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GS Marcas y Franquicias 02.10.2020

Los restaurantes porteños gestionan para abrir con público en los salones La Asociación de Hoteles, Restaurantes, Bares y Confiterías de la ciudad de Buenos Aires (Ahrcc) propone armar mesas hasta completar el 30% de la capacidad de los locales gastronómicos, lo que asegura el distanciamiento social y permite un poco de alivio en la facturación. Explicó que al 30% de la capacidad de los locales ocupada "se pueden agregar las mesas ubicadas al lado de las ventanas, que tienen... buena circulación de aire puro". El comunicado de la Arcc subraya que "hasta el momento la modalidad de atención en la vereda sólo generó mejorías a bares, cervecerías, hamburgueserías y todo lo que es gastronomía al paso". Se afirmó que por ese motivo "hay que empezar a reconstruir de alguna forma el funcionamiento de los restaurantes y los bares para evitar que continúen los cierres". "Un local gastronómico requiere una ocupación de al menos el 70% de sus mesas para salvar los costos y la posibilidad de trabajar en espacios abiertos, en combinación con el delivery, apenas significa una facturación del 30%, y por eso es fundamental dar el siguiente paso para que la actividad no siga perdiendo comercios y puestos de trabajo", enfatizó el comunicado. Fuente BAE Negocios #franquicias #franquiciasargentinas #negocios #licencias #marcas #emprendimientos #pasionxlaexpansion #gastronomia See more

GS Marcas y Franquicias 30.09.2020

Pop ups gastronómicos. Fraternidad culinaria en épocas de pandemia "Hace rato que teníamos ganas de armar brunches en Tres Monos. Y como ya estábamos abriendo desde temprano, con el café de Negro Cueva de Café y la pastelería de Salvaje Bakery, sentimos que era el momento", cuenta Sebastián Atienza, uno de los socios detrás del pequeño y prestigioso bar de coctelería de Palermo. Así, durante todos los domingos de octubre se podrá disfrutar en su vereda del flamante ciclo Alm...Continue reading

GS Marcas y Franquicias 30.09.2020

Pop ups gastronómicos. Fraternidad culinaria en épocas de pandemia "Hace rato que teníamos ganas de armar brunches en Tres Monos. Y como ya estábamos abriendo desde temprano, con el café de Negro Cueva de Café y la pastelería de Salvaje Bakery, sentimos que era el momento", cuenta Sebastián Atienza, uno de los socios detrás del pequeño y prestigioso bar de coctelería de Palermo. Así, durante todos los domingos de octubre se podrá disfrutar en su vereda del flamante ciclo Alm...Continue reading

GS Marcas y Franquicias 27.09.2020

Shoppings porteños: aseguran que si pierden las ventas del Día de la Madre cerrarán más locales El vice jefe porteño, Diego Santilli se comprometió a trabajar todo el fin de semana en la reapertura. Pablo Peralta Ramos, gerente de comercialización y marketing de Recoleta Urban Mall y el shopping Solar de la Abadía señaló : Si uno contabiliza que hay 5000 unidades locativas en el AMBA y ya se desocuparon más de 1000, ese número se puede duplicar si perdemos las ventas del ...Día de la Madre. Un rápido cálculo de Peralta Ramos señaló: Cada local promedia los 10 empleados, porque tienen horario corrido de 10 a 22 horas, tienen franqueros y rotan personal. Seguirá quedando gente sin trabajo si no podemos abrir antes del 18 de octubre. Si cierran 1000 locales más, son 10.000 puestos de trabajo más que se pierden. . El Gobierno porteño promete insistir con las reaperturas Desde otro grupo líder que cuenta con varios shoppings, su responsable señaló: Están abiertas las galerías comerciales y hasta los comercios de los centros de transferencia, no se entiende que no podamos abrir. Tenemos los protocolos listos, ya demostramos en varias provincias que se puede abrir y tomar todos los recaudos Fuente BAE Negocios #franquicias #marcas #licencias #gastronomia #indumentaria #pasionxlaexpansion #consultoradefranquicias #asesorialegal See more

GS Marcas y Franquicias 24.09.2020

Los restaurantes porteños gestionan para abrir con público en los salones La Asociación de Hoteles, Restaurantes, Bares y Confiterías de la ciudad de Buenos Aires (Ahrcc) propone armar mesas hasta completar el 30% de la capacidad de los locales gastronómicos, lo que asegura el distanciamiento social y permite un poco de alivio en la facturación. Explicó que al 30% de la capacidad de los locales ocupada "se pueden agregar las mesas ubicadas al lado de las ventanas, que tienen... buena circulación de aire puro". El comunicado de la Arcc subraya que "hasta el momento la modalidad de atención en la vereda sólo generó mejorías a bares, cervecerías, hamburgueserías y todo lo que es gastronomía al paso". Se afirmó que por ese motivo "hay que empezar a reconstruir de alguna forma el funcionamiento de los restaurantes y los bares para evitar que continúen los cierres". "Un local gastronómico requiere una ocupación de al menos el 70% de sus mesas para salvar los costos y la posibilidad de trabajar en espacios abiertos, en combinación con el delivery, apenas significa una facturación del 30%, y por eso es fundamental dar el siguiente paso para que la actividad no siga perdiendo comercios y puestos de trabajo", enfatizó el comunicado. Fuente BAE Negocios #franquicias #franquiciasargentinas #negocios #licencias #marcas #emprendimientos #pasionxlaexpansion #gastronomia See more

GS Marcas y Franquicias 24.09.2020

GASTRONOMÍA En un contexto de adversidad. Carne avanza con Franquicias Con clientes encerrados en sus casas y caída en las ventas, muchos restaurantes se vieron forzados a bajar sus persianas y cerrar años de historia. Pero el contexto también abrió oportunidades para otros que apuestan por la expansión para crecer una vez que la pandemia quede atrás. La apuesta de Carne fue expandirse con el modelo de franquicias. Semanas atrás, la cadena de fast food fundada en La Plata po...r el chef Mauro Colagreco sumó dos ubicaciones nuevas en Villa Crespo, que funciona como una dark kitchen únicamente con delivery, y en Belgrano, donde en el corto plazo también habilitarán la modalidad 'para llevar'. "La idea nació exclusivamente con el plan de aprovechar el contexto de pandemia. Había grupos gastronómicos que se encontraban con una estructura ociosa importante, y así surgió la idea de la expansión, que nos permitió seguir girando en esta coyuntura", cuenta Carolina Colagreco, hermana de Mauro y responsable de la dirección de la cadena, y dice que también expandirán esta modalidad con una nueva sucursal en Mendoza. Según la empresaria, aun con las reaperturas, la cadena factura entre un 35% y un 40% de sus niveles previos y apostó por un plan de reducción de costos (desde la música en los salones hasta la gestión de redes sociales y el diseño gráfico) para mantenerse en actividad. "En toda crisis se abren oportunidades, pero lo que necesita la gastronomía es un plan. Todo el sector va a necesitar financiamiento porque es la única forma de que las empresas puedan recomponerse", dice. Fuente Extracto Nota Esteban Lafuente para LN See more

GS Marcas y Franquicias 21.09.2020

Pop ups gastronómicos. Fraternidad culinaria en épocas de pandemia "Hace rato que teníamos ganas de armar brunches en Tres Monos. Y como ya estábamos abriendo desde temprano, con el café de Negro Cueva de Café y la pastelería de Salvaje Bakery, sentimos que era el momento", cuenta Sebastián Atienza, uno de los socios detrás del pequeño y prestigioso bar de coctelería de Palermo. Así, durante todos los domingos de octubre se podrá disfrutar en su vereda del flamante ciclo Alm...Continue reading

