Centro de Formación Profesional Dardo Rocha
La Plata
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| Ciclo Otto | Su funcionamiento se basa en la conversión de energía química en energía mecánica a partir de la ignición producto de la mezcla carburante de aire y combustible. Este tipo de motor utiliza cuatro fases para completar el ciclo: admisión, compresión, explosión y escape. Para todo ello utiliza dos giros del cigüeñal. Es el tipo más utilizado en la actualidad, ya que ofrece un mejor rendimiento y genera menos contaminación, además ...de consumir menos y producir menos vibraciones y desgaste. Un motor de ciclo Otto debe trabajar con una proporción de aire y combustible lo más equilibrada posible, por lo que cuenta con un margen muy estrecho. Esta proporción se conoce como factor lambda e, idealmente, tiene una proporción estequiométrica de 14,7 partes de aire por una de combustible. #aprendemecanica #nafta #diesel #transmisión #motor #otto #electricidaddelautomotor #inyeccionelectronica #admisión #explosion #escape #admisión See more
| Métodos de enseñanza combinados | capacítate en mecánica y electrónica del automóvil con herramientas educativas digitales e interactivas que garantizan el aprendizaje. #aprendemecanica #inyeccionelectronica #capacitate #formaciononline #titulosoficiales
| Día de la Independencia Argentina | #independencia #argentina #9dejulio #nacional
| Ciclo Otto | Su funcionamiento se basa en la conversión de energía química en energía mecánica a partir de la ignición producto de la mezcla carburante de aire y combustible. Este tipo de motor utiliza cuatro fases para completar el ciclo: admisión, compresión, explosión y escape. Para todo ello utiliza dos giros del cigüeñal. Es el tipo más utilizado en la actualidad, ya que ofrece un mejor rendimiento y genera menos contaminación, además ...de consumir menos y producir menos vibraciones y desgaste. Un motor de ciclo Otto debe trabajar con una proporción de aire y combustible lo más equilibrada posible, por lo que cuenta con un margen muy estrecho. Esta proporción se conoce como factor lambda e, idealmente, tiene una proporción estequiométrica de 14,7 partes de aire por una de combustible. #aprendemecanica #nafta #diesel #transmisión #motor #otto #electricidaddelautomotor #inyeccionelectronica #admisión #explosion #escape #admisión See more
Carrera de Mecánica y Electrónica Automotriz Duración: Dos Años. Inicio: 6 Agosto. Título Oficial Otorgado por el MINISTERIO de Educación de la Prov. de Buenos Aires. 1Primer año cursarán Motores (puesta en marcha de motores, ciclos, componentes, regule de valvulas, etc.) y transmisión (Caja de cambios, embrague, tren delantero y trasero , frenos, suspensión, etc) ... 2Segundo año Cursarán Inyección Electrónica (Ecu, Sensores, Actuadores, Redes, uso de herramientas como Osciloscopio, Scanner, mediciones, fallas, reparación, etc.) y Electricidad (conceptos teoricos básicos, burro, alternador, circuitos, alsacristales, tablero, luces, etc.). Inscripción: Mayor de 16 años, primario o secundario completo. No se cobra permiso de examen, NO SE EXIGE bibliografía ni MATERIALES de ninguna índole. La carrera se basa en 80% PRACTICA REAL (cada clase presencial es netamente práctica) y 20% Teoría, el alumno contará con videos grabados y material digital. CUPOS LIMITADOS See more
| Día de la Independencia Argentina | #independencia #argentina #9dejulio #nacional
| AVISO IMPORTANTE | En cumplimiento de lo establecido por el Gobierno Nacional el CFP Dardo rocha comunica a sus alumnos y comunidad educativa el cierre del establecimiento hasta el día 17/07. La atención se realizará a través de nuestras redes sociales y los canales de pago serán los ya implementados (transferencia, depósito, mercado pago). Pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. CFP DARDO ROCHA
Carrera de Mecánica y Electrónica Automotriz Duración: Dos Años. Inicio: 6 Agosto. Título Oficial Otorgado por el MINISTERIO de Educación de la Prov. de Buenos Aires. 1Primer año cursarán Motores (puesta en marcha de motores, ciclos, componentes, regule de valvulas, etc.) y transmisión (Caja de cambios, embrague, tren delantero y trasero , frenos, suspensión, etc) ... 2Segundo año Cursarán Inyección Electrónica (Ecu, Sensores, Actuadores, Redes, uso de herramientas como Osciloscopio, Scanner, mediciones, fallas, reparación, etc.) y Electricidad (conceptos teoricos básicos, burro, alternador, circuitos, alsacristales, tablero, luces, etc.). Inscripción: Mayor de 16 años, primario o secundario completo. No se cobra permiso de examen, NO SE EXIGE bibliografía ni MATERIALES de ninguna índole. La carrera se basa en 80% PRACTICA REAL (cada clase presencial es netamente práctica) y 20% Teoría, el alumno contará con videos grabados y material digital. CUPOS LIMITADOS See more
