenían una rutina establecida semanalmente sin ver que el tiempo pasa tan rápido y que ni se dan cuenta de los verdaderos valores de la vida, como por ejemplo: La bendición de despertar en un nuevo día. Gozar de buena salud, habiendo tantos otros que a causa del virus pelean y/o piden por un día más de vida. Los momentos con la familia; y en esto hago hincapié, porque muchas veces nuestras obligaciones han hecho que nos perdamos buenos momentos. Es importante valorar todo lo que tenemos, o mejor dicho lo que el Señor nos regala, ya que el hombre, por lo general, tiende a valorar lo que pierde. Seamos agradecidos, esforzándonos por vivir y disfrutar lo que tenemos sin codiciar de más. Debemos dar gracias al Señor por su amor manifestado en cada provisión que nos da. El dinero y los bienes pasan; no hay nada más lindo para nuestro Padre celestial, que vernos agradecidos en todo. Su palabra dice: "Dad gracias en todo, porque está es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús" (1TESALONICENSES 5:18). El vivir para trabajar y ganar dinero no es vivir si se pierden momentos con nuestros seres queridos. MARCOS 8:36 dice "Porque ¿qué aprovechará al hombre si ganare todo el mundo, y perdiere su alma?". Las personas se la pasan buscando satisfacer sus placeres y comprando bienes materiales sin darse cuenta que todo lo que obtienen acá en la tierra es temporal. El Señor Jesús dijo que el placer en las posesiones no tiene ningún valor si a cambio de eso se pierde el alma. HERMANOS: hoy es tiempo de valorar cada momento que Dios nos regala. No veamos este encierro como un castigo, sino, como la oportunidad de crear recuerdos que atesoraremos en nuestro corazón. Podemos confiar en que el Señor siempre proveerá todo lo que necesitemos. "Mi Dios, pues, suplirá todo lo que os falta conforme a sus riquezas en gloria en Cristo Jesús" (FILIPENSES 4:19). Mayra Vera

Información

Localidad: San Martín (Buenos Aires)

Teléfono: 53556875

Ubicación: Pasaje B N2022 Villa Ballester 1653 Ciudad de San Martín, Provincia de Buenos Aires, Argentina

454 personas le gusta esto

Recomendaciones y opiniones

Escribir una reseña

Ver también