Grupo Oxford
Córdoba (Argentina)
Etiquetas / Categorías / Temas
#TransformaciónEmpresaria #TerceraFase #FortalecerTuMarca En la fase tres nos ocupamos del fortalecimiento de la marca con un despliegue en 360 Se trata de analizar la identidad de la marca y su posicionamiento, reflejada en cada uno de los detalles: branding, locales de venta, presentaciones, brochure, web, videos... Es el momento de decidir el plan de MKT más eficaz, para sostener la marca y sus productos. #BusinessTransformation #ThirdPhase #StrengthenYourBrand... In phase three we deal with the strengthening of the brand with a 360 deployment ... It is about analyzing the identity of the brand and its positioning, reflected in each of the details: branding, sales locations, presentations, brochure, websites, videos ... It is time to decide which MKT plan is the most effective for your company, to sustain the brand and its products.
#TransformaciónEmpresaria #TerceraFase #FortalecerTuMarca En la fase tres nos ocupamos del fortalecimiento de la marca con un despliegue en 360 Se trata de analizar la identidad de la marca y su posicionamiento, reflejada en cada uno de los detalles: branding, locales de venta, presentaciones, brochure, web, videos... Es el momento de decidir el plan de MKT más eficaz, para sostener la marca y sus productos. #BusinessTransformation #ThirdPhase #StrengthenYourBrand... In phase three we deal with the strengthening of the brand with a 360 deployment ... It is about analyzing the identity of the brand and its positioning, reflected in each of the details: branding, sales locations, presentations, brochure, websites, videos ... It is time to decide which MKT plan is the most effective for your company, to sustain the brand and its products.
#TransformaciónEmpresaria #TerceraFase #FortalecerTuMarca Muchas empresas que nos consultan han estado por años muy concentradas en cómo potenciar las ventas, pero dejaron de lado lo relativo al posicionamiento profundo de su marca. Esto tarde o temprano produce un bache: cuando la gente se encuentra con la marca, tiene una percepción negativa, que juega totalmente en contra. #BusinessTransformation #ThirdPhase #StrengthenYourBrand... Many companies that consult us have for years been very focused on how to boost sales, but they left aside what is related to the deep positioning of their brand. This sooner or later produces a bump: when people come across the brand, they have a negative perception, which works totally against it.
#TransformaciónEmpresaria #TerceraFase #FortalecerTuMarca Muchas empresas que nos consultan han estado por años muy concentradas en cómo potenciar las ventas, pero dejaron de lado lo relativo al posicionamiento profundo de su marca. Esto tarde o temprano produce un bache: cuando la gente se encuentra con la marca, tiene una percepción negativa, que juega totalmente en contra. #BusinessTransformation #ThirdPhase #StrengthenYourBrand... Many companies that consult us have for years been very focused on how to boost sales, but they left aside what is related to the deep positioning of their brand. This sooner or later produces a bump: when people come across the brand, they have a negative perception, which works totally against it.
Sigamos reflexionando juntos sobre cómo transformar nuestra empresa. En el 4to. capítulo Sebastián García Díaz, Director de Oxford, nos acerca un tema clave: el factor humano y la transformación cultural. Let's continue to reflect together on how to transform our company. In the 4th. episode Sebastián García Díaz, Director of Oxford, brings us a key issue: the human factor and cultural transformation.
