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Casino de Tucumán Club Oficial 14.09.2020

A la comunidad Tucumana 16 de Julio de 2020 Somos 80 trabajadores tucumanos que prestamos servicios en el Casino de Tucumán y al día de hoy estamos imposibil...itados de trabajar pues nuestro establecimiento sigue cerrado, sin medida ni razón alguna. Podemos afirmar que somos de alguna forma privilegiados, contamos con empleos registrados, aportamos al Sistema de Seguridad Social, tenemos un recibo de sueldo y con ello acceso a diversas cosas para nosotros y nuestras familias. Somos 80 trabajadores que nos esforzamos duro por mantener nuestros valorados empleos ya que con ellos mantenemos a nuestras familias. Sin embargo, hoy somos 80 familias que estamos transitando momentos de necesidad dado que, al estar el Casino cerrado desde el mes de Marzo, no estamos percibiendo la totalidad de nuestros ingresos. Somos 80 familias que habitan el suelo tucumano, trabajando dignamente y forjando el crecimiento de la Provincia. Pero HOY estamos siendo discriminados sin entender el porqué. Nos preguntamos: ¿Por qué estamos recibiendo este trato peyorativo por parte de la CAJA POPULAR DE AHORROS, que ha habilitado el funcionamiento de todos los establecimientos de juegos de azar de la Provincia a excepción del nuestro?. Sin razones, sin explicación, sin dar cuenta de los motivos, sin tomar en consideración el impacto sobre los dependientes. ¿Por qué estamos siendo objeto de esta medida que nos afecta gravemente día a día? ¿Por que no se nos permite trabajar, a pesar que nuestra empleadora aplicó la totalidad de las medidas dispuestas por el Comité Operativo de Emergencia como protocolo de protección contra el COVID-19, al igual que hicieron los otros establecimientos de la industria, que hoy SI están trabajando? En un país en emergencia, en crisis sanitaria y económica, donde casi a diario el Gobierno Nacional dicta medidas protectorias del trabajo y de sus fuentes, resulta llamativo, irónico y hasta ridículo que nuestro empleador sea el único de la industria al que no se le permite abrir el establecimiento, cuando nuestros colegas de otros emprendimientos similares han retomado sus tareas y normalizado sus ingresos. Por encima de todo, resulta agraviante la falta de motivo, la proliferación de escusas o causas inciertas alegados, que no justifican que nuestro centro de trabajo siga cerrado. Sin fuente de trabajo, no hay trabajo, no hay ingreso, hay crisis y miseria. Señores y Señoras legisladores, al igual que ustedes, tenemos familias, necesidades, gastos. Por eso, necesitamos nuestros ingresos al 100% y para tiene que retomar el normal funcionamiento del Casino de Tucumán, al igual que ya lo hicieron los otros centros de juego en la ciudad. Solicitamos urgentemente que tomen la intervención del caso y exijan a la CAJA POPULAR DE AHORRO que regularice la situación, que traten de forma igualitaria a nuestro empleador, QUE NO NOS DISCRIMINE. La situación incide en nuestra querida provincia, no desestimen nuestra necesidad, que es la necesidad de trabajar del Pueblo que representan. Trabajadores de Casino de Tucumán Sindicato de Trabajadores de entretenimiento, esparcimiento, recreación y afines de la R.A. (ALEARA)

Información

Localidad: San Miguel de Tucumán

Teléfono: +54 381 431-1118

Ubicación: Sarmiento 677 4000 San Miguel de Tucumán, Provincia de Tucumán, Argentina

Web: http://www.casinodetucuman.com

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