GS Marcas y Franquicias 20.09.2020

Las tiendas por departamento buscan su lugar ante el avance de los locales de proximidad Los grandes formatos comerciales se están reconfigurando, (centros comerciales, tiendas por departamento e hipermercados) y se va hacia mayor proximidad y menor capilaridad (más eficiencia del metro cuadrado por cliente) Más allá de las nuevas tendencias, la Argentina tiene "aceleradores propios, Oscar Piccardo, director de la consultora 1Por1, explica que los cierres de tiendas departam...Continue reading

GS Marcas y Franquicias 17.09.2020

GASTRONOMÍA En un contexto de adversidad. Carne avanza con Franquicias Con clientes encerrados en sus casas y caída en las ventas, muchos restaurantes se vieron forzados a bajar sus persianas y cerrar años de historia. Pero el contexto también abrió oportunidades para otros que apuestan por la expansión para crecer una vez que la pandemia quede atrás. La apuesta de Carne fue expandirse con el modelo de franquicias. Semanas atrás, la cadena de fast food fundada en La Plata po...r el chef Mauro Colagreco sumó dos ubicaciones nuevas en Villa Crespo, que funciona como una dark kitchen únicamente con delivery, y en Belgrano, donde en el corto plazo también habilitarán la modalidad 'para llevar'. "La idea nació exclusivamente con el plan de aprovechar el contexto de pandemia. Había grupos gastronómicos que se encontraban con una estructura ociosa importante, y así surgió la idea de la expansión, que nos permitió seguir girando en esta coyuntura", cuenta Carolina Colagreco, hermana de Mauro y responsable de la dirección de la cadena, y dice que también expandirán esta modalidad con una nueva sucursal en Mendoza. Según la empresaria, aun con las reaperturas, la cadena factura entre un 35% y un 40% de sus niveles previos y apostó por un plan de reducción de costos (desde la música en los salones hasta la gestión de redes sociales y el diseño gráfico) para mantenerse en actividad. "En toda crisis se abren oportunidades, pero lo que necesita la gastronomía es un plan. Todo el sector va a necesitar financiamiento porque es la única forma de que las empresas puedan recomponerse", dice. Fuente Extracto Nota Esteban Lafuente para LN See more

GS Marcas y Franquicias 15.09.2020

Pop ups gastronómicos. Fraternidad culinaria en épocas de pandemia "Hace rato que teníamos ganas de armar brunches en Tres Monos. Y como ya estábamos abriendo desde temprano, con el café de Negro Cueva de Café y la pastelería de Salvaje Bakery, sentimos que era el momento", cuenta Sebastián Atienza, uno de los socios detrás del pequeño y prestigioso bar de coctelería de Palermo. Así, durante todos los domingos de octubre se podrá disfrutar en su vereda del flamante ciclo Alm...Continue reading

GS Marcas y Franquicias 14.09.2020

GASTRONOMÍA En un contexto de adversidad. Carne avanza con Franquicias Con clientes encerrados en sus casas y caída en las ventas, muchos restaurantes se vieron forzados a bajar sus persianas y cerrar años de historia. Pero el contexto también abrió oportunidades para otros que apuestan por la expansión para crecer una vez que la pandemia quede atrás. La apuesta de Carne fue expandirse con el modelo de franquicias. Semanas atrás, la cadena de fast food fundada en La Plata po...r el chef Mauro Colagreco sumó dos ubicaciones nuevas en Villa Crespo, que funciona como una dark kitchen únicamente con delivery, y en Belgrano, donde en el corto plazo también habilitarán la modalidad 'para llevar'. "La idea nació exclusivamente con el plan de aprovechar el contexto de pandemia. Había grupos gastronómicos que se encontraban con una estructura ociosa importante, y así surgió la idea de la expansión, que nos permitió seguir girando en esta coyuntura", cuenta Carolina Colagreco, hermana de Mauro y responsable de la dirección de la cadena, y dice que también expandirán esta modalidad con una nueva sucursal en Mendoza. Según la empresaria, aun con las reaperturas, la cadena factura entre un 35% y un 40% de sus niveles previos y apostó por un plan de reducción de costos (desde la música en los salones hasta la gestión de redes sociales y el diseño gráfico) para mantenerse en actividad. "En toda crisis se abren oportunidades, pero lo que necesita la gastronomía es un plan. Todo el sector va a necesitar financiamiento porque es la única forma de que las empresas puedan recomponerse", dice. Fuente Extracto Nota Esteban Lafuente para LN See more

GS Marcas y Franquicias 12.09.2020

Pop ups gastronómicos. Fraternidad culinaria en épocas de pandemia "Hace rato que teníamos ganas de armar brunches en Tres Monos. Y como ya estábamos abriendo desde temprano, con el café de Negro Cueva de Café y la pastelería de Salvaje Bakery, sentimos que era el momento", cuenta Sebastián Atienza, uno de los socios detrás del pequeño y prestigioso bar de coctelería de Palermo. Así, durante todos los domingos de octubre se podrá disfrutar en su vereda del flamante ciclo Alm...Continue reading

GS Marcas y Franquicias 07.09.2020

Los restaurantes porteños gestionan para abrir con público en los salones La Asociación de Hoteles, Restaurantes, Bares y Confiterías de la ciudad de Buenos Aires (Ahrcc) propone armar mesas hasta completar el 30% de la capacidad de los locales gastronómicos, lo que asegura el distanciamiento social y permite un poco de alivio en la facturación. Explicó que al 30% de la capacidad de los locales ocupada "se pueden agregar las mesas ubicadas al lado de las ventanas, que tienen... buena circulación de aire puro". El comunicado de la Arcc subraya que "hasta el momento la modalidad de atención en la vereda sólo generó mejorías a bares, cervecerías, hamburgueserías y todo lo que es gastronomía al paso". Se afirmó que por ese motivo "hay que empezar a reconstruir de alguna forma el funcionamiento de los restaurantes y los bares para evitar que continúen los cierres". "Un local gastronómico requiere una ocupación de al menos el 70% de sus mesas para salvar los costos y la posibilidad de trabajar en espacios abiertos, en combinación con el delivery, apenas significa una facturación del 30%, y por eso es fundamental dar el siguiente paso para que la actividad no siga perdiendo comercios y puestos de trabajo", enfatizó el comunicado. Fuente BAE Negocios #franquicias #franquiciasargentinas #negocios #licencias #marcas #emprendimientos #pasionxlaexpansion #gastronomia See more

GS Marcas y Franquicias 05.09.2020

Las dark kitchens podrían aumentar la demanda de locales de barrios Crecen al ritmo del delivery Se trata de espacios de unos 500 metros o un poco más en donde se instalan varias cocinas para abastecer a distintas marcas gastronómicas que no realizan venta directa al público. Suelen ubicarse lejos de las avenidas, en calles que pueden estar a tres a cinco cuadras de un eje principal, porque, básicamente, no necesitan mostrarse. Se buscan locales en áreas de alto poder adquisitivo como Barrio Norte, Palermo, Núñez, Caballito y donde gran cantidad de repartidores puedan untarse en las puertas de estos espacios, sin molestar y con las medidas de seguridad para que no les robaren, resuelto con el el pago digital Fuente: Extracto nota Silvina Vitale para LN #darkkitchen #franquicias #licencias #marcas #consultoradefranquicias #asesorialegal