#TransformaciónEmpresaria #SegundaFase #PotenciarTusVentasHoy La segunda fase de nuestro modelo de Transformación Empresaria, tiene que ver con la inmediatez: Cómo potenciar tu negocio hoy, con la estructura actual. Es el momento de analizar qué otros mercados se pueden abordar, qué innovación es posible incorporar en el corto plazo para marcar una diferencia, qué correcciones se pueden concretar en el esquema comercial y de marketing para lograr mejoras inmediatas. #Busines...sTransformation #SecondPhase #BoostYourSalesToday The second phase of our Business Transformation model has to do with immediacy: How to boost your business today, with the current structure. It is time to analyze what other markets can be addressed, what innovation can be incorporated in the short term to make a difference, what corrections can be made in the commercial and marketing scheme to achieve immediate improvements. #GrupoOxford
#TransformaciónEmpresaria #SegundaFase #PotenciarTusVentasHoy La segunda fase de nuestro modelo de Transformación Empresaria, tiene que ver con la inmediatez: Cómo potenciar tu negocio hoy, con la estructura actual. Es el momento de analizar qué otros mercados se pueden abordar, qué innovación es posible incorporar en el corto plazo para marcar una diferencia, qué correcciones se pueden concretar en el esquema comercial y de marketing para lograr mejoras inmediatas. #Busines...sTransformation #SecondPhase #BoostYourSalesToday The second phase of our Business Transformation model has to do with immediacy: How to boost your business today, with the current structure. It is time to analyze what other markets can be addressed, what innovation can be incorporated in the short term to make a difference, what corrections can be made in the commercial and marketing scheme to achieve immediate improvements. #GrupoOxford
#TransformaciónEmpresaria #PotenciarTusVentasHoy Muchas empresas nos contactan porque han sufrido importantes bajas en las ventas, están heridas en su competitividad. Allí es necesario dar una respuesta a corto plazo, para producir un cambio inmediato Con los productos actuales, los equipos de venta y el nivel de desarrollo digital actual, es decir, con lo que existe realmente hoy: ¿Qué se puede hacer para vender más? cuando se logra hacer un cambio de tendencia en el corto... plazo, la empresa podrá levantar la mirada y pensar en la transformación profunda. #BusinessTransformation #BoostYourSalesToday Many companies that contact us have suffered significant drops in sales, they are hurt in their competitiveness. They need an answer in the short term, to produce an immediate change With the current products, the sales teams and the current level of digital development, with what really exists today: What can we do to sell more? When a change in trend is achieved in the short term, the company will be able to look up and think about deep transformation.
#TransformaciónEmpresaria #PotenciarTusVentasHoy Muchas empresas nos contactan porque han sufrido importantes bajas en las ventas, están heridas en su competitividad. Allí es necesario dar una respuesta a corto plazo, para producir un cambio inmediato Con los productos actuales, los equipos de venta y el nivel de desarrollo digital actual, es decir, con lo que existe realmente hoy: ¿Qué se puede hacer para vender más? cuando se logra hacer un cambio de tendencia en el corto... plazo, la empresa podrá levantar la mirada y pensar en la transformación profunda. #BusinessTransformation #BoostYourSalesToday Many companies that contact us have suffered significant drops in sales, they are hurt in their competitiveness. They need an answer in the short term, to produce an immediate change With the current products, the sales teams and the current level of digital development, with what really exists today: What can we do to sell more? When a change in trend is achieved in the short term, the company will be able to look up and think about deep transformation.
#Trabajá en Oxford. Sumate a nuestro equipo digital como Programador SEM. Vas a desarrollar tareas de implementación de pauta en el Administrador de Anuncios de Facebook y Google Ads; control diario de las campañas en redes sociales, control del manejo de la pauta, optimización de campañas y desarrollo de informes mensuales sobre el rendimiento de las campañas llevadas a cabo. Enviá mail a [email protected]
¡Descubrí como descargar el manual digital de tu tractor! Juntos cuidamos el medio ambiente.
¡Agrandá tu campo con nuestras Semillas! Descuentos Exclusivos Financiación en pesos... ¡Multiplicá tu producción ahora!
Estrenamos la segunda campaña de nuestro cliente Vilahouse, quienes presentan el #PlanHoyDecido para acceder a una casa prefabricada de alta calidad, de una manera simple, fácil y rentable.
