1. Home /
  2. Iglesia /
  3. Iglesia Filadelfia Dorrego

Etiquetas / Categorías / Temas



Iglesia Filadelfia Dorrego 30.09.2020

Si CRISTO es nuestro fundamento podemos estar seguros que nuestra casa estará firme.. A cualquiera que me oye estas palabras, y las pone en práctica, lo compararé a un hombre prudente, que edificó su casa sobre la roca. San Mateo 7:24 #DeOidoresAHacedores #SomosIglesia #JesusEsElRey #CasaDorrego #UnLugarDeEncuenreoConDios

Iglesia Filadelfia Dorrego 14.09.2020

Todo lo puedo en CRISTO porque El es mí fortaleza., Es tiempo de que puedas caminar en estás promesas eternas #DeOidoresAHacedores #SomosIglesia

Iglesia Filadelfia Dorrego 12.09.2020

Mirando a Cristo sobre toda circunstancia., ponemos nuestros ojos en JESUS #DeOidoresAHacedores #SomosIglesia #JesusEsElRey #CasaDorrego #UnLugarDeEncuentoConDios

Iglesia Filadelfia Dorrego 26.08.2020

No hay problema que tome de sorpresa a nuestro Dios. El hecho de que haya un problema es una senal de que Dios tiene un plan. Descansemos en saber que El esta en control. El es nuestro refugio seguro. . . #MarcosWitt

Iglesia Filadelfia Dorrego 17.08.2020

Si mi Dios dice que por amor envió a su Hijo Unigénito a morir por mi en una cruz a fin de salvarme y perdonar todos mis pecados, ¿que mas puedo hacer yo que ta...n solo creer o no creer?, yo elijo creer; aunque la sociedad diga lo contrario, elijo creer; aún con miles de pensamientos queriendo opacar esa verdad, elijo creer; aunque la mente y el corazón no esten de acuerdo, elijo creer; aunque este tan profundo que ni la luz ya llegue, simplemente elijo creer. ¿Por qué vivir una vida sin amor teniendo ese amor tan grande que Dios nos regaló?. Si mi Dios dice que somos salvos por Gracia y no por obras, yo sólo elijo creer, ¿por qué seguir dando vueltas en el desierto cuando tenemos un transporte disponible, directo a destino, que Dios nos dió?, el cual es la Fe a través de nuestro Señor Jesucristo, el perfecto autor y consumador de la Fe. Aunque todo este en mi contra solo elijo creer, si mi Dios lo dice, lo creo. Que sea el Espíritu Santo, nuestro consolador, renovando día a día nuestro entendimiento y sabiduria a fin de aumentar la convicción de nuestra Fe. Romanos 10:17 í, í, . Numeros 23:19 , , . , ¿ á? ó, ¿ á?

Información

Localidad: Santa Fe, Argentina

Teléfono: +54 342 486-3291

Ubicación: sarmiento 8110 3000 Santa Fe, Argentina

1470 personas le gusta esto

Recomendaciones y opiniones

Escribir una reseña

Ver también