GS Marcas y Franquicias 01.09.2020

GASTRONOMÍA En un contexto de adversidad. Carne avanza con Franquicias Con clientes encerrados en sus casas y caída en las ventas, muchos restaurantes se vieron forzados a bajar sus persianas y cerrar años de historia. Pero el contexto también abrió oportunidades para otros que apuestan por la expansión para crecer una vez que la pandemia quede atrás. La apuesta de Carne fue expandirse con el modelo de franquicias. Semanas atrás, la cadena de fast food fundada en La Plata po...r el chef Mauro Colagreco sumó dos ubicaciones nuevas en Villa Crespo, que funciona como una dark kitchen únicamente con delivery, y en Belgrano, donde en el corto plazo también habilitarán la modalidad 'para llevar'. "La idea nació exclusivamente con el plan de aprovechar el contexto de pandemia. Había grupos gastronómicos que se encontraban con una estructura ociosa importante, y así surgió la idea de la expansión, que nos permitió seguir girando en esta coyuntura", cuenta Carolina Colagreco, hermana de Mauro y responsable de la dirección de la cadena, y dice que también expandirán esta modalidad con una nueva sucursal en Mendoza. Según la empresaria, aun con las reaperturas, la cadena factura entre un 35% y un 40% de sus niveles previos y apostó por un plan de reducción de costos (desde la música en los salones hasta la gestión de redes sociales y el diseño gráfico) para mantenerse en actividad. "En toda crisis se abren oportunidades, pero lo que necesita la gastronomía es un plan. Todo el sector va a necesitar financiamiento porque es la única forma de que las empresas puedan recomponerse", dice. Fuente Extracto Nota Esteban Lafuente para LN See more

GS Marcas y Franquicias 31.08.2020

GASTRONOMÍA En un contexto de adversidad. Carne avanza con Franquicias Con clientes encerrados en sus casas y caída en las ventas, muchos restaurantes se vieron forzados a bajar sus persianas y cerrar años de historia. Pero el contexto también abrió oportunidades para otros que apuestan por la expansión para crecer una vez que la pandemia quede atrás. La apuesta de Carne fue expandirse con el modelo de franquicias. Semanas atrás, la cadena de fast food fundada en La Plata po...r el chef Mauro Colagreco sumó dos ubicaciones nuevas en Villa Crespo, que funciona como una dark kitchen únicamente con delivery, y en Belgrano, donde en el corto plazo también habilitarán la modalidad 'para llevar'. "La idea nació exclusivamente con el plan de aprovechar el contexto de pandemia. Había grupos gastronómicos que se encontraban con una estructura ociosa importante, y así surgió la idea de la expansión, que nos permitió seguir girando en esta coyuntura", cuenta Carolina Colagreco, hermana de Mauro y responsable de la dirección de la cadena, y dice que también expandirán esta modalidad con una nueva sucursal en Mendoza. Según la empresaria, aun con las reaperturas, la cadena factura entre un 35% y un 40% de sus niveles previos y apostó por un plan de reducción de costos (desde la música en los salones hasta la gestión de redes sociales y el diseño gráfico) para mantenerse en actividad. "En toda crisis se abren oportunidades, pero lo que necesita la gastronomía es un plan. Todo el sector va a necesitar financiamiento porque es la única forma de que las empresas puedan recomponerse", dice. Fuente Extracto Nota Esteban Lafuente para LN See more

GS Marcas y Franquicias 28.08.2020

Las dark kitchens podrían aumentar la demanda de locales de barrios Crecen al ritmo del delivery Se trata de espacios de unos 500 metros o un poco más en donde se instalan varias cocinas para abastecer a distintas marcas gastronómicas que no realizan venta directa al público. Suelen ubicarse lejos de las avenidas, en calles que pueden estar a tres a cinco cuadras de un eje principal, porque, básicamente, no necesitan mostrarse. Se buscan locales en áreas de alto poder adquisitivo como Barrio Norte, Palermo, Núñez, Caballito y donde gran cantidad de repartidores puedan untarse en las puertas de estos espacios, sin molestar y con las medidas de seguridad para que no les robaren, resuelto con el el pago digital Fuente: Extracto nota Silvina Vitale para LN #darkkitchen #franquicias #licencias #marcas #consultoradefranquicias #asesorialegal

GS Marcas y Franquicias 22.08.2020

Franquicias cordobesas: crecen los modelos de autoempleo, "low-cost" y cocinas fantasma El sistema cada vez más modelo de autoempleo que de inversión Reformulan formatos hacia inversiones más acotadas que permitan reinserción en el mercado laboral y aparecen las nativas en los nuevos patrones

GS Marcas y Franquicias 21.08.2020

Pop ups gastronómicos. Fraternidad culinaria en épocas de pandemia "Hace rato que teníamos ganas de armar brunches en Tres Monos. Y como ya estábamos abriendo desde temprano, con el café de Negro Cueva de Café y la pastelería de Salvaje Bakery, sentimos que era el momento", cuenta Sebastián Atienza, uno de los socios detrás del pequeño y prestigioso bar de coctelería de Palermo. Así, durante todos los domingos de octubre se podrá disfrutar en su vereda del flamante ciclo Alm...Continue reading

GS Marcas y Franquicias 20.08.2020

Las dark kitchens podrían aumentar la demanda de locales de barrios Crecen al ritmo del delivery Se trata de espacios de unos 500 metros o un poco más en donde se instalan varias cocinas para abastecer a distintas marcas gastronómicas que no realizan venta directa al público. Suelen ubicarse lejos de las avenidas, en calles que pueden estar a tres a cinco cuadras de un eje principal, porque, básicamente, no necesitan mostrarse. Se buscan locales en áreas de alto poder adquisitivo como Barrio Norte, Palermo, Núñez, Caballito y donde gran cantidad de repartidores puedan untarse en las puertas de estos espacios, sin molestar y con las medidas de seguridad para que no les robaren, resuelto con el el pago digital Fuente: Extracto nota Silvina Vitale para LN #darkkitchen #franquicias #licencias #marcas #consultoradefranquicias #asesorialegal

GS Marcas y Franquicias 15.08.2020

GASTRONOMÍA En un contexto de adversidad. Carne avanza con Franquicias Con clientes encerrados en sus casas y caída en las ventas, muchos restaurantes se vieron forzados a bajar sus persianas y cerrar años de historia. Pero el contexto también abrió oportunidades para otros que apuestan por la expansión para crecer una vez que la pandemia quede atrás. La apuesta de Carne fue expandirse con el modelo de franquicias. Semanas atrás, la cadena de fast food fundada en La Plata po...r el chef Mauro Colagreco sumó dos ubicaciones nuevas en Villa Crespo, que funciona como una dark kitchen únicamente con delivery, y en Belgrano, donde en el corto plazo también habilitarán la modalidad 'para llevar'. "La idea nació exclusivamente con el plan de aprovechar el contexto de pandemia. Había grupos gastronómicos que se encontraban con una estructura ociosa importante, y así surgió la idea de la expansión, que nos permitió seguir girando en esta coyuntura", cuenta Carolina Colagreco, hermana de Mauro y responsable de la dirección de la cadena, y dice que también expandirán esta modalidad con una nueva sucursal en Mendoza. Según la empresaria, aun con las reaperturas, la cadena factura entre un 35% y un 40% de sus niveles previos y apostó por un plan de reducción de costos (desde la música en los salones hasta la gestión de redes sociales y el diseño gráfico) para mantenerse en actividad. "En toda crisis se abren oportunidades, pero lo que necesita la gastronomía es un plan. Todo el sector va a necesitar financiamiento porque es la única forma de que las empresas puedan recomponerse", dice. Fuente Extracto Nota Esteban Lafuente para LN See more

