1. Home /
  2. Organización religiosa /
  3. Gracia de Dios, Iglesia Evangélica

Etiquetas / Categorías / Temas



Gracia de Dios, Iglesia Evangélica 27.09.2020

UN REFLEJO VIVO Prosperidad y bendiciones Luego el diablo lo llevó a la cima de una montaña muy alta y le mostró todos los reinos del mundo y la gloria que hay en ellos.... Te daré todo esto dijo si te arrodillas y me adoras. Mateo 4:8-9 La enseñanza más peligrosa no es la mentira, es la media verdad. Sino conocemos las escrituras, nos volvemos vulnerables a cualquier enseñanza engañosa. Es verdad que Dios bendice, pero el Diablo también puede "bendecir". El Señor jamás te ofrecerá prosperidad, a cambio de que le adores. Si la "bendición" nos aleja de la voluntad de Dios, al aceptarla nos estamos postrando ante la voluntad del Diablo. Debemos entender que no toda prosperidad económica, viene de parte de Dios. La bendición de Dios nunca añadirá angustia y estrés, quizás no lleguemos a tener grandes riquezas, pero Él nos promete que nos dará el don de disfrutar todo lo que nos da. Satanás puede llevarte a la pobreza, pero también puede prosperarte, si eso te alejará de el propósito que Dios tiene para tu vida. MEJOR HACER TESOROS EN LOS CIELOS, ALLÍ LA VIDA SERÁ ETERNA... ESTUDIEMOS SU PALABRA, PARA NO CAER EN ENGAÑOS... DE NADA VALE GANAR EL MUNDO, SI PERDEMOS NUESTRA ALMA... Iglesia: Gracia de Dios(11 del Norte y Maipú)

Gracia de Dios, Iglesia Evangélica 25.09.2020

¿Qué podemos hacer para evitar que el dolor que sentimos por una situación difícil se haga crónico y termine por afectar nuestra salud? Deberíamos tener a diario unos minutos de reflexión. Para disfrutar el éxito en un área de la vida y ser libres del dolor permanente, debemos procurar el equilibrio en todas las áreas. Si querés tener éxito en la salud o en el trabajo, necesitás equilibrio en todas las áreas de tu vida. Más vale adquirir sabiduría que oro;... más vale adquirir inteligencia que plata. Proverbios 16:16 |

Gracia de Dios, Iglesia Evangélica 10.09.2020

La Biblia ha sido el libro más traducido a más idiomas y dialectos que cualquier otro libro, además, es el libro más controvertido, más atacado, más perseguido y más criticado de cuantos hay en la historia de la literatura. Es el único libro que contiene verdades absolutas y las profecías más extractas y asombrosas acerca del futuro de la humanidad. Es el único libro que nos dice de donde venimos, quienes somos y hacia donde nos dirigimos.

Gracia de Dios, Iglesia Evangélica 23.08.2020

En el Evangelio de Mateo, Jesús dice lo siguiente: Aquí tienen una figura del reino de los cielos: el grano de mostaza que un hombre tomó y sembró en su campo, es la más pequeña de las semillas pero cuando crece se hace más grande que las plantas del huerto. Mateo 17,20

Gracia de Dios, Iglesia Evangélica 15.08.2020

Qué teología es esa que dice que merecemos disfrutar de lo mejor de esta tierra? Faltó avisar a los discípulos y mártires de la iglesia de ayer y hoy sobre esta teoHeresia Coach ". Las circunstancias terrenales no deben guiar nuestra vida cristiana. El termómetro exitoso del mundo no es parámetro para el cristiano. Victorias, derrotas, tristezas, alegrías aquí no deben servir de medida de éxito para quien es más que ganador, en Cristo Jesús y ya pasó de la muerte a la v...ida. Si el éxito, el estado, el reconocimiento humano, las riquezas, o tener éxito en esta tierra fueran sinónimos de la bendición divina los multimillonarios y los famosos de los medios serían nuestro ejemplo de vida cristiana. No estoy criticando la búsqueda de logros y logros personales. Todos queremos una vida sin sufrimiento, más cómoda y próspera. PERO NO, ESO NO ES SEÑAL DE LA BENDICIÓN DE DIOS! Tenemos que dejar de mezclar la predicación del mensaje del evangelio (que nos enfrenta a morir para nuestro propio yo), con charlas motivacionales (que en su mayoría hablan lo que queremos escuchar e inflaman nuestro ego). No mezclemos nuestra fe en Cristo con estos logros terrenales que cualquiera puede tener: Esa visión incorrecta y empobrece el mensaje del Evangelio. Esta teología no tiene nada de cristianismo. Es una mezcla herética con restos rejudaizantes, del estilo nosotros contra ellos ", donde mi dios destruye a mis enemigos para bendecirme. En este contexto el Dios es un amuleto, o un genio de la lámpara al servicio de mis caprichos y voluntades. Como dijo Julien Son, la bendición es el ternero de oro de esta generación. Qué historia es esa que creyente tiene que ser cabeza y no cola?" Que siempre tenemos que salir por encima y no aceptar humillaciones? Por el contrario, aprendemos con Jesús que somos alcanzados para ser canal de bendición, que mejor es dar que recibir, que aquí debemos estar listos para ser humillados, desamparados, y aún así siempre dispuestos a amar y servir a todos, sin distinción, en vez de De ser servido, exaltado, aplaudido. Volvamos al evangelio Volvamos a la palabra de Dios Volvamos a Jesús: Si alguien quiere venir después de mí, se niega a sí mismo, y toma cada día su cruz, y sígueme ". Lc9: 23. Anónimo. See more

Información

Localidad: Concepción del Uruguay

Teléfono: +54 3442 60-0937

Ubicación: Goitia 3260 Concepción del Uruguay, Argentina

Web: http://iglesiaevangelicaadc.org

1471 personas le gusta esto

Recomendaciones y opiniones

Escribir una reseña

Ver también