CURSO DE INYECCIÓN NAFTA ONLINE 6 Clases online en VIVO. , Clase de consultas con un especialista en el rubro de la Inyección Electrónica. Funcionamiento, Diagnóstico y Reparación de fallas del Sistema de Inyección Electrónica Nafta, estudiando detalladamente cada uno de los SENSORES, ECUS y ACTUADORES. Sistemas OBD.... Uso de Herramientas de Diagnóstico Automotriz Herramientas de control y medición, multímetro, puntas lógicas, osciloscopio, bateas ultrasonido, banco limpia inyectores, Scáners. #aprendemecanica #inyeccion #electronica #nafta See more
CURSO DE INYECCIÓN NAFTA ONLINE 4 Clases online en VIVO. 2 Jornadas de PRÁCTICA PRESENCIAL (3 horas c/u) en autos modernos y Maqueta Real. Clase de consultas con un especialista en el rubro de la Inyección Electrónica. Funcionamiento, Diagnóstico y Reparación de fallas del Sistema de Inyección Electrónica Nafta, estudiando detalladamente cada uno de los SENSORES, ECUS y ACTUADORES.... Sistemas OBD. Uso de Herramientas de Diagnóstico Automotriz Herramientas de control y medición, multímetro, puntas lógicas, osciloscopio, bateas ultrasonido, banco limpia inyectores, Scáners. See more
| AVISO IMPORTANTE | En cumplimiento de lo establecido por el Gobierno Nacional el CFP Dardo rocha comunica a sus alumnos y comunidad educativa el cierre del establecimiento hasta el día 17/07. La atención se realizará a través de nuestras redes sociales y los canales de pago serán los ya implementados (transferencia, depósito, mercado pago). Pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. CFP DARDO ROCHA
| Circuito de combustible | El combustible se aspira directamente de la bomba y se envía al controlador de presión (que descarga en el depósito el combustible en exceso no suministrado por los inyectores), de aquí se envía al filtro y luego al conducto distribuidor con los inyectores a través de la tubería de descarga. El sistema de alimentación del combustible es de tipo "returnless" que tiene sólo la tubería de conexionado entre el depósito y el conducto de inyectores. Las ...ventajas de este sistema permiten reducir al mínimo la posibilidad de incendio en caso de accidente (por faltar el conducto de retorno), reducir la acumulación de vapores del combustible en el depósito y disminuir la temperatura del combustible en el depósito. #aprendemecanica #inyeccionelectronica #mecanicaautomotriz #mecanicamotocicletas #combustible #nafta #diesel #bombacombustivel #filtro #inyectores #circuito #depositodecombustible See more
| INYECTORES | Los inyectores son, electroválvulas capaces de abrirse y cerrarse millones de veces con una reacción muy precisa al pulso eléctrico que los acciona, sin fugas ni escapes de carburante. Son los encargados de suministrar el combustible al conducto de admisión o a la cámara de precombustión, según si se trata de un sistema de inyección directa o indirecta respectivamente, de forma pulverizada y sin goteos para que el combustible se distribuya de la forma más homogénea posible según el régimen de funcionamiento del motor. #aprendemecanica #inyeccionelectronica #inyector #combustible #mecanica #nafta #diesel
| Feliz día de la bandera | #diadelabandera #argentina #juntospodemos #quedateencasa
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CURSO DE INYECCIÓN NAFTA ONLINE 6 Clases online en VIVO. , Clase de consultas con un especialista en el rubro de la Inyección Electrónica. Funcionamiento, Diagnóstico y Reparación de fallas del Sistema de Inyección Electrónica Nafta, estudiando detalladamente cada uno de los SENSORES, ECUS y ACTUADORES. Sistemas OBD.... Uso de Herramientas de Diagnóstico Automotriz Herramientas de control y medición, multímetro, puntas lógicas, osciloscopio, bateas ultrasonido, banco limpia inyectores, Scáners. See more
| Regulador de presión | Los motores no funcionan de forma constante. Tanto su régimen de revoluciones, como su nivel de carga varían constantemente mientras circulamos con nuestro vehículo. Esto afecta al flujo de combustible dentro del sistema de alimentación del coche, así que es necesario un sistema que mantenga la presión constante. Cuando la presión es mayor a la tolerada por los inyectores, actúa cerrando el paso del combustible hacia las válvulas de a...dmisión. Al mismo tiempo este combustible es empujado a través del circuito de retorno, lo que descomprime el diafragma. Según el fabricante, podremos encontrarlo el regulador de presión en diversas ubicaciones. Aunque lo más habitual es esté instalado en el conducto distribuidor, o bien, junto a la bomba de combustible. #aprendemecanica #combustible #inyeccionelectronica #automovil #circuitoelectrónico #formacionprofesional
Información
Localidad: La Plata
Teléfono: +54 221 364-1705
Ubicación: Plaza Rocha 22 1900 La Plata
Web: https://wa.me/5492213641705
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