GS Marcas y Franquicias 04.08.2020

Las dark kitchens podrían aumentar la demanda de locales de barrios Crecen al ritmo del delivery Se trata de espacios de unos 500 metros o un poco más en donde se instalan varias cocinas para abastecer a distintas marcas gastronómicas que no realizan venta directa al público. Suelen ubicarse lejos de las avenidas, en calles que pueden estar a tres a cinco cuadras de un eje principal, porque, básicamente, no necesitan mostrarse. Se buscan locales en áreas de alto poder adquisitivo como Barrio Norte, Palermo, Núñez, Caballito y donde gran cantidad de repartidores puedan untarse en las puertas de estos espacios, sin molestar y con las medidas de seguridad para que no les robaren, resuelto con el el pago digital Fuente: Extracto nota Silvina Vitale para LN #darkkitchen #franquicias #licencias #marcas #consultoradefranquicias #asesorialegal

GS Marcas y Franquicias 03.08.2020

Las dark kitchens podrían aumentar la demanda de locales de barrios Crecen al ritmo del delivery Se trata de espacios de unos 500 metros o un poco más en donde se instalan varias cocinas para abastecer a distintas marcas gastronómicas que no realizan venta directa al público. Suelen ubicarse lejos de las avenidas, en calles que pueden estar a tres a cinco cuadras de un eje principal, porque, básicamente, no necesitan mostrarse. Se buscan locales en áreas de alto poder adquisitivo como Barrio Norte, Palermo, Núñez, Caballito y donde gran cantidad de repartidores puedan untarse en las puertas de estos espacios, sin molestar y con las medidas de seguridad para que no les robaren, resuelto con el el pago digital Fuente: Extracto nota Silvina Vitale para LN #darkkitchen #franquicias #licencias #marcas #consultoradefranquicias #asesorialegal

GS Marcas y Franquicias 01.08.2020

Por favor, nos ayudas con la difusión??? Mientras más participemos, más nos ayudas!!! Gimnasios, salones y espacios afines... Queremos trabajar Necesitamos tra...bajar Esto también es salud... @quevuelvanlosgimnasios @camaradegimnasios #saludfisica #saludmental #saludemocional #gimnasios #espacios

GS Marcas y Franquicias 23.07.2020

Visitá el espacio virtual de GS Marcas y Franquicias. Presentamos nuestros últimos desarrollos de franquicias y licencias // Consultoría en vivo y en directo // asesoría legal //registro de marcas // Si querés participar con tu marca contáctanos a [email protected] #franquicias #licencias #feriavirtual #marcas #negocios #asesorialegal #consultoradefranquicias #emprendimientos #negocios

GS Marcas y Franquicias 22.07.2020

Por favor, nos ayudas con la difusión??? Mientras más participemos, más nos ayudas!!! Gimnasios, salones y espacios afines... Queremos trabajar Necesitamos tra...bajar Esto también es salud... @quevuelvanlosgimnasios @camaradegimnasios #saludfisica #saludmental #saludemocional #gimnasios #espacios

GS Marcas y Franquicias 19.07.2020

Franquicias sociales para familias sin trabajo #franquicias

GS Marcas y Franquicias 15.07.2020

Por favor, nos ayudas con la difusión??? Mientras más participemos, más nos ayudas!!! Gimnasios, salones y espacios afines... Queremos trabajar Necesitamos tra...bajar Esto también es salud... @quevuelvanlosgimnasios @camaradegimnasios #saludfisica #saludmental #saludemocional #gimnasios #espacios

GS Marcas y Franquicias 04.07.2020

Por favor, nos ayudas con la difusión??? Mientras más participemos, más nos ayudas!!! Gimnasios, salones y espacios afines... Queremos trabajar Necesitamos tra...bajar Esto también es salud... @quevuelvanlosgimnasios @camaradegimnasios #saludfisica #saludmental #saludemocional #gimnasios #espacios

GS Marcas y Franquicias 29.06.2020

Te esperamos en la Primera Feria Virtual de Franquicias en la Argentina Para participar con tu marca contáctanos a [email protected] Organizan @marcas_y_franquicias_aamf @cfsanjuan @cfcor @cfsanjuan @camaradefranquicias_mza @hs.eventos #franquicias #feriavirtual #feriavirtualdefranquicias #licencias #negocios #oportunidades #tendencias #pasionxlaexpansion

GS Marcas y Franquicias 20.06.2020

Por favor, nos ayudas con la difusión??? Mientras más participemos, más nos ayudas!!! Gimnasios, salones y espacios afines... Queremos trabajar Necesitamos tra...bajar Esto también es salud... @quevuelvanlosgimnasios @camaradegimnasios #saludfisica #saludmental #saludemocional #gimnasios #espacios

GS Marcas y Franquicias 20.06.2020

FRANQUICIAS La reinvención del modelo en la cuarentena La cuarentena puso en jaque a las franquicias. Entre abril y junio, cerraron el 14% de ellas y se perdieron el 15% de los empleos directos que generaban. Estas cifras representan la desaparición de 4200 comercios y 30.000 puestos de trabajo menos, según el último relevamiento de la Asociación Argentina de Marcas y Franquicias (AAMF). Hasta el año pasado, existían más de 1000 en el país con más de 36.000 locales, el 92%... correspondiente a firmas de origen nacional, de acuerdo a la entidad. En 2019, facturaron alrededor de u$s 12.500 millones, cerca del 2% del PBI nacional, y emplearon a 200.000 personas. En este contexto, las empresas se vieron obligadas a replantearse el modelo para que la red sobreviva. Debieron reformularlos para adaptarse a los nuevos hábitos de consumo y captar el interés de los franquiciados, más recelosos a la hora de invertir y embarcarse en nuevos negocios en la actualidad. Algunas marcas encontraron en la crisis una oportunidad. Mientras muchas cerraron locales, otras se expandieron con nuevos puntos de venta y proyectan más aperturas para los meses próximos. El crecimiento del delivery y el takeaway en el aislamiento impulsó el formato low-cost, que, por la recesión económica previa a la pandemia, ya había ganado lugar en 2019. Se espera que en la nueva normalidad la modalidad continúe en auge, ya que, según los especialistas, estos hábitos de compra llegaron para quedarse El futuro del modelo El titular dela Asociacion Argentina de Marcas y Franquicias AAMF Ezequiel Devoto destaca que una de las mayores virtudes de las franquicias en este contexto es el respaldo que reciben de la casa central. Aunque, si bien ésta no es responsable de sostener económicamente a los franquiciados, los apoya con su know-how y distintas herramientas para enfrentar la situación de la mejor manera posible. Algunos mecanismos de ayuda que se pusieron en marcha fueron el desarrollo o el fortalecimiento de plataformas de e-commerce, la inversión en pauta digital para activar las compras online, la creación de nuevos productos y servicios adaptados a la ‘nueva normalidad’ y el aprovechamiento de la escala para, por ejemplo, negociar comisiones más bajas con las apps de delivery de lo que podría negociar un comercio de forma individual, enumera. Fuente: Extracto nota Agustina Devincenzi para Pyme Cronista See more

