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Adway Solutions 12.10.2020

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Adway Solutions 05.10.2020

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Adway Solutions 22.09.2020

Las ofertas son descuentos que puedes compartir con tus clientes en Facebook para animarlos a comprar en el sitio web, la tienda física o ambos lugares. Si eres el administrador de una página de Facebook, puedes crear un anuncio sobre una oferta para llegar a más personas. Cuando las personas vean tu oferta en la sección de noticias de Facebook, podrán guardarla, indicar que les gusta o comentar en ella. Cuando una persona guarde tu ...oferta, esta aparecerá en el marcador Ofertas para que pueda utilizarla más adelante. Si una persona guarda tu oferta, Facebook se la recordará hasta tres veces, en función de sus preferencias de notificaciones. : las personas que guarden tu oferta recibirán notificaciones de Facebook que les recordarán que la usen cuando cambien de dispositivo (por ejemplo, de un teléfono a una computadora) y también antes de que caduque. : las personas pueden llevar la oferta guardada en su teléfono a tu tienda física. Además, Facebook les recordará antes de que caduque. También recibirán un correo electrónico con la información de la oferta, en caso de que quieran imprimirla. Si su teléfono tiene activada la función de compartir ubicación, recibirán un recordatorio que las instará a usarla cuando estén cerca. : para saber cuántas personas están realmente interesadas en tu oferta, consulta las Ofertas guardadas en el informe publicitario. Obtendrás más estadísticas sobre cuántas personas ven la oferta, hacen clic en ella y la usan si empleas un objetivo publicitario de conversiones o visitas en el negocio con tu anuncio sobre oferta. Puedes utilizar esta información para mejorar tu estrategia publicitaria. Fuente: https://www.facebook.com/ Adway Solutions - Herramientas de Marketing Digital para que tu empresa Venda Mas! - / + -. !!!

Adway Solutions 19.09.2020

Aca va una nota de www.merca20.com!!! - ! - / + -. !!!... https://www.merca20.com/esta-campana-revela-la-nueva-apuest

Adway Solutions 16.09.2020

Las ofertas son descuentos que puedes compartir con tus clientes en Facebook para animarlos a comprar en el sitio web, la tienda física o ambos lugares. Si eres el administrador de una página de Facebook, puedes crear un anuncio sobre una oferta para llegar a más personas. Cuando las personas vean tu oferta en la sección de noticias de Facebook, podrán guardarla, indicar que les gusta o comentar en ella. Cuando una persona guarde tu ...oferta, esta aparecerá en el marcador Ofertas para que pueda utilizarla más adelante. Si una persona guarda tu oferta, Facebook se la recordará hasta tres veces, en función de sus preferencias de notificaciones. : las personas que guarden tu oferta recibirán notificaciones de Facebook que les recordarán que la usen cuando cambien de dispositivo (por ejemplo, de un teléfono a una computadora) y también antes de que caduque. : las personas pueden llevar la oferta guardada en su teléfono a tu tienda física. Además, Facebook les recordará antes de que caduque. También recibirán un correo electrónico con la información de la oferta, en caso de que quieran imprimirla. Si su teléfono tiene activada la función de compartir ubicación, recibirán un recordatorio que las instará a usarla cuando estén cerca. : para saber cuántas personas están realmente interesadas en tu oferta, consulta las Ofertas guardadas en el informe publicitario. Obtendrás más estadísticas sobre cuántas personas ven la oferta, hacen clic en ella y la usan si empleas un objetivo publicitario de conversiones o visitas en el negocio con tu anuncio sobre oferta. Puedes utilizar esta información para mejorar tu estrategia publicitaria. Fuente: https://www.facebook.com/ Adway Solutions - Herramientas de Marketing Digital para que tu empresa Venda Mas! - / + -. !!!

Adway Solutions 10.09.2020

Generar Leads de forma efectiva!!! En este interesante post de https://www.merca20.com podremos leer mas sobre el tema. !... - ! https://www.merca20.com/acciones-efectivas-para-la-generac/ - / + -. !!!

Adway Solutions 02.09.2020

! Landing Page Call Tracking Live Chat... Todo Integrado - ! - / + -. !!!

Adway Solutions 29.08.2020

Generar Leads de forma efectiva!!! En este interesante post de https://www.merca20.com podremos leer mas sobre el tema. !... - ! https://www.merca20.com/acciones-efectivas-para-la-generac/ - / + -. !!!

