Etiquetas / Categorías / Temas



Centro de Yoga Dharma 11.10.2020

Pocas personas en el mundo cristiano han comprendido la promesa que hizo Jesús de enviar al Espíritu Santo después de su partida. El Espíritu Santo es el sagrado poder vibratorio invisible de Dios que sostiene activamente el universo: la palabra u Om, la Vibración Cósmica, el Gran Confortador, el salvador que libera todo sufrimiento.

Centro de Yoga Dharma 03.10.2020

Pocas personas en el mundo cristiano han comprendido la promesa que hizo Jesús de enviar al Espíritu Santo después de su partida. El Espíritu Santo es el sagrado poder vibratorio invisible de Dios que sostiene activamente el universo: la palabra u Om, la Vibración Cósmica, el Gran Confortador, el salvador que libera todo sufrimiento.

Centro de Yoga Dharma 26.09.2020

Cosas simples para empezar el trabajo espiritual por Robert Smalley*: 1. No opines. 2. Habla menos, cuanto menos hables, mejor. 3. Ver la belleza en todo, negarse a ver otra cosa. 4. Lleva una dieta a base de plantas (muy poca carne).... 5. Tomá 2 o 3 litros de agua filtrada o mineral. 6. Sé agradecido, di diariamente: "Gracias" todo el día (como para romper el ego) 7. Elige amigos sabiamente. 8. Se amable, cariñoso y considerado con todos, independientemente de cómo te traten. 9. Levántese temprano y permanezca al menos 30 minutos en silencio, haz lo mismo antes de acostarte. (Haga una revisión de su día y pida perdón por los errores cometidos durante el día). 10. Pídele a Dios... Muéstrame el camino, muéstrame la verdad y libérame. See more

Centro de Yoga Dharma 16.09.2020

Contenido de las charlas Tenemos una nueva propuesta para vos. En un nuevo encuentro vamos a facilitar herramientas para el auto- conocimiento y aprender a tener una mirada diferente sobre las cosas o situaciones que no nos gustan o queremos cambiar. Los encuentros se van a realizar los dias Martes de 20:30hs a 21:30 por zoom, a partir del martes 13/10.... Pueden participar todos aquellos que deseen hacerlo. Valor del encuentro: donacion voluntaria. SI queres participar solo tenes que dar click. Bendiciones Lucia Bailot Coach Ontologico Profesional Profesora de Yoga Estudiante Espiritual

Centro de Yoga Dharma 28.08.2020

Los pensamientos no tomarán "forma" de sí mismos a menos que sean captados por la atención; Si se ignoran, no aparecerán. Simplementee dejarlos ir. Lo que hay que hacer es "ignorar " si el pensamiento sigue cuando estes meditando entonces uno mira una vela o llama, o la punta de la nariz, aun mejor presta atención al punto entre las cejas (tercer ojo) La capacidad de elegir el pensamiento que queremos seguir es "nuestra", tengam en cuenta que no necesitamos aceptar todos los ...pensamientos, sino seleccionar aquellos sobre los que deseamos convertir en realidad. La mente no sabe si un pensamiento es un buen pensamiento o un mal pensamiento simplemente lo acepta (la conciencia sí lo sabe) asi que yo les pido que suban sus conciencia mas y mas cada dia, como? no tengan mas opinion, no cuenten mas dramas de la vida pasada, mejor sigan con la oracion de perdonar a todos los que los lastimaron y ofendieron. Si Uds lastimaron a otros pidan perdon por sus errores. - [ ] Es mejor no contemplar los pensamientos mundanos!

Centro de Yoga Dharma 11.08.2020

Hoy clase en vivo por zoom 19 Hs, venis ?

Centro de Yoga Dharma 22.07.2020

Te invitamos a disfrutar del Yoga con esta Promoción. Trae a un amigo y pagan un solo pack de clases. Te esperamos

Centro de Yoga Dharma 17.07.2020

Con la práctica del Yoga podes transformar tu vida, que estás esperando ?

Centro de Yoga Dharma 11.07.2020

La reglas que gobiernan el universo han sido descriptas por grandes maestros que se han graduado en este gran juego de la vida. Una de las causas del sufrimiento es debido a que no entendemos el papel que juega el mundo físico en el que vivimos, y por lo tanto no sabemos darle el justo peso a los distinto roles que desempeñamos. Esto nos puede llevar a sacrificar nuestros valores espirituales por ganancias temporales. A sacrificar lo eterno, que determina el futuro de nuestra...s almas, por lo que no nos vamos a poder llevar cuando dejemos el cuerpo. Por ejemplo, sacrificar nuestra integridad por dinero, sexo, poder, seguridad, etc. Jesús dijo: "Viste al mundo como una prenda suelta". El no dijo que lo ignoremos y lo maldigamos. Tampoco que no pretendamos que todo es una ilusión, sino que no dejes que domine tu vida. Que tus principios espirituales dominen tu vida. El mundo físico es pasajero y de menor significancia. El hecho de que hoy seas rico o pobre es de interés, pero no decisivo. No vas a vivir o morir de acuerdo a eso. El hombre rico muere y el hombre pobre muere. Entonces, no hay que estar demasiado apegado a nada de este mundo. El psiquiatra y maestro espiritual David R. Hawkins dice al respecto: "Jesús no dijo que ignoremos el mundo, o que pretendamos que no existe como algunas personas hacen, ni tampoco pretender que no importa, sino que dijo: permití que importe, pero livianamente". ¿Qué significa esto? No sacrifiques tu alma, lo eterno, por una ganancia temporal en este mundo. El mundo, por más real que parezca, es una escuela de entrenamiento para el desarrollo de nuestra consciencia. Cada suceso es una lección. Y un mismo evento, puede representar diferentes lecciones según el nivel de consciencia de la persona.

Centro de Yoga Dharma 25.06.2020

EL AMOR Y LA COMPAÑÍA DE LAS PERSONAS Amar a alguien no necesariamente significa mantener compañia con esa persona. Las escrituras antiguas están llenas de consejos para el buscador de la verdad:... La Biblia dice: En proverbios 22:24-25: No hagas amistad con un hombre enojado y no andes con un hombre furioso, para que no aprendas sus formas y tu alma caiga en la trampa. Paramahansa Yogananda, un gran sabio hindú, solía decir: no me junto con la gente con enojo porque es contagioso. Un dicho popular dice: Tu eres el promedio de las 5 personas con las que más te asocias. Tené cuidado con quien te juntas. Observate cómo te sientes tras haber dejado la compañía de una persona enojada, de una persona que te comunicó sus miedos, de alguien que te cuenta todo lo que quiere de la vida, de alguien triste, de alguien orgulloso y de alguien alegre, amoroso y compasivo. Detrás de las palabras y las apariencias, se esconde lo que la personas es en este momento. La mente sin ayuda no puede diferencia al lobo disfrazado de cordero. -Julián-

Centro de Yoga Dharma 09.06.2020

LA VERDAD ESPIRITUAL Y LA GRACIA DE DIOS Eleva tu consciencia estudiando las verdades espirituales y luego viviéndolas al hacerlas parte tuyo. Al aplicar las verdades continuamente, la energía espiritual es invitada a transformar nuestra consciencia a su propio acorde. Esto es lo que se llama la Gracia de Dios.... Paramahansa Yogananda solía decir: "25 por ciento es el esfuerzo del estudiante, otro 25% es la ayuda del gurú [o maestro] y el 50 por ciento es la Gracia de Dios". Por eso es importante invocar a la Divinidad a través de la oración para que nos salve y eleve. Bendiciones, Julián Bailot

Centro de Yoga Dharma 28.05.2020

Krishna (encarnación de la Divinidad) le dice a Arjuna (Devoto espiritual): "Yo soy el Ser en el corazón de cada criatura, Arjuna, y el principio, el medio y el final de su existencia" (10:20). Clarificación:... Krishna representa la conciencia del Absoluto, la expresión más elevada en la Tierra del infinito campo de la consciencia, así como también lo fueron Jesucristo y Siddhartha Gautama (Buda). Representan la expresión máxima de lo que todo ser humano puede ser. Por eso son considerados maestros, y la aplicación de sus enseñanzas son la causa de la bondad y lo positivo del mundo de hoy. Y, también, son el faro de la evolución a una vida mejor para todos. Solo la verdad espiritual nos sanará y liberará. Om, amén, Julián Bailot Fuente: ~Bhagavad Gita, por Eknath Easwaran. #bhagavadgita #krishna #dios #yoga #amor #bhakti #karmayoga #meditacion #oracion #plegaria #verdad #sanacion #liberacion #paz #saludmental

Información

Localidad: Tigre, Buenos Aires

Teléfono: +54 11 3502-2586

Ubicación: Italia 680 1648 Tigre, Buenos Aires, Argentina

Web: https://www.estudiodharma.com/

485 personas le gusta esto

Recomendaciones y opiniones

Escribir una reseña

Ver también