Etiquetas / Categorías / Temas



Eurokraft 02.05.2021

20.03 Qué tener en cuenta a la hora de pasarte a GNC y cuál es la mejor opción para tu vehículo. Recomendaciones generales de las instalaciones bajo chasis ¡Seguí leyendo! Los cilindros no podrán estar posicionados cerca de los extremos del vehículo. ... El montaje transversal es mucho más seguro que uno longitudinal. No deberán instalarse frente al eje delantero. Deberá estar a 50 mm del caño de escape. El despeje mínimo del suelo es de 175 mm.

Eurokraft 30.04.2021

20.03 Qué tener en cuenta a la hora de pasarte a GNC y cuál es la mejor opción para tu vehículo. Recomendaciones generales de las instalaciones bajo chasis ¡Seguí leyendo! Los cilindros no podrán estar posicionados cerca de los extremos del vehículo. ... El montaje transversal es mucho más seguro que uno longitudinal. No deberán instalarse frente al eje delantero. Deberá estar a 50 mm del caño de escape. El despeje mínimo del suelo es de 175 mm.

Eurokraft 25.04.2021

20.03 Qué tener en cuenta a la hora de pasarte a GNC y cuál es la mejor opción para tu vehículo. Recomendaciones generales de las instalaciones bajo chasis ¡Seguí leyendo! Los cilindros no podrán estar posicionados cerca de los extremos del vehículo. ... El montaje transversal es mucho más seguro que uno longitudinal. No deberán instalarse frente al eje delantero. Deberá estar a 50 mm del caño de escape. El despeje mínimo del suelo es de 175 mm.

Eurokraft 25.04.2021

20.03 Qué tener en cuenta a la hora de pasarte a GNC y cuál es la mejor opción para tu vehículo. Recomendaciones generales de las instalaciones bajo chasis ¡Seguí leyendo! Los cilindros no podrán estar posicionados cerca de los extremos del vehículo. ... El montaje transversal es mucho más seguro que uno longitudinal. No deberán instalarse frente al eje delantero. Deberá estar a 50 mm del caño de escape. El despeje mínimo del suelo es de 175 mm.

Eurokraft 23.04.2021

Antes los equipos aspirados (carburador) necesitaban si o si arrancar a GNC y para esto era necesario contar con una batería en condiciones. Hoy la situación - y la tecnología - de los equipos de GNC cambió y esta afirmación se volvió incorrecta. De los equipos de 3ra generación en adelante, cambiar la batería ante una conversión es innecesario. De igual manera, siempre recomendamos un análisis del vehículo y consultar con tu taller de confianza.

Eurokraft 21.04.2021

Antes los equipos aspirados (carburador) necesitaban si o si arrancar a GNC y para esto era necesario contar con una batería en condiciones. Hoy la situación - y la tecnología - de los equipos de GNC cambió y esta afirmación se volvió incorrecta. De los equipos de 3ra generación en adelante, cambiar la batería ante una conversión es innecesario. De igual manera, siempre recomendamos un análisis del vehículo y consultar con tu taller de confianza.

Eurokraft 19.04.2021

Antes los equipos aspirados (carburador) necesitaban si o si arrancar a GNC y para esto era necesario contar con una batería en condiciones. Hoy la situación - y la tecnología - de los equipos de GNC cambió y esta afirmación se volvió incorrecta. De los equipos de 3ra generación en adelante, cambiar la batería ante una conversión es innecesario. De igual manera, siempre recomendamos un análisis del vehículo y consultar con tu taller de confianza.

Eurokraft 16.04.2021

Antes los equipos aspirados (carburador) necesitaban si o si arrancar a GNC y para esto era necesario contar con una batería en condiciones. Hoy la situación - y la tecnología - de los equipos de GNC cambió y esta afirmación se volvió incorrecta. De los equipos de 3ra generación en adelante, cambiar la batería ante una conversión es innecesario. De igual manera, siempre recomendamos un análisis del vehículo y consultar con tu taller de confianza.