Adway Solutions 12.08.2020

! Landing Page Call Tracking Live Chat... Todo Integrado - ! - / + -. !!!

Adway Solutions 07.08.2020

La comunidad del Mitre tiene nuevamente la posibilidad de demostrar lo enorme que es su corazón. Nos encontramos en una hermosa campaña para colaborar con los c...entros de aislamiento y ayudar a que ese periodo sea un poquito más llevadero. Siempre teniendo en cuenta las medidas de higiene y seguridad para cuidarnos entre todos los vamos a estar esperando. Contamos con tu colaboración See more

Adway Solutions 27.07.2020

Aca va una nota de www.puromarketing.com!!! - ! - / + -. !!!... https://www.puromarketing.com//tiene-sentido-publicidad-ex

Adway Solutions 11.07.2020

El término "tráfico no válido" hace referencia a los clics y a las impresiones en anuncios que sospechamos que no se han producido por un interés real de los usuarios. Entre los ejemplos de tráfico no válido se incluyen los clics y las impresiones realizadas por herramientas automatizadas, así como los clics accidentales (por ejemplo, si un usuario hace doble clic en tu anuncio). No se te cobrará por las impresiones ni los clics no válidos, ya ...Continue reading

Adway Solutions 24.06.2020

Las páginas de destino más rápidas suelen generar una mayor cantidad de conversiones, y (AMP) le permite crear páginas de destino que se cargan muy rápido (muchas, en menos de un segundo). Mediante la combinación de velocidad y una carga sin inconvenientes, las páginas de destino de AMP suelen brindar mejores experiencias en la página de destino, un factor importante en su Nivel de calidad. En este artículo, se explica c...ómo probar si sus páginas de destino de AMP generan más conversiones. Las pruebas A/B son una forma de comparar dos versiones de una misma variable (en este caso, su página de destino) para determinar cuál es más efectiva. / Existen dos formas diferentes de realizar pruebas A/B en sus campañas de AMP. El método de prueba que elija dependerá del nivel de detalle y la estructura de sus campañas. Los metodos son 1)Borradores y experimentos y 2)Variaciones del anuncio : -: Asegurese de que su página de AMP sea válida durante el período de prueba. Precaución: No comience una prueba de borradores y experimentos inmediatamente después de lanzar su página de destino de AMP. Espere 2 días para asegurarse de que su página de AMP se publique desde la caché antes de realizar la prueba. -: Ejecute experimentos en las campañas que orienten los anuncios al tráfico proveniente de dispositivos móviles. Precaución: No ejecute experimentos en las campañas que tienen vínculos a sitios, ya que no son compatibles con la caché de AMP. -: Utilice grupos basados en cookies para asegurarse de que los usuarios solo vean páginas de AMP o que no sean de AMP, independientemente de cuántas veces realicen la búsqueda. Dado que las páginas de AMP se publican desde la caché solo en este formato, se deben usar únicamente para las campañas de Búsqueda basadas en anuncios de texto. Precaución: No coloque los parámetros que se utilizan exclusivamente para fines de seguimiento antes del parámetro en la URL final para dispositivos móviles. Deben estar ubicados después del parámetro. : . - ! - / + -. !!!

Adway Solutions 19.06.2020

, - Usted puede iniciar, detener o quitar sus campañas. Cuando detiene o quita una campaña, los anuncios dejan de publicarse. Si quita una campaña, la detiene de forma permanente y no puede reanudarla.... Además, al reanudar una campaña detenida, es posible que no se publique si también detuvo los grupos de anuncios, las palabras clave o los anuncios de esa campaña. En ese caso, deberá reanudar de forma individual los grupos de anuncios, las palabras clave o los anuncios detenidos. -Acceda a su cuenta de Google Ads. -En el menú de la página, haga clic en Campañas. -Junto al nombre de cada campaña, verá un punto de color que indica el estado de cada una de sus campañas. Para cambiar el estado de una campaña, haga clic en el ícono de estado. , haga clic en alguna de las siguientes opciones: -Habilitar para reanudar la campaña. -Detener para poner la campaña en pausa. -Acceda a su cuenta de Google Ads. -En el menú de la página, haga clic en Campañas. -Seleccione cada campaña que desea actualizar con una marca en la casilla. -Una vez que haya seleccionado todas las campañas que desea actualizar, haga clic en Editar. , haga clic en alguna de las siguientes opciones: -Habilitar para reanudar la campaña. -Detener para poner la campaña en pausa. -Quitar para detener permanentemente la campaña Fuente: Google Inc. Adway Solutions - Herramientas de Marketing Digital para que tu empresa Venda Mas! Consultanos o comunícate al 011 6079-1861 / +54 9 11 2391-3286. Gracias!!!

Adway Solutions 17.06.2020

El catálogo almacena información sobre los productos que quieres vender, como títulos, imágenes, descripciones y precios. La herramienta para administrar catálogos se llama administrador de catálogos y es la plataforma de inventario de Facebook. Puedes acceder al administrador de catálogos desde la pestaña Inventario del administrador de comercio. , debes crear un catá...logo y agregar los productos. Existen varias maneras de agregar productos a un catálogo. Recuerda que los productos que vendas deben respetar nuestras políticas de comercio. Después de configurar un catálogo, puedes administrar el inventario en el administrador de catálogos. , : Actualizar la disponibilidad de productos. Modificar las descripciones y las imágenes de los artículos. Eliminar artículos o desactivarlos. Ofrecer precios con descuento. Agregar variantes de los productos, como tamaños o colores diferentes del mismo artículo. Debes administrar el inventario de la misma manera en que lo subiste. Por ejemplo, si agregaste los productos manualmente, edita los precios y otros atributos de esa misma forma. Si usaste un archivo de lista de datos para agregar los productos, actualiza el archivo de lista de datos para editarlos. Fuente: Google Inc. Adway Solutions - Herramientas de Marketing Digital para que tu empresa Venda Mas! Consultanos o comunícate al 011 6079-1861 / +54 9 11 2391-3286. Gracias!!!

Adway Solutions 06.06.2020

Acerca de los objetivos en las campañas inteligentes Cuando crea una campaña inteligente, se le solicitará que elija uno de los siguientes objetivos: Recibir más llamadas. Elija este objetivo si desea que los clientes potenciales llamen a su empresa. Se agregará a sus anuncios un botón de llamada destacado para optimizar su campaña inteligente a fin de incentivar a sus clientes potenciales a llamarlo. Cuando un cliente haga clic en el botón "Llamar", se lo conectará al nú...mero de teléfono de su empresa. Recibir más visitas en su ubicación física. Elija este objetivo si desea que los clientes potenciales visiten su empresa personalmente. Se optimizará su campaña inteligente para incentivar a los clientes potenciales a que visiten su empresa. Además, Google Ads le mostrará cuántos clientes interactuaron con su empresa en Google Maps como resultado de su campaña. Obtener más ventas o registros en el sitio web. Elija este objetivo si desea que los clientes potenciales completen una acción de la que pueda hacer un seguimiento (por ejemplo, una compra o un registro) en su sitio web. Se optimizará su campaña inteligente a fin de incentivar a los clientes a efectuar transacciones en línea y Google Ads lo ayudará a configurar Google Analytics para hacer un seguimiento de los clientes y las compras que realicen en su sitio.

Adway Solutions 29.05.2020

Acerca de los vínculos a sitios automáticos Cómo funcionan los vínculos a sitios automáticos. Google Ads buscará páginas web en su sitio que pueden interesarles a los clientes potenciales, como promociones o cupones, opiniones y otros tipos de información. Luego, Google Ads incluirá un vínculo a sitio debajo de su anuncio que dirigirá a los usuarios a estas páginas de su campaña inteligente. Su anuncio puede aparecer con un vínculo a sitio cuando se publique en la parte s...uperior de los resultados de la búsqueda. Dónde pueden aparecer los vínculos a sitios automáticos. Los vínculos a sitios automáticos pueden aparecer de forma automática en sus anuncios para computadoras de escritorio, tablets y dispositivos móviles que tengan navegadores de Internet completos. Cuánto cuestan los vínculos a sitios automáticos. El costo de un clic en un vínculo a sitio automático es el mismo que el costo de un clic en otra parte del anuncio. Se le cobrará el mismo importe, independientemente del vínculo en el que el usuario haga clic.

Información

Teléfono: +54 11 6079-1861

Web: http://www.AdwaySolutions.com

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