GS Marcas y Franquicias 17.06.2020

FRANQUICIAS La reinvención del modelo en la cuarentena La cuarentena puso en jaque a las franquicias. Entre abril y junio, cerraron el 14% de ellas y se perdieron el 15% de los empleos directos que generaban. Estas cifras representan la desaparición de 4200 comercios y 30.000 puestos de trabajo menos, según el último relevamiento de la Asociación Argentina de Marcas y Franquicias (AAMF). Hasta el año pasado, existían más de 1000 en el país con más de 36.000 locales, el 92%... correspondiente a firmas de origen nacional, de acuerdo a la entidad. En 2019, facturaron alrededor de u$s 12.500 millones, cerca del 2% del PBI nacional, y emplearon a 200.000 personas. En este contexto, las empresas se vieron obligadas a replantearse el modelo para que la red sobreviva. Debieron reformularlos para adaptarse a los nuevos hábitos de consumo y captar el interés de los franquiciados, más recelosos a la hora de invertir y embarcarse en nuevos negocios en la actualidad. Algunas marcas encontraron en la crisis una oportunidad. Mientras muchas cerraron locales, otras se expandieron con nuevos puntos de venta y proyectan más aperturas para los meses próximos. El crecimiento del delivery y el takeaway en el aislamiento impulsó el formato low-cost, que, por la recesión económica previa a la pandemia, ya había ganado lugar en 2019. Se espera que en la nueva normalidad la modalidad continúe en auge, ya que, según los especialistas, estos hábitos de compra llegaron para quedarse El futuro del modelo El titular dela Asociacion Argentina de Marcas y Franquicias AAMF Ezequiel Devoto destaca que una de las mayores virtudes de las franquicias en este contexto es el respaldo que reciben de la casa central. Aunque, si bien ésta no es responsable de sostener económicamente a los franquiciados, los apoya con su know-how y distintas herramientas para enfrentar la situación de la mejor manera posible. Algunos mecanismos de ayuda que se pusieron en marcha fueron el desarrollo o el fortalecimiento de plataformas de e-commerce, la inversión en pauta digital para activar las compras online, la creación de nuevos productos y servicios adaptados a la ‘nueva normalidad’ y el aprovechamiento de la escala para, por ejemplo, negociar comisiones más bajas con las apps de delivery de lo que podría negociar un comercio de forma individual, enumera. Fuente: Extracto nota Agustina Devincenzi para Pyme Cronista See more

GS Marcas y Franquicias 14.06.2020

Si tu marca otorga franquicias, tiene que estar en esta feria (y si estás buscando nuevos negocios, vos también) La Feria Virtual Franquicias Argentinas permitirá una edición bien federal y con mayor igualdad entre las marcas. Será el único evento de franquicias del año a desarrollarse entre el martes 3 y el jueves 5 de noviembre próximo. Por primera vez coincidimos las cuatro cámaras de franquicias del país en un único evento bien federal y dónde todos los asistentes va...n a poder ver qué marcas están franquiciando su modelo de negocios en el país, explica Marcela Caballero (foto), gerente de la Cámara de Franquicias Córdoba que participa de esta feria junto a las cámaras de Mendoza y San Juan, todo bajo la coordinación de la Asociación Argentina de Marcas y Franquicias. La interfaz virtual permitirá a las marcas mostrarse de una manera más homogénea que una feria tradicional, donde los grandes presupuestos de los tanques suelen eclipsar a las pequeñas propuestas. Desde la Asociacion Argentina de Marcas y Franquicias AAMF estiman que superarán las 100 marcas expositoras y un piso de 5.000 visitantes,. La feria tendrá un ticket de $ 350 por asistente para garantizar una buena segmentación de los asistentes y las marcas expositoras tienen stands virtuales desde los $ 18.000 hasta el 30/9 hasta $ 35000 desde entonces hasta el 31/10. Fuente Extracto Nota Infonegocios #feriavirtual #franquicias #negocios #marcas #licencias #pasionxlaexpansion #GSMarcasyFranquicias See more

GS Marcas y Franquicias 13.06.2020

NO TE PODÉS PERDER EL ÚNICO GRAN EVENTO INTERNACIONAL DE FRANQUICIAS DEL AÑO! CONTACTANOS a [email protected] GS Marcas y Franquicias estará presente del 3 al 5 de noviembre en la Primera Feria Internacional Virtual de Franquicias de Argentina. TE esperamos para brindarte Consultoría on line, para desarrollar tu propia Franquicia o Licencia o asesorarte en alguno de nuestros trabajos desarrollados, que puede ser el tuyo! Todas las tendencias, modelos de negocios y opo...rtunidades de inversión. Podrás reunirte en vivo y en directo con las marcas y asistir al congreso con más de 30 conferencias de especialistas en franquicias, management, economía, emprendedurismo, etc. #franquicias #licencias #negocios #exposiciondefraqnuicias #feriavirtualdefranquicias #feriavirtual #emprendedores #emprendodurismo #franquiciantes #franquiciados #marcas #gsmarcasyfranquicias #pasionxlaexpansion #gsfranquicias See more

GS Marcas y Franquicias 12.06.2020

Tiendas fantasmas: un formato que nació en pandemia y no para de expandirse En los últimos dos meses se abrieron 780 dark stores, espacios que se dedican exclusivamente a atender clientes de ecommerce y aplicaciones. Algunas empresas se asocian con comercios que están en funcionamiento Nacidos de la nueva normalidad que llegó con el Covid-19 los dark stores (tiendas fantasma) son espacios ubicados en zonas de mucha demanda que sirven para abastecer a aquellos consumidores que... compran a través del comercio electrónico, una herramienta que creció cuatro veces durante el aislamiento. Se stockean diariamente y, en función de conocer el consumo de esa zona, se planifica que ítems son necesarios para satisfacer la demanda. Según datos de la Asociacion Argentina de Marcas y Franquicias (AAMF), en los últimos dos meses se abrieron un 3,6% de nuevas franquicias de este tipo, lo que equivale a unos 780 puntos de venta. Un caso interesante de pequeños dark stores es el de Tomate Algo, una empresa que hace quince años ofrece barras móviles para eventos, actividad que hoy está totalmente prohibida. Su creador, Sebastián Policaro, le explicó a BAE Negocios que cuando empezó la pandemia, decidimos vincularnos con cafeterías, heladerías y restaurantes que hacían delivery. A través de ellos y de las aplicaciones, podemos llegar con nuestras bebidas a los clientes. En este caso, #TomateAlgo decidió utilizar lugares que ya estaban funcionando. La tradicional cadena de heladería #Persicco es otra que innovó en plena pandemia. Desarrolló dos formatos: Cloud, que implica el subalquiler de un espacio en otro local gastronómico ya en funcionamiento para delivery y Corner, que son lugares que combinan take away y delivery. Fuente BAE #darkstore #darkkitchen #franquicias #Licencia #negocios #consultoradefranquicia #pasionxlaexpansion #gsmarcasyfranquicias See more