Eurokraft 13.04.2021

Antes los equipos aspirados (carburador) necesitaban si o si arrancar a GNC y para esto era necesario contar con una batería en condiciones. Hoy la situación - y la tecnología - de los equipos de GNC cambió y esta afirmación se volvió incorrecta. De los equipos de 3ra generación en adelante, cambiar la batería ante una conversión es innecesario. De igual manera, siempre recomendamos un análisis del vehículo y consultar con tu taller de confianza.

Eurokraft 08.04.2021

Antes los equipos aspirados (carburador) necesitaban si o si arrancar a GNC y para esto era necesario contar con una batería en condiciones. Hoy la situación - y la tecnología - de los equipos de GNC cambió y esta afirmación se volvió incorrecta. De los equipos de 3ra generación en adelante, cambiar la batería ante una conversión es innecesario. De igual manera, siempre recomendamos un análisis del vehículo y consultar con tu taller de confianza.

Eurokraft 06.04.2021

¡El nuevo SEAT León a gas natural ya está disponible! Hacé click en el enlace y enterate todo acá https://bit.ly/3cSPaqU

Eurokraft 03.04.2021

Antes los equipos aspirados (carburador) necesitaban si o si arrancar a GNC y para esto era necesario contar con una batería en condiciones. Hoy la situación - y la tecnología - de los equipos de GNC cambió y esta afirmación se volvió incorrecta. De los equipos de 3ra generación en adelante, cambiar la batería ante una conversión es innecesario. De igual manera, siempre recomendamos un análisis del vehículo y consultar con tu taller de confianza.

Eurokraft 01.04.2021

¡El nuevo SEAT León a gas natural ya está disponible! Hacé click en el enlace y enterate todo acá https://bit.ly/3cSPaqU

Eurokraft 27.03.2021

Antes los equipos aspirados (carburador) necesitaban si o si arrancar a GNC y para esto era necesario contar con una batería en condiciones. Hoy la situación - y la tecnología - de los equipos de GNC cambió y esta afirmación se volvió incorrecta. De los equipos de 3ra generación en adelante, cambiar la batería ante una conversión es innecesario. De igual manera, siempre recomendamos un análisis del vehículo y consultar con tu taller de confianza.

Eurokraft 23.03.2021

¡El nuevo SEAT León a gas natural ya está disponible! Hacé click en el enlace y enterate todo acá https://bit.ly/3cSPaqU

Eurokraft 15.03.2021

¡El nuevo SEAT León a gas natural ya está disponible! Hacé click en el enlace y enterate todo acá https://bit.ly/3cSPaqU

Eurokraft 30.09.2020

¡Subite a los autos que ahorran! Si todavía no tenías planes para hoy, acá una alternativa: pasate a GNC. Subite a los autos que ahorran con Ahora 12 y 18 ¡Pedí ahora tu presupuesto! https://www.eurokraft.com.ar/landing/

Eurokraft 14.09.2020

#SiElGncHablara Te diría que no hay razones para dudar. Además, todos nuestros cilindros vienen verificados de fábrica. Trabajamos con proveedores avalados y certificados en su producción. Si te quedaron dudas ¡escribinos!

Eurokraft 09.09.2020

#SiElGNCHablara probablemente te explicaría esta diferencia y que principalmente los equipos de 5ta generación están pensados para motores con inyección multipunto, directa o indirecta. Equipos con una electrónica más compleja y mayor rendimiento. De igual manera recordamos siempre que dependiendo de cada vehículo se evalúa el equipo a instalar ¿Tenés dudas? ¡Escribinos y las resolvemos juntos! https://wa.link/z73rg7

Eurokraft 27.08.2020

#SiElGNChablara Te diría que pensar en el hoy, te garantiza un mañana. Si tenés dudas, ¡escribinos!

Eurokraft 14.08.2020

Pagá de contado tu equipo de GNC y llevate 200m3 de regalo en estaciones Manzi. Pasate a GNC, subite a los autos que ahorran ¡Contactate con un asesor! https://wa.link/z73rg7

Información

Localidad: Córdoba (Argentina)

Teléfono: +54 9 351 716-3394

Ubicación: Alejandro Carbo 1886 5000 Córdoba, Argentina

Web: http://www.eurokraft.com.ar/

2110 personas le gusta esto

Recomendaciones y opiniones

Escribir una reseña

Ver también