#Trabajá en Oxford. Sumate a nuestro equipo como Programador Fullstack / PHP Muy importante: - Llevar adelante tareas de programación, desarrollo y mejoras de los distintos sistemas propios de la empresa. ... - Desarrollo de nuevas herramientas y participación en las migraciones del sistema. - Experiencia de al menos 1 año desarrollando en React (excluyente). - Conocimiento sobre programación HTML 5, JavaScript, jQuery, AJAX (excluyente). - Experiencia en lenguaje de programación PHP (conocimientos de Codeigniter o frameworks similares). - Conocimiento de servicios cloud AWS y uso de contenedores docker y GIT (deseable). - Conocimientos en Bootstrap, AngularJS, JQuery u otra tecnología JS (deseable). - Estudios avanzados o ya culminados en carreras de sistemas, programación, informática y/o carreras afines. See more
¡Empezá a operar con granos ahora! Acercate al comercio, concesionario ó empresa que ofrece el medio de pago Elegí el porcentaje de tu compra que va a ser en ...Canje El sistema automáticamente calcula el monto entregado ¡Comprá y Vendé todo con Agrocanje!
Transformar tu empresa: !¿En este momento?! Nuestro Director General Sebastián García Díaz acerca un fragmento de 20 minutos de una charla a empresarios. Más info en: https://laclaveescomunicar.blogspot.com/
¡Compartinos la foto preferida de tu Maízco en pleno trabajo!
Con tu aporte estarás ayudando en estos momentos tan críticos, para que miles de familias tengan la posibilidad de comer cada día. Los fondos recaudados en esta campaña se destinarán en su totalidad al suministro de módulos alimentarios, que serán distribuidos a través de las 18 zonas pastorales de la Arquidiócesis de Córdoba, tanto en la capital como en el interior de la provincia. Campaña Córdoba Urgencia Alimentaria, una iniciativa de Cáritas Córdoba, Pastoral Social, Jesu...itas, Radio María, Hombre Nuevo y Manos Abiertas, que ya cuenta con el apoyo de empresas privadas, universidades, clubes, centros médicos entre otros y de queridas personalidades del medio artístico y deportivo. ¿Te sumás?
En tiempos de cosecha no se puede perder el ritmo, por eso trabajamos para que nuestros cabezales estén a tono con las necesidades de tu campo.
Les compartimos las claves de la columna del Cr. Horacio Parga, director de #GrupoEdisur, para LaVoz.com.ar: una reflexión sobre el #Desarrollismo, la pandemia ...y el futuro del sector. Habrá cambios profundos en las costumbres, en las predilecciones y en el comportamiento de los consumidores. En el desarrollo inmobiliario, creo que esas transformaciones se van a enfocar en cuatro aspectos: Diseño Tecnología Comercial Compromiso Los increíbles cambios que se avecinan van a modificar el paradigma histórico del negocio inmobiliario que consistía en `ubicación, ubicación y ubicación`, por otro más complejo de alcanzar, pero que da muchos y mejores resultados: `diferenciación, diferenciación y diferenciación". Leé la nota completa acá: bit.ly/columnaEdisur
Junto a nuestro cliente @Vilahouse creamos MUY VOS, la campaña nacional de sus nuevas casas pre-fabricadas premium que se identifican mucho con tus deseos y decisiones. #Vilahouse #oxford #believe
Información
Localidad: Córdoba (Argentina)
Teléfono: +54 351 422-4633
Ubicación: 25 de mayo 267 6to piso 5000 Córdoba, Argentina
Web: https://www.oxford.com.ar/
3075 personas le gusta esto
Recomendaciones y opiniones
Ver también
WOPBA
+54 11 5263-3792
Empresas, Agencia de publicidad, Agencia de marketing, Publicidad/marketing
Web Leads
Independencia 1120 5000 Córdoba, Provincia de Córdoba, Argentina
+54 351 571-6970
Agencia de marketing, Servicio de marketing en internet
Be Marketing
+54 341 561-0984
Empresas, Agencia de publicidad, Agencia de marketing, Publicidad/marketing