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Carmad 20.04.2021

No dejes que te arruinen el día... Carmad!

Carmad 18.04.2021

Luego de un impacto, ¿la aguja del velocímetro trabada en un determinado lugar indica la velocidad a la que el auto circulaba? No. La ubicación de la aguja del ...velocímetro tras un impacto es irrelevante y no puede ser considerada como una prueba de la velocidad a la que circulaba el vehículo. En un siniestro la aguja y el tablero de instrumentos sufren el efecto de la desaceleración producto de un choque, esto puede hacer que la aguja se trabe en un determinado lugar que nada tiene que ver con la velocidad en la que se produjo el impacto. En base a más de 4.000 reconstrucciones de siniestros de tránsito graves podemos afirmar que muchas veces se observa una absoluta disparidad entre la velocidad real del choque y la que queda marcada en el velocímetro. La única manera de concluir la velocidad al momento en que el vehículo colisiona, es un proceso que incluye nociones de física y matemática, además de la observación en el terreno de las marcas de frenado y otras cuestiones. Desde CESVI hemos periciado graves siniestros donde la aguja marcaba cero a pesar de la violencia del impacto, lo cual indica que su ubicación en el velocímetro no puede ser considerada como prueba. Departamento de Reconstrucción de Accidentes de Tránsito (RAT) de CESVI ARGENTINA

Carmad 13.04.2021

Derqui 1239 - (0342) 4604890

Carmad 05.10.2020

Fantásty color Glasurit! para G-wheel

Carmad 11.09.2020

No dejes que te arruinen el día... Carmad!

Carmad 25.08.2020

Luego de un impacto, ¿la aguja del velocímetro trabada en un determinado lugar indica la velocidad a la que el auto circulaba? No. La ubicación de la aguja del ...velocímetro tras un impacto es irrelevante y no puede ser considerada como una prueba de la velocidad a la que circulaba el vehículo. En un siniestro la aguja y el tablero de instrumentos sufren el efecto de la desaceleración producto de un choque, esto puede hacer que la aguja se trabe en un determinado lugar que nada tiene que ver con la velocidad en la que se produjo el impacto. En base a más de 4.000 reconstrucciones de siniestros de tránsito graves podemos afirmar que muchas veces se observa una absoluta disparidad entre la velocidad real del choque y la que queda marcada en el velocímetro. La única manera de concluir la velocidad al momento en que el vehículo colisiona, es un proceso que incluye nociones de física y matemática, además de la observación en el terreno de las marcas de frenado y otras cuestiones. Desde CESVI hemos periciado graves siniestros donde la aguja marcaba cero a pesar de la violencia del impacto, lo cual indica que su ubicación en el velocímetro no puede ser considerada como prueba. Departamento de Reconstrucción de Accidentes de Tránsito (RAT) de CESVI ARGENTINA

Carmad 09.08.2020

Derqui 1239 - (0342) 4604890

Información

Localidad: Santa Fe, Argentina

Teléfono: +54 9 342 635-6904

Ubicación: santiago derqui 1239 3000 Santa Fe, Argentina

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