1. Home /
  3. Aquafish Pesca Deportiva

Etiquetas / Categorías / Temas

Aquafish Pesca Deportiva 07.10.2020

Aquafish-Argentina le desea a todos sus amigos pescadores un muy feliz día, que pronto se termine esta pandemia y nos encuentre nuevamente pescando a todos juntos.

Aquafish Pesca Deportiva 28.09.2020

Aquafish Pesca Deportiva 23.09.2020

Un mano a mano con @mbradaniniok de la historia de Aquafish-Argentina, AQUAFISH INTERNACIONAL Aquafish Argentina + info www.aquafish.com / Contáctenos [email protected] Contact us // Facebook: AQUAFISH // Instagram: @aquafishpesca Etiqueta a un amigo con quien quisieras venir - Tag a friend below / Déjanos tu comentario!#fishing #fishingtour #pesca #Aquafish #internacional #saltwaterfishing #lures #saychellesisland #tuna #fishingfun #fishinglife #gttrevally #saltwaterfishing #epic #amazing #ocean #jigging #popping #trolling #shimano #daiwa #rapala #costasunglasses #angler #instagram #anglerapproved #fisherman #fishingfun #pescadeportiva #fishingdreams #fishingextreme

Aquafish Pesca Deportiva 21.09.2020

Inmensamente agradecidos con www.naturaltube.com , Nestor Saavedra y especialmente con nuestro gran amigo Mariano Bradanini por habernos hecho una nota en dond...e pudimos contar la historia de nuestra empresa Aquafish-Argentina. Mucha suerte Marian en este nuevo desafío, que no dudamos será todo un éxito para vos y para todo el gran equipo que te respalda de Natural Tube. Esta noche 20 Hs por Naturaltube.tv See more

Aquafish Pesca Deportiva 17.09.2020

Aquafish Pesca Deportiva 15.09.2020

A pesar de esta pandemia que nos está afectando tanto a todos en nuestra parte laboral, en Aquafish-Argentina seguimos apostando a un futuro de grandes pescas, ...y gracias a la confianza de muchos clientes, hemos completado todos los lugares disponibles para nuestro fishing tour a Panamá en el mes de diciembre 2020. Muchas gracias a: Gaston Dasso, Sergio Petruzziello, Luis Kaen, Julio Erro, Juan Vicente Martinez y Juan Jose Sansone, por haberse sumado a este nuevo viaje que es sin duda todo un desafío en estos momentos de tanta incertidumbre. See more

Aquafish Pesca Deportiva 05.09.2020

Aquafish Pesca Deportiva 31.08.2020

AQUAFISH-ARGENTINA LES DESEA A TODOS LOS PAPAS UN MUY FELIZ DIA, MUCHAS FELICIDADES

Aquafish Pesca Deportiva 29.08.2020

Aquafish Pesca Deportiva 21.08.2020

Muchos nos han preguntado por nuestro viaje a las islas Seychelles que más nos había enamorado de este lugar a parte de su pesca, así que acá hemos hecho una pequeña selección de diferentes playas e islas y momentos vividos en este paraíso durante nuestra visita en noviembre 2018.

Aquafish Pesca Deportiva 12.08.2020

Aquafish Pesca Deportiva 06.08.2020

Esta cuarentena nos ha ayudado a ordenar un poco todo el material de fotos y videos de más de 80 tours de pesca al exterior, y acá hemos seleccionado una foto d...e los tours de cada uno de los grupos que nos ha acompañado. En Aquafish-Argentina estamos profundamente agradecidos con todos los pescadores que nos vienen acompañando y confiando en nosotros en los más de 12 destinos a los que viajamos por el mundo desde hace ya más der 16 años. Gracias a todos, y no duden que a pesar de esta pandemia vamos por más. See more

Aquafish Pesca Deportiva 31.07.2020

DEDICADO ESPECIALMENTE A TODOS LOS QUE INTENTARON, CON SU MEJOR BUENA VOLUNTAD, DESCIFRAR, ENTENDER, INTERPRETAR O SENTIR EL QUE HA SIDO SIN DUDA UNO DE LOS MEJ...ORES FISHING TOURS DE TODA LA HISTORIA DE AQUAFISH-INTERNACIONAL. HE AQUI SUS PROTAGONISTAS A PURA ACCION.!!!!! VA NUESTRO AGRADECIMIENTO A LA EXCELENTE EDICION DE GERMAN CERROTTI. See more

Aquafish Pesca Deportiva 16.07.2020

Tremenda pesca realizada en Colombia durante nuestro fishing tour de mayo 2017, de jureles a popping, de a poco iremos subiendo más videos. Marcelo Hernández, Pablo Crosetti, Roberto Debiassi, Guillermo Manzo.

Aquafish Pesca Deportiva 11.07.2020

Día 10 de 10 del desafío de fotos de pesca fui nominado por Miguel Naba. Cada día, durante 10 días, selecciono una imagen de un día en mi vida de pesca y la pub...lico sin una sola explicación y luego nomino a alguien para asumir el desafío. Son 10 días, 10 puestos de pesca, 10 nominaciones y 0 explicaciones. Sé activo, sé apasionado, sé positivo.... crece el deporte! Hoy nomino a Luis Solimeno. See more

Aquafish Pesca Deportiva 06.07.2020

Día 9 de 10 del desafío de fotos de pesca fui nominado por Miguel Naba. Cada día, durante 10 días, selecciono una imagen de un día en mi vida de pesca y la publ...ico sin una sola explicación y luego nomino a alguien para asumir el desafío. Son 10 días, 10 puestos de pesca, 10 nominaciones y 0 explicaciones. Sé activo, sé apasionado, sé positivo.... crece el deporte! Hoy nomino a Hugo Solari. See more

Aquafish Pesca Deportiva 25.06.2020

Día 8 de 10 del desafío de fotos de pesca fui nominado por Miguel Naba. Cada día, durante 10 días, selecciono una imagen de un día en mi vida de pesca y la publ...ico sin una sola explicación y luego nomino a alguien para asumir el desafío. Son 10 días, 10 puestos de pesca, 10 nominaciones y 0 explicaciones. Sé activo, sé apasionado, sé positivo.... crece el deporte! Hoy nomino a Guillermo Manzo. See more

Aquafish Pesca Deportiva 22.06.2020

Día 7 de 10 del desafío de fotos de pesca fui nominado por Miguel Naba. Cada día, durante 10 días, selecciono una imagen de un día en mi vida de pesca y la publ...ico sin una sola explicación y luego nomino a alguien para asumir el desafío. Son 10 días, 10 puestos de pesca, 10 nominaciones y 0 explicaciones. Sé activo, sé apasionado, sé positivo.... crece el deporte! Hoy nomino a Franco De Leonardis See more

Aquafish Pesca Deportiva 08.06.2020

Día 6 de 10 del desafío de fotos de pesca fui nominado por Miguel Naba. Cada día, durante 10 días, selecciono una imagen de un día en mi vida de pesca y la publ...ico sin una sola explicación y luego nomino a alguien para asumir el desafío. Son 10 días, 10 puestos de pesca, 10 nominaciones y 0 explicaciones. Sé activo, sé apasionado, sé positivo.... crece el deporte! Hoy nomino a MMiguel Ángel Martelli. See more

Información

Localidad: Mar del Plata, Argentina

Teléfono: +54 9 223 400-1335

Ubicación: Club Motonautico Mar del Plata 7600 Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina