1. Home /
  2. Empresas /
  3. Data Eventos

Etiquetas / Categorías / Temas



Data Eventos 02.10.2020

https://dataeventos.com.ar/entrevista-eventos-virtuales/

Data Eventos 15.09.2020

https://dataeventos.com.ar/ Cursos - Asesoramiento - Conferencias - Eventos [email protected]

Data Eventos 26.08.2020

Dictante: Lic. Mabel Lebrero Días: Viernes 16, 23 y 30 de octubre y viernes 06 de noviembre. Horario: Cada encuentro es de 18 a 20 horas de Argentina. Plataforma a utilizar: Zoom.... Objetivos: Comprender la necesidad de organizar en forma profesional eventos virtuales a través de la planificación y ejecución, conociendo las herramientas tecnológicas disponibles y su forma de aplicación más eficaz. 1 Encuentro Características de los Eventos Virtuales. Eventos virtuales para el sector de Prensa y Difusión: entrevistas online, debates, conferencias de prensa, presentación de productos, networking, entre otros. 2 Encuentro Métodos y tecnologías para la realización de eventos virtuales. Los públicos digitales, características y segmentación. Plataformas online y programas para streaming. 3 Encuentro Etapas y organización del evento virtual. La puesta en escena virtual: espacio, tiempo, protagonistas y acciones. Proceso de Ejecución. Balance post evento. 4 Encuentro Plan de Comunicación y financiación del evento virtual. Uso de redes sociales y difusión online. Valor El valor de la capacitación es de $ 4200 para residentes en Argentina y USD 50 para residentes en el exterior. Si se inscriben 2 personas de manera conjunta, solo abona 1. Se puede abonar mediante transferencia bancaria, Mercado Pago, Paypal y Western Union. Para inscribirse, hay que comunicarse por WhatsApp al (+54-911) 4870-0920 o a [email protected]

Data Eventos 07.08.2020

Curso Organización de Eventos Virtuales Dictante: Lic. Mabel Lebrero Días: Viernes 16, 23 y 30 de octubre y viernes 06 de noviembre.... Horario: Cada encuentro es de 18 a 20 horas de Argentina. Plataforma a utilizar: Zoom. OBJETIVO El objetivo del curso es generar mayor cantidad de oportunidades en la captación de nuevos clientes y la interacción diaria con ellos. Organizando las bases de datos y optimizando el tiempo de respuesta, a fin de generar una experiencia satisfactoria y de alto valor percibido por el cliente, que sea la ventaja diferencial que nos posicione frente a la competencia. Veremos cómo configurar la herramienta, los usos de la aplicación y cómo integrarla a la estrategia digital de la empresa o emprendimiento para potenciar el conjunto de acciones que estemos realizando. Cuando salgas de este entrenamiento vas a tener una lista de acciones y herramientas claves para aplicar inmediatamente en tu negocio. 1 Encuentro Características de los Eventos Virtuales. Eventos virtuales para el sector de Prensa y Difusión: entrevistas online, debates, conferencias de prensa, presentación de productos, networking, entre otros. 2 Encuentro Métodos y tecnologías para la realización de eventos virtuales. Los públicos digitales, características y segmentación. Plataformas online y programas para streaming. 3 Encuentro Etapas y organización del evento virtual. La puesta en escena virtual: espacio, tiempo, protagonistas y acciones. Proceso de Ejecución. Balance post evento. 4 Encuentro Plan de Comunicación y financiación del evento virtual. Uso de redes sociales y difusión online. Valor El valor de la capacitación es de $ 4200 para residentes en Argentina y USD 50 para residentes en el exterior. Si se inscriben 2 personas de manera conjunta, solo abona 1. Se puede abonar mediante transferencia bancaria, Mercado Pago, Paypal y Western Union. Para inscribirse, hay que comunicarse por WhatsApp al (+54-911) 4870-0920 o a [email protected]

Data Eventos 29.07.2020

Webinar Gratuito ALAPYD: Cómo Organizar Eventos Virtuales. Los eventos como estrategia de comunicación y marketing directo. Los eventos virtuales y su preponderancia en el escenario actual de pandemia. El orador y el público virtual.... Necesidad de especializarse para organizar eventos virtuales profesionales. Cuándo: Sábado 19 de septiembre de 2020. De 10 a 11:30 hs. Dictante: Lic. Mabel Alejandra Lebrero. Plataforma a utilizar: Zoom. Inversión: Gratuito. Se requiere registro previo. Modulan: Lic. Robin Laight, presidente de ALAPYD y Gonzalo Bases, director de ALAPYD. A quién se encuentra dirigido: Organizadores de Eventos. Agentes de Prensa, Relacionistas Públicos y Comunicadores que deseen actualizar sus conocimientos y adquirir nuevas habilidades en Comunicación y Marketing. Inscríbete sin cargo en https://us02web.zoom.us//tZMpd--spj4rG906m18VSCrVYaKxGyLea

Data Eventos 19.07.2020

Capacitación Diseño y Gestión de Estrategias de Prensa Está abierta la inscripción para la capacitación virtual Cómo Diseñar y Gestionar una Estrategia de Prensa que dictará el Lic. Robin Laight. Tiene como objetivos dar a conocer el funcionamiento de los medios de comunicación y las herramientas para lograr generar espacios a las informaciones de prensa de nuestra organización. Días: Sábado 27 de junio. Sábado 4, 11 y 18 de julio.... Horario: Cada encuentro es de 9:00 a 11:00 horas de Argentina. Plataforma a utilizar: Zoom. Programa Cómo Diseñar y Gestionar una Estrategia de Prensa. 12 pasos para diseñar y gestionar una Estrategia de Prensa. Medios Electrónicos. Blogs. Redes Sociales: Facebook, Linkedin, Twitter, You Tube, Instagram, entre otras. Elaboración de una base de datos de medios de comunicación y contacto con los periodistas. 40 Herramientas de Prensa para gestionar notas, enviar sumarios, artículos preredactados, etc. a los medios de comunicación y generar interés en los periodistas para lograr exposición mediática. Información relevante y de importancia para los medios de comunicación. Información con la que debe contar un responsable de prensa para realizar una gestión efectiva ante los medios de comunicación. Elección de los medios de comunicación adecuados para la información que se debe difundir. Anticipación con la que deben enviarse las informaciones a los medios de comunicación (fechas de cierre de las ediciones, conferencias de prensa, etc.) Cómo diagramar y redactar la información de prensa. Difusión de una misma información en diferentes secciones de los medios de comunicación. Bibliografía sugerida. Lic. Robin Laight. Experto en Prensa, Speaker, Capacitador y Consultor en Diseño y Gestión de Estrategias de Prensa, tanto en Argentina como en el exterior. Ha asesorado a empresas, marcas, instituciones, personas y organizaciones en más de 120 campañas de Prensa y Comunicación. Dictado más de 70 conferencias y 250 capacitaciones sobre Prensa. Licenciado en Comunicación por la USAL, Universidad del Salvador, Buenos Aires, Argentina. El valor de la capacitación es de $3500. Se puede abonar mediante transferencia bancaria o Mercado Pago (solicitar link de pago). Para inscribirse comunicarse por Whatsapp al 11-4870-0920 o vía email a [email protected] Robin Laight

Información

Web: http://www.dataeventos.com.ar

6342 personas le gusta esto

Recomendaciones y opiniones

Escribir una reseña

Ver también