GS Marcas y Franquicias 12.06.2020

FRANQUICIAS La reinvención del modelo en la cuarentena La cuarentena puso en jaque a las franquicias. Entre abril y junio, cerraron el 14% de ellas y se perdieron el 15% de los empleos directos que generaban. Estas cifras representan la desaparición de 4200 comercios y 30.000 puestos de trabajo menos, según el último relevamiento de la Asociación Argentina de Marcas y Franquicias (AAMF). Hasta el año pasado, existían más de 1000 en el país con más de 36.000 locales, el 92%... correspondiente a firmas de origen nacional, de acuerdo a la entidad. En 2019, facturaron alrededor de u$s 12.500 millones, cerca del 2% del PBI nacional, y emplearon a 200.000 personas. En este contexto, las empresas se vieron obligadas a replantearse el modelo para que la red sobreviva. Debieron reformularlos para adaptarse a los nuevos hábitos de consumo y captar el interés de los franquiciados, más recelosos a la hora de invertir y embarcarse en nuevos negocios en la actualidad. Algunas marcas encontraron en la crisis una oportunidad. Mientras muchas cerraron locales, otras se expandieron con nuevos puntos de venta y proyectan más aperturas para los meses próximos. El crecimiento del delivery y el takeaway en el aislamiento impulsó el formato low-cost, que, por la recesión económica previa a la pandemia, ya había ganado lugar en 2019. Se espera que en la nueva normalidad la modalidad continúe en auge, ya que, según los especialistas, estos hábitos de compra llegaron para quedarse El futuro del modelo El titular dela Asociacion Argentina de Marcas y Franquicias AAMF Ezequiel Devoto destaca que una de las mayores virtudes de las franquicias en este contexto es el respaldo que reciben de la casa central. Aunque, si bien ésta no es responsable de sostener económicamente a los franquiciados, los apoya con su know-how y distintas herramientas para enfrentar la situación de la mejor manera posible. Algunos mecanismos de ayuda que se pusieron en marcha fueron el desarrollo o el fortalecimiento de plataformas de e-commerce, la inversión en pauta digital para activar las compras online, la creación de nuevos productos y servicios adaptados a la ‘nueva normalidad’ y el aprovechamiento de la escala para, por ejemplo, negociar comisiones más bajas con las apps de delivery de lo que podría negociar un comercio de forma individual, enumera. Fuente: Extracto nota Agustina Devincenzi para Pyme Cronista See more

GS Marcas y Franquicias 06.06.2020

FRANQUICIAS La reinvención del modelo en la cuarentena La cuarentena puso en jaque a las franquicias. Entre abril y junio, cerraron el 14% de ellas y se perdieron el 15% de los empleos directos que generaban. Estas cifras representan la desaparición de 4200 comercios y 30.000 puestos de trabajo menos, según el último relevamiento de la Asociación Argentina de Marcas y Franquicias (AAMF). Hasta el año pasado, existían más de 1000 en el país con más de 36.000 locales, el 92%... correspondiente a firmas de origen nacional, de acuerdo a la entidad. En 2019, facturaron alrededor de u$s 12.500 millones, cerca del 2% del PBI nacional, y emplearon a 200.000 personas. En este contexto, las empresas se vieron obligadas a replantearse el modelo para que la red sobreviva. Debieron reformularlos para adaptarse a los nuevos hábitos de consumo y captar el interés de los franquiciados, más recelosos a la hora de invertir y embarcarse en nuevos negocios en la actualidad. Algunas marcas encontraron en la crisis una oportunidad. Mientras muchas cerraron locales, otras se expandieron con nuevos puntos de venta y proyectan más aperturas para los meses próximos. El crecimiento del delivery y el takeaway en el aislamiento impulsó el formato low-cost, que, por la recesión económica previa a la pandemia, ya había ganado lugar en 2019. Se espera que en la nueva normalidad la modalidad continúe en auge, ya que, según los especialistas, estos hábitos de compra llegaron para quedarse El futuro del modelo El titular dela Asociacion Argentina de Marcas y Franquicias AAMF Ezequiel Devoto destaca que una de las mayores virtudes de las franquicias en este contexto es el respaldo que reciben de la casa central. Aunque, si bien ésta no es responsable de sostener económicamente a los franquiciados, los apoya con su know-how y distintas herramientas para enfrentar la situación de la mejor manera posible. Algunos mecanismos de ayuda que se pusieron en marcha fueron el desarrollo o el fortalecimiento de plataformas de e-commerce, la inversión en pauta digital para activar las compras online, la creación de nuevos productos y servicios adaptados a la ‘nueva normalidad’ y el aprovechamiento de la escala para, por ejemplo, negociar comisiones más bajas con las apps de delivery de lo que podría negociar un comercio de forma individual, enumera. Fuente: Extracto nota Agustina Devincenzi para Pyme Cronista See more

GS Marcas y Franquicias 05.06.2020

Si tu marca otorga franquicias, tiene que estar en esta feria (y si estás buscando nuevos negocios, vos también) La Feria Virtual Franquicias Argentinas permitirá una edición bien federal y con mayor igualdad entre las marcas. Será el único evento de franquicias del año a desarrollarse entre el martes 3 y el jueves 5 de noviembre próximo. Por primera vez coincidimos las cuatro cámaras de franquicias del país en un único evento bien federal y dónde todos los asistentes va...n a poder ver qué marcas están franquiciando su modelo de negocios en el país, explica Marcela Caballero (foto), gerente de la Cámara de Franquicias Córdoba que participa de esta feria junto a las cámaras de Mendoza y San Juan, todo bajo la coordinación de la Asociación Argentina de Marcas y Franquicias. La interfaz virtual permitirá a las marcas mostrarse de una manera más homogénea que una feria tradicional, donde los grandes presupuestos de los tanques suelen eclipsar a las pequeñas propuestas. Desde la Asociacion Argentina de Marcas y Franquicias AAMF estiman que superarán las 100 marcas expositoras y un piso de 5.000 visitantes,. La feria tendrá un ticket de $ 350 por asistente para garantizar una buena segmentación de los asistentes y las marcas expositoras tienen stands virtuales desde los $ 18.000 hasta el 30/9 hasta $ 35000 desde entonces hasta el 31/10. Fuente Extracto Nota Infonegocios #feriavirtual #franquicias #negocios #marcas #licencias #pasionxlaexpansion #GSMarcasyFranquicias See more

GS Marcas y Franquicias 03.06.2020

Si tu marca otorga franquicias, tiene que estar en esta feria (y si estás buscando nuevos negocios, vos también) La Feria Virtual Franquicias Argentinas permitirá una edición bien federal y con mayor igualdad entre las marcas. Será el único evento de franquicias del año a desarrollarse entre el martes 3 y el jueves 5 de noviembre próximo. Por primera vez coincidimos las cuatro cámaras de franquicias del país en un único evento bien federal y dónde todos los asistentes va...n a poder ver qué marcas están franquiciando su modelo de negocios en el país, explica Marcela Caballero (foto), gerente de la Cámara de Franquicias Córdoba que participa de esta feria junto a las cámaras de Mendoza y San Juan, todo bajo la coordinación de la Asociación Argentina de Marcas y Franquicias. La interfaz virtual permitirá a las marcas mostrarse de una manera más homogénea que una feria tradicional, donde los grandes presupuestos de los tanques suelen eclipsar a las pequeñas propuestas. Desde la Asociacion Argentina de Marcas y Franquicias AAMF estiman que superarán las 100 marcas expositoras y un piso de 5.000 visitantes,. La feria tendrá un ticket de $ 350 por asistente para garantizar una buena segmentación de los asistentes y las marcas expositoras tienen stands virtuales desde los $ 18.000 hasta el 30/9 hasta $ 35000 desde entonces hasta el 31/10. Fuente Extracto Nota Infonegocios #feriavirtual #franquicias #negocios #marcas #licencias #pasionxlaexpansion #GSMarcasyFranquicias See more

GS Marcas y Franquicias 30.05.2020

Tiendas fantasmas: un formato que nació en pandemia y no para de expandirse En los últimos dos meses se abrieron 780 dark stores, espacios que se dedican exclusivamente a atender clientes de ecommerce y aplicaciones. Algunas empresas se asocian con comercios que están en funcionamiento Nacidos de la nueva normalidad que llegó con el Covid-19 los dark stores (tiendas fantasma) son espacios ubicados en zonas de mucha demanda que sirven para abastecer a aquellos consumidores que... compran a través del comercio electrónico, una herramienta que creció cuatro veces durante el aislamiento. Se stockean diariamente y, en función de conocer el consumo de esa zona, se planifica que ítems son necesarios para satisfacer la demanda. Según datos de la Asociacion Argentina de Marcas y Franquicias (AAMF), en los últimos dos meses se abrieron un 3,6% de nuevas franquicias de este tipo, lo que equivale a unos 780 puntos de venta. Un caso interesante de pequeños dark stores es el de Tomate Algo, una empresa que hace quince años ofrece barras móviles para eventos, actividad que hoy está totalmente prohibida. Su creador, Sebastián Policaro, le explicó a BAE Negocios que cuando empezó la pandemia, decidimos vincularnos con cafeterías, heladerías y restaurantes que hacían delivery. A través de ellos y de las aplicaciones, podemos llegar con nuestras bebidas a los clientes. En este caso, #TomateAlgo decidió utilizar lugares que ya estaban funcionando. La tradicional cadena de heladería #Persicco es otra que innovó en plena pandemia. Desarrolló dos formatos: Cloud, que implica el subalquiler de un espacio en otro local gastronómico ya en funcionamiento para delivery y Corner, que son lugares que combinan take away y delivery. Fuente BAE #darkstore #darkkitchen #franquicias #Licencia #negocios #consultoradefranquicia #pasionxlaexpansion #gsmarcasyfranquicias See more

GS Marcas y Franquicias 29.05.2020

Tiendas fantasmas: un formato que nació en pandemia y no para de expandirse En los últimos dos meses se abrieron 780 dark stores, espacios que se dedican exclusivamente a atender clientes de ecommerce y aplicaciones. Algunas empresas se asocian con comercios que están en funcionamiento Nacidos de la nueva normalidad que llegó con el Covid-19 los dark stores (tiendas fantasma) son espacios ubicados en zonas de mucha demanda que sirven para abastecer a aquellos consumidores que... compran a través del comercio electrónico, una herramienta que creció cuatro veces durante el aislamiento. Se stockean diariamente y, en función de conocer el consumo de esa zona, se planifica que ítems son necesarios para satisfacer la demanda. Según datos de la Asociacion Argentina de Marcas y Franquicias (AAMF), en los últimos dos meses se abrieron un 3,6% de nuevas franquicias de este tipo, lo que equivale a unos 780 puntos de venta. Un caso interesante de pequeños dark stores es el de Tomate Algo, una empresa que hace quince años ofrece barras móviles para eventos, actividad que hoy está totalmente prohibida. Su creador, Sebastián Policaro, le explicó a BAE Negocios que cuando empezó la pandemia, decidimos vincularnos con cafeterías, heladerías y restaurantes que hacían delivery. A través de ellos y de las aplicaciones, podemos llegar con nuestras bebidas a los clientes. En este caso, #TomateAlgo decidió utilizar lugares que ya estaban funcionando. La tradicional cadena de heladería #Persicco es otra que innovó en plena pandemia. Desarrolló dos formatos: Cloud, que implica el subalquiler de un espacio en otro local gastronómico ya en funcionamiento para delivery y Corner, que son lugares que combinan take away y delivery. Fuente BAE #darkstore #darkkitchen #franquicias #Licencia #negocios #consultoradefranquicia #pasionxlaexpansion #gsmarcasyfranquicias See more

GS Marcas y Franquicias 28.05.2020

Si tu marca otorga franquicias, tiene que estar en esta feria (y si estás buscando nuevos negocios, vos también) La Feria Virtual Franquicias Argentinas permitirá una edición bien federal y con mayor igualdad entre las marcas. Será el único evento de franquicias del año a desarrollarse entre el martes 3 y el jueves 5 de noviembre próximo. Por primera vez coincidimos las cuatro cámaras de franquicias del país en un único evento bien federal y dónde todos los asistentes va...n a poder ver qué marcas están franquiciando su modelo de negocios en el país, explica Marcela Caballero (foto), gerente de la Cámara de Franquicias Córdoba que participa de esta feria junto a las cámaras de Mendoza y San Juan, todo bajo la coordinación de la Asociación Argentina de Marcas y Franquicias. La interfaz virtual permitirá a las marcas mostrarse de una manera más homogénea que una feria tradicional, donde los grandes presupuestos de los tanques suelen eclipsar a las pequeñas propuestas. Desde la Asociacion Argentina de Marcas y Franquicias AAMF estiman que superarán las 100 marcas expositoras y un piso de 5.000 visitantes,. La feria tendrá un ticket de $ 350 por asistente para garantizar una buena segmentación de los asistentes y las marcas expositoras tienen stands virtuales desde los $ 18.000 hasta el 30/9 hasta $ 35000 desde entonces hasta el 31/10. Fuente Extracto Nota Infonegocios #feriavirtual #franquicias #negocios #marcas #licencias #pasionxlaexpansion #GSMarcasyFranquicias See more

GS Marcas y Franquicias 26.05.2020

FRANQUICIAS La reinvención del modelo en la cuarentena La cuarentena puso en jaque a las franquicias. Entre abril y junio, cerraron el 14% de ellas y se perdieron el 15% de los empleos directos que generaban. Estas cifras representan la desaparición de 4200 comercios y 30.000 puestos de trabajo menos, según el último relevamiento de la Asociación Argentina de Marcas y Franquicias (AAMF). Hasta el año pasado, existían más de 1000 en el país con más de 36.000 locales, el 92%... correspondiente a firmas de origen nacional, de acuerdo a la entidad. En 2019, facturaron alrededor de u$s 12.500 millones, cerca del 2% del PBI nacional, y emplearon a 200.000 personas. En este contexto, las empresas se vieron obligadas a replantearse el modelo para que la red sobreviva. Debieron reformularlos para adaptarse a los nuevos hábitos de consumo y captar el interés de los franquiciados, más recelosos a la hora de invertir y embarcarse en nuevos negocios en la actualidad. Algunas marcas encontraron en la crisis una oportunidad. Mientras muchas cerraron locales, otras se expandieron con nuevos puntos de venta y proyectan más aperturas para los meses próximos. El crecimiento del delivery y el takeaway en el aislamiento impulsó el formato low-cost, que, por la recesión económica previa a la pandemia, ya había ganado lugar en 2019. Se espera que en la nueva normalidad la modalidad continúe en auge, ya que, según los especialistas, estos hábitos de compra llegaron para quedarse El futuro del modelo El titular dela Asociacion Argentina de Marcas y Franquicias AAMF Ezequiel Devoto destaca que una de las mayores virtudes de las franquicias en este contexto es el respaldo que reciben de la casa central. Aunque, si bien ésta no es responsable de sostener económicamente a los franquiciados, los apoya con su know-how y distintas herramientas para enfrentar la situación de la mejor manera posible. Algunos mecanismos de ayuda que se pusieron en marcha fueron el desarrollo o el fortalecimiento de plataformas de e-commerce, la inversión en pauta digital para activar las compras online, la creación de nuevos productos y servicios adaptados a la ‘nueva normalidad’ y el aprovechamiento de la escala para, por ejemplo, negociar comisiones más bajas con las apps de delivery de lo que podría negociar un comercio de forma individual, enumera. Fuente: Extracto nota Agustina Devincenzi para Pyme Cronista See more

GS Marcas y Franquicias 24.05.2020

Franquicias: se atenuó el cierre de comercios y hubo leve repunte de la facturación Según un relevamiento que realizó la Asociación Argentina de Marcas y Franquicias (AAMF) en conjunto con las Cámaras de franquicias de Córdoba, Mendoza y San Juan, entre las principales cadenas de franquicias de todo el país, muestra que si bien el nivel de facturación mejoró un poco con relación a la medición anterior (-66% en abr-jun), sigue siendo extremadamente bajo, la caída fue de un -4...Continue reading

GS Marcas y Franquicias 14.05.2020

Si tu marca otorga franquicias, tiene que estar en esta feria (y si estás buscando nuevos negocios, vos también) La Feria Virtual Franquicias Argentinas permitirá una edición bien federal y con mayor igualdad entre las marcas. Será el único evento de franquicias del año a desarrollarse entre el martes 3 y el jueves 5 de noviembre próximo. Por primera vez coincidimos las cuatro cámaras de franquicias del país en un único evento bien federal y dónde todos los asistentes va...n a poder ver qué marcas están franquiciando su modelo de negocios en el país, explica Marcela Caballero (foto), gerente de la Cámara de Franquicias Córdoba que participa de esta feria junto a las cámaras de Mendoza y San Juan, todo bajo la coordinación de la Asociación Argentina de Marcas y Franquicias. La interfaz virtual permitirá a las marcas mostrarse de una manera más homogénea que una feria tradicional, donde los grandes presupuestos de los tanques suelen eclipsar a las pequeñas propuestas. Desde la Asociacion Argentina de Marcas y Franquicias AAMF estiman que superarán las 100 marcas expositoras y un piso de 5.000 visitantes,. La feria tendrá un ticket de $ 350 por asistente para garantizar una buena segmentación de los asistentes y las marcas expositoras tienen stands virtuales desde los $ 18.000 hasta el 30/9 hasta $ 35000 desde entonces hasta el 31/10. Fuente Extracto Nota Infonegocios #feriavirtual #franquicias #negocios #marcas #licencias #pasionxlaexpansion #GSMarcasyFranquicias See more

GS Marcas y Franquicias 12.05.2020

SAVE THE DATE! 3 AL 5 DE NOVIEMBRE 2020 FERIA VIRTUAL DE FRANQUICIAS Y LICENCIAS Allí estaremos para mostrarte todas las tendencias y oportunidades de negocios y asesorarte en el tuyo GS Marcas y Franquicias presente con su hashtag #pasionxlaexpansion Visítanos y Seguinos! #franquicias #licencias #negocios #exposiciondefraqnuicias #feriavirtualdefranquicias #feriavirtual #emprendedores #emprendodurismo #franquiciantes #franquiciados #marcas #gsmarcasyfranquicias #pasionxlaexpansion #gsfranquicias

GS Marcas y Franquicias 10.05.2020

Tiendas fantasmas: un formato que nació en pandemia y no para de expandirse En los últimos dos meses se abrieron 780 dark stores, espacios que se dedican exclusivamente a atender clientes de ecommerce y aplicaciones. Algunas empresas se asocian con comercios que están en funcionamiento Nacidos de la nueva normalidad que llegó con el Covid-19 los dark stores (tiendas fantasma) son espacios ubicados en zonas de mucha demanda que sirven para abastecer a aquellos consumidores que... compran a través del comercio electrónico, una herramienta que creció cuatro veces durante el aislamiento. Se stockean diariamente y, en función de conocer el consumo de esa zona, se planifica que ítems son necesarios para satisfacer la demanda. Según datos de la Asociacion Argentina de Marcas y Franquicias (AAMF), en los últimos dos meses se abrieron un 3,6% de nuevas franquicias de este tipo, lo que equivale a unos 780 puntos de venta. Un caso interesante de pequeños dark stores es el de Tomate Algo, una empresa que hace quince años ofrece barras móviles para eventos, actividad que hoy está totalmente prohibida. Su creador, Sebastián Policaro, le explicó a BAE Negocios que cuando empezó la pandemia, decidimos vincularnos con cafeterías, heladerías y restaurantes que hacían delivery. A través de ellos y de las aplicaciones, podemos llegar con nuestras bebidas a los clientes. En este caso, #TomateAlgo decidió utilizar lugares que ya estaban funcionando. La tradicional cadena de heladería #Persicco es otra que innovó en plena pandemia. Desarrolló dos formatos: Cloud, que implica el subalquiler de un espacio en otro local gastronómico ya en funcionamiento para delivery y Corner, que son lugares que combinan take away y delivery. Fuente BAE #darkstore #darkkitchen #franquicias #Licencia #negocios #consultoradefranquicia #pasionxlaexpansion #gsmarcasyfranquicias See more

GS Marcas y Franquicias 06.05.2020

Tiendas fantasmas: un formato que nació en pandemia y no para de expandirse En los últimos dos meses se abrieron 780 dark stores, espacios que se dedican exclusivamente a atender clientes de ecommerce y aplicaciones. Algunas empresas se asocian con comercios que están en funcionamiento Nacidos de la nueva normalidad que llegó con el Covid-19 los dark stores (tiendas fantasma) son espacios ubicados en zonas de mucha demanda que sirven para abastecer a aquellos consumidores que... compran a través del comercio electrónico, una herramienta que creció cuatro veces durante el aislamiento. Se stockean diariamente y, en función de conocer el consumo de esa zona, se planifica que ítems son necesarios para satisfacer la demanda. Según datos de la Asociacion Argentina de Marcas y Franquicias (AAMF), en los últimos dos meses se abrieron un 3,6% de nuevas franquicias de este tipo, lo que equivale a unos 780 puntos de venta. Un caso interesante de pequeños dark stores es el de Tomate Algo, una empresa que hace quince años ofrece barras móviles para eventos, actividad que hoy está totalmente prohibida. Su creador, Sebastián Policaro, le explicó a BAE Negocios que cuando empezó la pandemia, decidimos vincularnos con cafeterías, heladerías y restaurantes que hacían delivery. A través de ellos y de las aplicaciones, podemos llegar con nuestras bebidas a los clientes. En este caso, #TomateAlgo decidió utilizar lugares que ya estaban funcionando. La tradicional cadena de heladería #Persicco es otra que innovó en plena pandemia. Desarrolló dos formatos: Cloud, que implica el subalquiler de un espacio en otro local gastronómico ya en funcionamiento para delivery y Corner, que son lugares que combinan take away y delivery. Fuente BAE #darkstore #darkkitchen #franquicias #Licencia #negocios #consultoradefranquicia #pasionxlaexpansion #gsmarcasyfranquicias See more

GS Marcas y Franquicias 04.05.2020

Franquicias: se atenuó el cierre de comercios y hubo leve repunte de la facturación Según un relevamiento que realizó la Asociación Argentina de Marcas y Franquicias (AAMF) en conjunto con las Cámaras de franquicias de Córdoba, Mendoza y San Juan, entre las principales cadenas de franquicias de todo el país, muestra que si bien el nivel de facturación mejoró un poco con relación a la medición anterior (-66% en abr-jun), sigue siendo extremadamente bajo, la caída fue de un -4...Continue reading

GS Marcas y Franquicias 30.04.2020

Franquicias: se atenuó el cierre de comercios y hubo leve repunte de la facturación Según un relevamiento que realizó la Asociación Argentina de Marcas y Franquicias (AAMF) en conjunto con las Cámaras de franquicias de Córdoba, Mendoza y San Juan, entre las principales cadenas de franquicias de todo el país, muestra que si bien el nivel de facturación mejoró un poco con relación a la medición anterior (-66% en abr-jun), sigue siendo extremadamente bajo, la caída fue de un -4...Continue reading

Información

Localidad: Caballito

Teléfono: +54 11 4865-3542

Ubicación: Humahuaca 3959 1192 Caballito, Buenos Aires, Argentina

Web: http://www.gabrielasapio.com.ar

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