1. Home /
  2. Iglesia evangélica /
  3. Catedral de la Fe La Plata

Etiquetas / Categorías / Temas



Catedral de la Fe La Plata 07.10.2020

DIOS DE MILAGROS Hoy! de 17 a 19 hs vamos a compartir un tiempo de oración e intercesión poderosa creyendo que Dios hará milagros y maravillas en cada uno de nuestros hogares. Traé tu necesidad y recibí tu milagro. Nos acompañarán: Carlos Annacondia, ANDRES BISONNI (Official)y nuestros pastores Osvaldo Carnivaly Alejandra Carnival. Disfrutemos este tiempo especial juntos a través de nuestro canal de YouTube http://bit.ly/YTCatedraldelaFe

Catedral de la Fe La Plata 01.10.2020

Inevitablemente el enojo es una de las emociones que forman parte del carácter de todo ser humano, el problema no está en el enojo sino cuando este se vuelve descontrolado. Esto sin duda nos afectara primeramente a nosotros y luego a las personas que nos rodean, luego nuestra familia, para desembocar en el trabajo y hasta en nuestras relaciones personales. La consecuencia de no tener un manejo adecuado de nuestras emociones con el tiempo tendrá su costo. El enojo y la ira d...istorsiona la mirada que tenemos de las cosas y de nuestro alrededor, haciendo que todo lo que nos pasa y vivimos lo miremos de manera negativa. Por eso entrega tu carácter y emociones al Señor, perdona si tienes que hacerlo, pero también pide perdón si te has equivocado, da el primer paso y vuelve a empezar. No pequen al dejar que el enojo los controle; reflexionen durante la noche y quédense en silencio. Salmos 4:4 Oración: Señor Jesús te entrego mis emociones, transfórmame y pon tu carácter en mí, de manera que pueda agradarte a ti primeramente y a los que me rodean, de manera que pueda ser de testimonio.

Catedral de la Fe La Plata 23.09.2020

Desde que David fue ungido por Samuel hasta que efectivamente fue rey de Israel pasaron alrededor de 20 años. Fue un proceso largo y lleno de angustias. Sin embargo, nunca hubo ocasión en que David haya querido ocupar el trono de Israel por la fuerza. En David podemos ver claramente un hombre que conocía el concepto de esperar en Dios y entender sus tiempos. Aun teniendo oportunidades de hacer justicia y una promesa de Dios sobre su vida, nunca busco imponer su voluntad por... encima de la de Dios. Te sientes superado en estos tiempos por alguna circunstancia, en la cual no puedes hacer nada o ya lo has intentado todo. Toma el ejemplo de David, permanece y obedece, guarda silencio y espera en él. Dios tiene la última palabra. Puse en el Señor toda mi esperanza; él se inclinó hacia mí y escuchó mi clamor. Oración: Padre danos sabiduría para conocer tus tiempos, para saber esperar en ti y no imponer nuestra voluntad por encima de la tuya. Que podamos confiar en ti de todo corazón.

Catedral de la Fe La Plata 09.09.2020

Un nuevo jueves y un nuevo video de Contame, hablamos un poco de lo que estamos viendo, leyendo y escuchando y como eso bendice nuestras vidas! Hoy junto a la pastora @cintiazitti @pali_ramos . .... . #biblia #musica #peliculas #libros See more

Catedral de la Fe La Plata 24.08.2020

¿Alguna vez atravesaste una situación injusta? Actuaste de manera correcta, pero a cambio obtuviste algo que no merecías. La Biblia nos narra la historia de Job, un hombre que vivía en rectitud, temía a Dios y hacia el bien, pero perdió la fuente de su sustento económico, su casa, su familia y su salud. Si hay alguien que pasó por situaciones adversas y no merecidas, ese fue Job. Esta historia nos muestra que, ser fieles a Dios, no implica que no atravesemos situaciones ...injustas. Sin embargo, en este salmo, Dios promete vindicar al justo. Así como a Job le fue restituido todo lo que había perdido, podemos confiar en que Él va resarcir nuestra causa y que hará brillar nuestra rectitud y nuestra justa manera de vivir en cada circunstancia difícil. Oración- Señor, que hoy pueda confiar en que harás justicia en cada situación que se estoy atravesando y que harás brillar mi rectitud para que todos conozcan que vos estás conmigo.

Información

Localidad: La Plata

Ubicación: 48 N 833 e/ 11 y 12 1900 La Plata, Provincia de Buenos Aires, Argentina

Web: http://www.catedraldelafe.org

1601 personas le gusta esto

Recomendaciones y opiniones

Escribir una reseña

Ver también